Dyno 35i

Air Jordian

Forista
joooooooooder, ya no quiero un 35is jajajajajajaja.

Ha de ser una auténtica barbaridad, enhorabuena!!

Por cierto, como curiosidad, de pasar ITV supongo que nos olvidamos, no?, o llevas todo homologado si es que se puede?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Por cierto, como curiosidad, de pasar ITV supongo que nos olvidamos, no?, o llevas todo homologado si es que se puede?

Porqué no ?? La base es el mismo motor, pero con mejoras y no solo de potencia el is....pero una vez te metes en estos embolaos, se difumina esa ventaja :LOL:

Air Jordian

Forista
Porqué no ?? La base es el mismo motor, pero con mejoras y no solo de potencia el is....pero una vez te metes en estos embolaos, se difumina esa ventaja :LOL:

Evidentemente era broma claro que me gustaría tener un 35is y en mi caso si tuviese un 35i o 35is, lo potenciaría seguro, pero nunca llegando a esos 600Cv a los que tampoco les sacaría rendimiento alguno excepto en acelerones en recta.

De todos modos y puestos a disfrutar del sonido del motor si pudiese ir a un coche para "mortales" de segunda mano, seguramente me decantaría por un F-Type V6 y a poder ser V8 que es una delicia como suenan ambos, sobre todo el V8.

Y digo para "mortales" porque imagino que el mantenimiento de Jaguar no debe ser lo mismo que el de Porsche.

A partir de 40 y poco K ya empiezas a tener F-Type V6 cabrio que suena muuuucho mejor que el 35is

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Evidentemente era broma claro que me gustaría tener un 35is y en mi caso si tuviese un 35i o 35is, lo potenciaría seguro, pero nunca llegando a esos 600Cv a los que tampoco les sacaría rendimiento alguno excepto en acelerones en recta.

De todos modos y puestos a disfrutar del sonido del motor si pudiese ir a un coche para "mortales" de segunda mano, seguramente me decantaría por un F-Type V6 y a poder ser V8 que es una delicia como suenan ambos, sobre todo el V8.

Y digo para "mortales" porque imagino que el mantenimiento de Jaguar no debe ser lo mismo que el de Porsche.

A partir de 40 y poco K ya empiezas a tener F-Type V6 cabrio que suena muuuucho mejor que el 35is

Se como suena el F Type, porque hasta hace poco lo tenía un amigo.

Y te doy la razón en que suena mejor que el 35is y es un cochazo, pero con 40 cvs menos el 35is, ni tan mal...

https://zeperfs.com/en/duel3484-4532.htm

Bomarang

Forista Legendario
.

Has visto la comparativa ?? Los 40 cvs menos los tiene el 35is :guiño:

Y yo soy el primero que lo cambiaría a pelo eh !! :LOL:

Jajaja !!! Pues no lo había visto...pensaba que eran a favor del Zeta, pero es que aunque fuese con menos caballería, el Jaguar lo encuentro precioso...y la zaga trasera, sublime !!!! y capota de tela !!! que más se puede pedir ???? :guiño::):):):):)

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si ! Que el Jaguar es una pasada no lo discute nadie, pero también juega en otra liga de € :)

Pero pillar un Z, E8X o E9X 35i (que tendríais que escucharlo con DP biggrin) por menos de 20.000€ meterle de 2 a 4000€ en chuches y tener un pepinazo encubierto, también mola eh !!!

Y de paso reconducimos un poco el hilo...Al final tendré que hacerle algo al Z :LOL:

inthenight

Clan Leader
Si ! Que el Jaguar es una pasada no lo discute nadie, pero también juega en otra liga de € :)

Pero pillar un Z, E8X o E9X 35i (que tendríais que escucharlo con DP biggrin) por menos de 20.000€ meterle de 2 a 4000€ en chuches y tener un pepinazo encubierto, también mola eh !!!

