Pues me parecen unos consumos cojonudos. Mi N54 stock, con 63 litros de depósito, pocas veces llega a los 400kms antes de entrar en reserva.
El N54 que tienes es un 3.0 de 6 cilindros, inyección indirecta, ¿no? ¿Cuántos caballos? ¿Qué tipo de orografía transitas?
Mi N52B30 viaja todos los días laborales de 123 a 346 metros sobre el nivel del mar, es decir, que voy "cuesta arriba". Es verdad que a la vuelta voy "cuesta abajo". Cojo autovía y carretera.
De mi ciudad salgo casi de manera inmediata a circunvalación y de ahí a la autovía, es decir, que hago poco trayecto en ciudad. En la localidad de destino no tengo que entrar en el casco urbano, por lo que tampoco callejeo. La nacional presenta zonas de pendiente acusada.
La conducción es de 150 Km/h en autovía, una vez alcanzo los 90º de temperatura del aceite, y de unos 100 Km/h en nacional. Soy un delincuente
Todo esto va a que, con mi motor y modo de conducción, hago más kilómetros por depósito que lo señalado por ti.
Tengo curiosidad por saber si es un motor tragón, son las condiciones de la vía, tu modo de conducir o un poco de todo o parte.
Pd1: creo que mi depósito también es de 63 L de capacidad.
Pd2:
Motor
Combustible Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 258-190/6600
Par máximo Nm / rpm 310/2600
Cilindrada (cm3) 2996
Situación delantero longitudinal
Número de cilindros 6 en línea
Diámetro x carrera (mm) 85 x 88
Potencia especifica ( CV/litro) 86,1
Relación de compresión 10,7
Distribución 4 válvulas por cilindro. Doble arbol de levas
Alimentación inyección directa.
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h) 250
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,8
Aceleración 0-1000 m (s) 25,2
Relación Peso / Potencia( Kg / CV ) 5,77
Consumo urbano (l/100 km) 12,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2
Consumo medio (l/100 km) 8,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 200