Si con menos de 187 mil kilometros se te rompe un turbo, ya me estás admitiendo que el coche fiable no es, y me pones la escusa del filtro decantador ¿ no ves que no puedes poner escusas ? es como si yo digo.......tengo un audi y es muy fiable,solo se le ha roto el turbo, inyectores y un monton de cosas, pero quitando eso es fiable. Si me dices que tu coche es fiable, no me digas que con menos de 187 mil kilometros se te ha roto el turbo por culpa del filtro decantador,porque ese filtro ya hace que el coche no sea fiable, es como si yo digo, que un coche es fiable, pero que se averia por culpa de tal y tal cosa,c**o pues entonces ya no es fiable, es como si le soy infiel a una tia y le digo, j*der te he sido infiel porque una tia que estaba muy buena me ha tirado ficha, y no tengo culpa, y con eso ya lo justifico,es lo mismo, y si....de 6 compact que conozco, 4 son de amigos mios, y 2 son de clientes del taller de un amigo mio, y precisamente los 2 mejor cuidados son los que estan ya en el desguace, mi experiencia es,que un compact no tiene fiablidad ninguna, y menos los diesel. Si a otra gente le ha salido buenos,pues muy bien, pero ahi está el subforo para ver lo fiable que ha salido el compact, o las unidades sin accidente que hay en desguaces, negar esto no es ser objetivo,fin.