Y de paso reconducimos un poco el hilo...Al final tendré que hacerle algo al Z :LOL:
6 meses compañero, 6 meses... :LOL:

fran02

En Practicas

Tengo homologados los frenos, separadores y suspensión. Hoy tengo itv y en principio los gases están ok según la máquina de gases del taller por lo que en principio creo que pasará sin problema :)

Air Jordian

Forista
Tengo homologados los frenos, separadores y suspensión. Hoy tengo itv y en principio los gases están ok según la máquina de gases del taller por lo que en principio creo que pasará sin problema :)

Espero que la pases, pero en teoría cuando levanten el capó, solo con ver los conos deberían tirar para atrás tengo entendido.

casty

Forista Senior
Pedazo grafica y aparato que has montado. Curiosamente, uno de los dueños de Spark Load fue compañero mio de la Uni en Ingenieria, se han montado un taller muy majo y estan labrándose una buena reputacion

fran02

En Practicas
Pues a falta de acabar el último trago del depósito puedo comentaros que con 50 litros de sofa el coche va a llegar a los 400km de autonomía, todos ellos por carreteras secundarias a ritmo normal-ligero.

La verdad es que estoy super contento porque me parecen unos consumos geniales (incluso el ordenador del coche marca 0.6/0.7l más) para la potencia que tengo a mis pies. Y nada, por comentarlo nada más y ya de paso os dejo una foto con el coche algo :poop::poop::poop:

Saludos!

Última edición:

fran02

En Practicas
74270e731d7cbbb7d1a02e21599ddd10.jpg

ee96e17cc1eb91cf90d1ab672f0f19ae.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Pues me parecen unos consumos cojonudos. Mi N54 stock, con 63 litros de depósito, pocas veces llega a los 400kms antes de entrar en reserva.

El N54 que tienes es un 3.0 de 6 cilindros, inyección indirecta, ¿no? ¿Cuántos caballos? ¿Qué tipo de orografía transitas?

Mi N52B30 viaja todos los días laborales de 123 a 346 metros sobre el nivel del mar, es decir, que voy "cuesta arriba". Es verdad que a la vuelta voy "cuesta abajo". Cojo autovía y carretera.

De mi ciudad salgo casi de manera inmediata a circunvalación y de ahí a la autovía, es decir, que hago poco trayecto en ciudad. En la localidad de destino no tengo que entrar en el casco urbano, por lo que tampoco callejeo. La nacional presenta zonas de pendiente acusada.

La conducción es de 150 Km/h en autovía, una vez alcanzo los 90º de temperatura del aceite, y de unos 100 Km/h en nacional. Soy un delincuente :(

Todo esto va a que, con mi motor y modo de conducción, hago más kilómetros por depósito que lo señalado por ti.

Tengo curiosidad por saber si es un motor tragón, son las condiciones de la vía, tu modo de conducir o un poco de todo o parte.

Pd1: creo que mi depósito también es de 63 L de capacidad.

Pd2:

Motor
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 258-190/6600
Par máximo Nm / rpm 310/2600
Cilindrada (cm3) 2996
Situación delantero longitudinal
Número de cilindros 6 en línea
Diámetro x carrera (mm) 85 x 88
Potencia especifica ( CV/litro) 86,1
Relación de compresión 10,7
Distribución 4 válvulas por cilindro. Doble arbol de levas
Alimentación inyección directa.

Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,8
Aceleración 0-1000 m (s) 25,2
Relación Peso / Potencia( Kg / CV ) 5,77
Consumo urbano (l/100 km) 12,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2
Consumo medio (l/100 km) 8,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 200

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
@Nanouk, los N54 son todos inyección directa y en los Z4 E89 no caben 63l.
Yo diría que 50 y pocos

Edito: todos los N son inyección directa, los M indirecta

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
@fran02, se ve bajo, super-deportivo. Pedazo de frenos que llevas. Me he fijado en el disco de atrás y es enorme. ¿De qué modelo son los frenos? ¿De algún ///M?

Enhorabuena.

