E-Pace

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043
¿Hasta dónde están dispuestas las marcas a bajar le listón premium y cuándo se difuminará el mismo con el de la subida de ese listón por parte de los generalistas? Si no lo está ya.

Esa era la idea.

La mayoría de marcas, hasta el mínimo, ya lo sabes.

Audi A1, Lexus CT200, Range Evoque...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
El tema está en que si los generalistas y sub-premium superan la calidades, ya todo queda en el escudo del capot.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Vaya suerte tuvimos. La Primitiva no me toca nunca, pero claro, con razón; ya me tocó llevarme uno de los 0.01% de los compact fiables.
A nosotros no nos dieron problemas tampoco. Ninguno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043
El tema está en que si los generalistas y sub-premium superan la calidades, ya todo queda en el escudo del capot.

Desgraciadamente, cada vez hay más marcas "premium" que en algunos modelos ya no ofrecen nada especialmente destacable respecto a otras. Y me da que esta tendencia cada vez se acentuará más. Los motores tienden a igualarse (por abajo, claro), se pierde calidad de acabados, propulsión en algunos modelos...

A nosotros no nos dieron problemas tampoco. Ninguno.

Y resulta que era la mayor mierda fabricada por BMW... :floor:

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
E 325 ti MII lo tuve poco tiempo, lamentablemente, aunque lo disfruté mucho, y nadie en su sano juicio puede decir que ese coche es malo. Las demás variantes no nos dieron problema alguno y eran coches que cambiaban de manos continuamente.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.108
Un Compact mal coche.... Jajaja yo traje uno de Alemania con 45000km y lo vendí con 187000, averías? Un turbo, por el desconocimiento del susodicho filtro del decantador.

Aceite y ruedas. Y mira q le di "chicha" 320td y no esperaba ni a q calentara para darle cera.

No se q "compacts" verías tu, macho.
Si con menos de 187 mil kilometros se te rompe un turbo, ya me estás admitiendo que el coche fiable no es, y me pones la escusa del filtro decantador ¿ no ves que no puedes poner escusas ? es como si yo digo.......tengo un audi y es muy fiable,solo se le ha roto el turbo, inyectores y un monton de cosas, pero quitando eso es fiable. Si me dices que tu coche es fiable, no me digas que con menos de 187 mil kilometros se te ha roto el turbo por culpa del filtro decantador,porque ese filtro ya hace que el coche no sea fiable, es como si yo digo, que un coche es fiable, pero que se averia por culpa de tal y tal cosa,c**o pues entonces ya no es fiable, es como si le soy infiel a una tia y le digo, j*der te he sido infiel porque una tia que estaba muy buena me ha tirado ficha, y no tengo culpa, y con eso ya lo justifico,es lo mismo, y si....de 6 compact que conozco, 4 son de amigos mios, y 2 son de clientes del taller de un amigo mio, y precisamente los 2 mejor cuidados son los que estan ya en el desguace, mi experiencia es,que un compact no tiene fiablidad ninguna, y menos los diesel. Si a otra gente le ha salido buenos,pues muy bien, pero ahi está el subforo para ver lo fiable que ha salido el compact, o las unidades sin accidente que hay en desguaces, negar esto no es ser objetivo,fin.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043
¿Qué opinas de los E46 berlina, coupé y touring?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.571
Opino que el E-46 fue un gran coche en términos generales.
Los use en todas sus motorizaciones posibles.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.108
¿Qué opinas de los Serie 3 berlina, coupé y touring?
de esos no puedo opinar nada, porque ni los he tenido ni conozco casos, y no me gusta hablar sin conocimiento sobre cosas, el unico caso que conozco es un 330 ci E46 231 cv, tratado muy mal y que ha salido muy fiable,pero claro, es un 3.0 6 cilindros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043
Supongo que serán igual de lamentables que los compact.

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
52.949
Si con menos de 187 mil kilometros se te rompe un turbo, ya me estás admitiendo que el coche fiable no es, y me pones la escusa del filtro decantador ¿ no ves que no puedes poner escusas ? es como si yo digo.......tengo un audi y es muy fiable,solo se le ha roto el turbo, inyectores y un monton de cosas, pero quitando eso es fiable. Si me dices que tu coche es fiable, no me digas que con menos de 187 mil kilometros se te ha roto el turbo por culpa del filtro decantador,porque ese filtro ya hace que el coche no sea fiable, es como si yo digo, que un coche es fiable, pero que se averia por culpa de tal y tal cosa,c**o pues entonces ya no es fiable, es como si le soy infiel a una tia y le digo, j*der te he sido infiel porque una tia que estaba muy buena me ha tirado ficha, y no tengo culpa, y con eso ya lo justifico,es lo mismo, y si....de 6 compact que conozco, 4 son de amigos mios, y 2 son de clientes del taller de un amigo mio, y precisamente los 2 mejor cuidados son los que estan ya en el desguace, mi experiencia es,que un compact no tiene fiablidad ninguna, y menos los diesel. Si a otra gente le ha salido buenos,pues muy bien, pero ahi está el subforo para ver lo fiable que ha salido el compact, o las unidades sin accidente que hay en desguaces, negar esto no es ser objetivo,fin.
Yo ni te quito ni te pongo y a mi esto ni me vá ni me viene, a todo esto y dicho sea de paso.

