nacho
Forista Senior
- Modelo
- Passat V6 FSI
- Reacciones
- 80
PELUSO;11081985 dijo:Si me creo que saquen esos consumos, lo que no me creo que se saquen a 140/160km+ciudad.Dejemos claro de nuevo que es un coche que gasta muy poco para lo que lleva,pero tambien dejemos claro que si le arreas gasta bastante.Yo he dejado claro post atras que tengo ese consumo por que solo hago ciudad practicamente.
Pues estarás conmigo que esto que dices ahora no es lo mismo que has dicho dos posts antes, que había que ir a 80 en carretera y 100 en autopista para sacar esas medias...
Jokin;11082295 dijo:Como los taxistas lean este post van a jubilar sus TDI´s y se van a comprar V8´s de estos que gastan 9l. Si eghhque...
No se puede defender lo indefendible. Vamos a ver, ha quedado claro que estos coches consumen "poco" en relación a su arquitectura técnica/potencia. Pero de ahí a querer convencer a los demás de que se hacen consumos menores de 10l basandose en pruebas de revistas y usuarios que conducen en plan "Miss Dasy", presta a la confusión, como bien dice Peluso.
Hacerle caso a las pruebas de las revistas es como escuchar a Rubalcaba hablando del caso Faisán. Amos no me jodas [:>pray
No me hace falta revista ninguna para saber lo que consume un 540i, he tenido dos, e34 manual y e39 automático, por lo que sé lo que consumen de primera mano o más bien de primera cartera ¿puedes decir tú lo mismo? :roll: