Hola chicos! Comparto con vosotros la última lanzada del Z4 con kit de meth. La última en busca de más potencia porque a falta de probarlo bien, la verdad es que les he pedidio entrar en los 8xx de par y es un desmadre. para la potencia conseguida han echo falta: -admisión burguertuning (conos) -outles/inlets -downpipes -intercooler -turbos TTE600 -kit de meth -repro a medida hecha por los chicos de Sparkload arriba del cuentavueltas me comentaron que estaba en el límite de fueling. Osea, que se puede ir mas allá con una bomba mas potente o con inyección indirecta a travès de un puerto de inyección, pero vamos, yo rara vez paso de 5000 vueltas en 3ra y no necesito más. Incluso ya os digo que este verano estaba en los 750 de par y 550cv (sin meth) y realmente molaba mucho, a fondo en 2a y el coche no se descomponía en mojado por lo que no descarto volver a potencias inferiores pero manteniendo el meth para tener todo más frío y mejorar fiabilidad. Es una bomba este 35i.
La madre que me parió... El N54 llega incluso más allá, pero mis dudas vienen a nivel de chasis/parte ciclo. Es que es mucha potencia...
Perdona mi ignorancia. ¿Qué son los tuners? ¿Te refieres a los operarios que te han incrementado la potencia? Madre mía, qué cateto soy Pd: mirando bien la tabla y datos que has puesto veo que sí, qué has llegado a 830 nm de par motor!!!! Eso tiene que ser como cuando le pisas a un eléctrico, que se te va la cabeza hacia atrás
A partir de 5000 vueltas pasa todo muy rápido y la sensación de empuje es menor. Edito: quien dice 5000 dice 5500 o 6000, vamos que no llego al corte por sistema buscando el último cv De momento no he entrado en circuito y el uso de este coche es el 95% por carreteras secundarias gallegas y yo no voy haciendo el loco. Sales de una curva estirando marcha y no te da para mucho más, hablamos de no se 140/150 km/h. Lo que mola es el poderío que sientes cuando abres gas a 2500 vueltas y eso te pega al asiento como cuando despegas en avión dibujándote una sonrisa, respiras tranquilo y metes 3ra y luego cuarta y frenas y vuelta a empezar
. Un pequeño avión con ruedas compañero !!! enhorabuena !!! Yo lo más bestia que he probado en ese sentido, fue un Tesla P100D en modo Lucridous, pedal a fondo en aceleración, y casi me mueve el corazón de sitio, así que deber ser algo parecido ese Zeta ... a disfrutarlo con cabeza !!! Un saludo .
Una salvajada! Qué envidia poder fundir neumáticos como mantequilla... Pon una foto de los frenos para odiarte un poco más
Una verdadera bomba, si señor... Ya ir a 9000 rpm en el RX8 me parecía una gozada empujando, esto debe ser lo mass!!!! En hora buena por el cacharro, algún vídeo en acción estaría genial.....
Sin tantas chuches, ya hice pinitos con el E92, del cual guardo gratos recuerdos... pero este se quedará tal cual.
Bueno, es que con 340cv ya vas servido, pero, precisamente por esa experiencia previa, y tratándose de un coche 100% lúdico, yo te animo a que cometas locuras
Yo se los vi a un ruso que hizo el swap a V8 y culo veo, culo quiero. Los traseros también los llevo de m5 pero ha quedado un poco chapuzada porque no entran por lo que he tenido que tornearlos un par de cm y bueno.. que podría quedar mas fino el trabajo. Cuando los cambie voy a probar con los discos del m2 para atrás, que son de 380 y creo recordar que encajan las medidas. Hay que estudiarlo. No me está dejando subir fotos. En cuanto pueda os enseño. Ah! Marea que flipas clavar freno. No te quedan ganas de repetir
En serio, me he plantado !! Tengo grupos de WhatsApp que me daban como mucho 6 meses para que empezara a tocarlo
Fran que barbaridad de cifras.... doblas potencia y par motor... de 0 a 100 km/h se baja la mitad? ya comentas que mejoras frenada, autoblocante y el chasis hay que reforzarlo al ser cabrio? o no es necesario.... La caja de cambio que llevas que es manual o la DKG de 7 veloc? hay que modificarla para aguantar este brutal aumento de potencia? Cómo me gustaria catarlo aunque sea de copi, las sensaciones tienen que ser de infarto. Con este regimen de potencia puedes ir a lo Ken Block sin usar el freno de mano para nada, solo con el gas lo llevas de lado todo el rato. Gracias por compartir y ponernos los dientes largos. A disfrutarlo pero con cuidado que la vida es muy bonita.......
hola! Me alegra que preguntes. vamos por partes: el 0-100 pues realmente no se, pero andará cerca de los 3 seg. No dispongo de launch control y la palanca de cambios pues diría que no es la más directa o corta del mundo por lo que creo que penaliza bastante esta versión manual. Con el dkg creo que el coche sería mucho más rapido ya que el escalonamiento de marchas tampoco lo veo yo muy no se, deportivo. Estaría guay por curiosidad comprar el aparatito ese de autoNL y mirar tiempos, sobre todo recuperaciones. Como curiosidad comentar que en foros extranjeros he visto que la gente cambia los ratios de la transmisión, pero ya no para el 0-100 sino para el 0-200. En cuanto a reforzar chasis pues no, no hemos hecho nada. Creo que en ese sentido habría que hacer una jaula de tubos y eliminar el sistema de la capota y no me planteo llegar a ese nivel. La caja es la manual a la que se le cambió el disco de embrague por el de un 550i, con distinta referencia pero igual medida. No he notado ningun síntoma de patinaje de momento. Me alegro que os guste el resultado. Llevo como 3 años con el proyecto y bueno.. poco queda ya para el final, menos mal
3 segundos en el 0-100 me parece muy optimista, teniendo en cuenta lo que cuesta en dinero y desarrollo cualquier vehículo diseñado para alcanzar esas cifras. Un coche de 4 segundos ya es un pvto avión, y rebajar cada décima ese registro cuesta mucho. Mucho no, muchísimo. En cualquier caso, a buen seguro las mediciones que arroja tu Z deben ser la leche, te animo a que las registres con tus posibles.