Pero lo del tema de los turbos... huyyyy, es que es muy relativo porque "los de a pié" no saben ni lo que llevan entre las piernas. Te cuento...:

Al arrancar en frio un minutillo de rigor al ralentí antes de salir, para dar tiempo al aceite a llegar a todos los recovecos y de paso engrasar el eje del turbo, ya que rueda solidario a las rev. del motor.

Al parar y tras haberle dado zapatilla, vease: gasolinera de autovia despues de venir todo el camino a 120, 140, o 180 k.m.h. :chulo: por ejem. minutillo de rigor al ralentí antes de parar porque eso está al menos a 900º y si lo paras de golpe el aceite se solidifica en el eje y se gripa y si las aspas ya son de geometria variable haces un refrito guapo.

Esto no lo sabe cualquiera, y menos "los de a pié". Luego así caen los turbos como moscas y sin apenas km., faltaría mas.

Ojo, sin acritud y sin intención de debilitar tus comentarios en este tema en el cual no entro por desconocimiento. Tan solo por hacer justicia a la rotura de turbos, "esos grandes desconocidos".

Sobre el tema del hilo, lo dicho, no sé no contesto.

Cordial saludo a todos.

Buena tarde.

Última edición:
Modelo
M346
Reacciones
780
Vale tío, pa ti la perra gorda, acabas de escribirte novela y media tu solo.

Si yo no se q lleva tal filtro y no se lo cambio, como no va a romper? Veo q estas un poco perdido, pero yo no voy a gastar mi tiempo en ilustrarte.

Va, no le cambio el aceite al motor del coche, y si revienta digo q no salio fiable.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.964
¿Qué opinas de los E46 berlina, coupé y touring?
Lo que te pongo en negrita, son :amo2::amo2:"el frutero":amo::amo:.
:floor::floor::floor:

Luego el tema del "premium". Es una palabra que yo no conozco muy bien su significado y me parece un melon por abrir del que no opinare, pero si que planteo estas preguntas:
¿Que es premium?, ¿que hace que una cosa sea "premium"?, ¿es lo mismo "premium" para un forista de BMW, que para uno de Kia o para uno de Rolls Royce?

Me limito a decir lo mio en estos casos:
Zarrios, zarrios everywhere!:fiesta::fiesta::fiesta:
:lata:

Modelo
M346
Reacciones
780
Supongo que serán igual de lamentables que los compact.
No, el no sabe q las motorizaciones son compartidas por muchos mas modelos.

Son los Compact, q al no tener culo, pues se ve q rompen por todos lados, lo q se dice un "diseño rompedor"

Va q nos desviamos del tema, el tema del hilo es el E-Pace

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043
Lo que te pongo en negrita, son :amo2::amo2:"el frutero":amo::amo:.
:floor::floor::floor:

Luego el tema del "premium". Es una palabra que yo no conozco muy bien su significado y me parece un melon por abrir del que no opinare, pero si que planteo estas preguntas:
¿Que es premium?, ¿que hace que una cosa sea "premium"?, ¿es lo mismo "premium" para un forista de BMW, que para uno de Kia o para uno de Rolls Royce?

Me limito a decir lo mio en estos casos:
Zarrios, zarrios everywhere!:fiesta::fiesta::fiesta:
:lata:

Es que es un tema "peliagudo". Difícil hablar de marcas premium, porque claro, dentro de la marca hay modelos que están años luz unos de otros.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.964
Es que es un tema "peliagudo". Difícil hablar de marcas premium, porque claro, dentro de la marca hay modelos que están años luz unos de otros.
Por eso no opinobiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Pero sigo planteando cosas: ¿Tesla es premium? ¿porque?:whistle::floor::floor::floor:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.291
aston-martin-cygnet_1920x1600c.jpg

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.043

Sabes que ese IQ no se sacó al mercado con intención de aumentar ventas.

Por cierto, conduje uno bastantes veces. Es lo que tiene que tu hermana estuviese con un tío que no sabía en qué tirar el dinero...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
La pregunta sería, ¿se puede ofrecer calidad Premium en un coche que vale 35.000 euros y no ofrecerla en otro de 80.000?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
La pregunta sería, ¿se puede ofrecer calidad Premium en un coche que vale 35.000 euros y no ofrecerla en otro de 80.000?

¿Qué coche que cuesta 80mil no ofrece calidades Premium?