Me gusta la foto :)

Nanouk

Forista Legendario
@Nanouk, los N54 son todos inyección directa y en los Z4 E89 no caben 63l.
Yo diría que 50 y pocos

Voy a corroborar lo del depósito. Busco en San-google :)

encontrado:

Dimensiones
Carrocería Roadster-Coupe.
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 4240/1790/1290/2495
Vía delantera - trasera (mm) 1511-1559
Coeficiente Cx 0,34
Peso (kg) 1490
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero 310
Número de puertas 2
Número de plazas 2

@julfost, toda la razón del mundo, como siempre. Gracias!!

Última edición:

fran02

En Practicas
@fran02, se ve bajo, super-deportivo. Pedazo de frenos que llevas. Me he fijado en el disco de atrás y es enorme. ¿De qué modelo son los frenos? ¿De algún ///M?

Enhorabuena.

Me gusta la foto :)

hola! Sí son de M5, pero vamos, ya comenté que los traseros están torneados unos 2cm porque o cambio la llanta o no hay manera.

fran02

En Practicas
Voy a corroborar lo del depósito. Busco en San-google :)

encontrado:

Dimensiones
Carrocería Roadster-Coupe.
Largo / ancho / alto / batalla (mm) 4240/1790/1290/2495
Vía delantera - trasera (mm) 1511-1559
Coeficiente Cx 0,34
Peso (kg) 1490
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero 310
Número de puertas 2
Número de plazas 2

@julfost, toda la razón del mundo, como siempre. Gracias!!

Es curioso. Al mío le entraron 50 litros justos cuando marcaba 4km de autonomía. Por lo que tiene 5 litros de "reserva", no se , me parecen pocos

Nanouk

Forista Legendario
marcaba 4km de autonomía

Bueno, pienso que la autonomía que te da el coche puede que tenga en cuenta el modo de conducción y L/100Km que tiene registrada en la centralita.

Yo mismo he comprobado que me ha aumentado la estimación de autonomía del coche en plena conducción, en el momento en el que he aflojado el ritmo de la marcha.

Es decir, que igual te ponía 4 Km de autonomía restante por el modo de conducción que estabas teniendo y no tanto por los litros que te quedaban en el depósito.

También es verdad que estamos hablando de una margen muy pequeño, solo 4 Km de autonomía, para que mi teoría sea válida en esta ocasión. No sé.

Respecto a los frenos, le quedan impresionantes. ¿Por qué no los has hecho más "vistosos"? Unas pinzas de color oro viejo, azul, rojo o amarillo, por ejemplo, le tienen que quedar de escándalo al gris de tu coche.

attachment.php

attachment.php

Última edición:

fran02

En Practicas
Bueno, pienso que la autonomía que te da el coche puede que tenga en cuenta el modo de conducción y L/100Km que tiene registrada en la centralita.

Yo mismo he comprobado que me ha aumentado la estimación de autonomía del coche en plena conducción, en el momento en el que he aflojado el ritmo de la marcha.

Es decir, que igual te ponía 4 Km de autonomía restante por el modo de conducción que estabas teniendo y no tanto por los litros que te quedaban en el depósito.

También es verdad que estamos hablando de una margen muy pequeño, solo 4 Km de autonomía, para que mi teoría sea válida en esta ocasión. No sé.

Respecto a los frenos, le quedan impresionantes. ¿Por qué no los has hecho más "vistosos"? Unas pinzas de color oro viejo, azul, rojo o amarillo, por ejemplo, le tienen que quedar de escándalo al gris de tu coche.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

:devil::devil:

ese primer Z que cuelgas es el mío, que debe de estar en algún foro en inglés puesto:geek:.

la verdad es que no me gustan las //M en un coche que no lo es e incluso estaba ya pensando en tapar las que les dejé en las pinzas.

Me gusta discretito, no lo veo como un coche para presumir sino un juguete para disfrutar. Lo que pasa es que me caliento y bueno.. ya veis el resultado.

saludos!