En este foro , en muchos caso se "obra el milagro" , y se intenta hacer la cuadratura del circulo y eso............. .
Decir que un V8 consume poco?? , yo sinceramente con mi v8 no se cuanto consume pero veo dificil Bajarlo de 12 siempre , en cuna conduccion normal para un coche de este estilo , donde se viaja comodamente a velocidades altas , los consumos simpre son altos. Comprar un bicho de estos para luego andan a 100 por la autovia para sacarle buenos consumos me parece de las cosas mas adsurdas que ahi. Igual que el que compra un motor 1.1 y quiere andar a 140k-h . Cada cosa es para lo que es y estos coches son para andar a 150k-h y para gastar como norma general un mixto de esos 12. El que lo compre con otras ideas preconcevidas , o con unos consumos "idilicos", mejor que no lo compre.
Yo para el uso que le doy siempre estraurbano y unos 10.000 años me compensa , y son coches muy fiables y con pocas averias.
P.D : Logicamente si comparas el consumo de un 540i , con mi Mercedes SE 560 , seguro que el del bmw es bajo, jejejejeje.