RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.272
Mb. Gracias Red.
Ah!! ¿como va este verano de bichitos d'sos de bigotes largos?

No va mal. Pero con el "caloret" están cayendo más

Mb. Gracias Red.
Ah!! ¿como va este verano de bichitos d'sos de bigotes largos?
Hola..si anulo la valvula y el sistema de lis tacos, sabias que tal,de ocurir?
Sigues aquí. Bueno, pues como por lo visto no te has leído detenidamente el brico de @Manol, copio y pego una parte de la explicación de porqué los tacos van conectados al sistema de vacío:tengo un 520d y al cambiarle los tacos le quite los tubos de vacio a los tacos y el tubo que iba a la valvula electronica de los tacos lo estrangule
Eso no me cuadra. Explícate porque no te entiendo muy bien.Hola a mi me pierde por el amplificador de frenado quito el tubo le pongo el dedo y todo perfecto que opinais
Eso no me cuadra. Explícate porque no te entiendo muy bien.
La varilla de las palometas que se me avía idoEs que no entiendo lo del ventilador a que viene?
~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
Pero, de que modelo estamos hablando?Pues las aspas que llevan el ventilador que se cierran segun temperatura también van X el mismo circuito de vacio que la gr .turbo Y algo más que se me escapa
Vale. Lo acabo de leer. Yo estaba pensando en un E39. No se en uno de la serie 3. En los que se centra el brico, no funciona así.Bueno también me refiero a un 320 pero creo que el vacío lo llevan igual
En los E39 que yo sepa no tiene nada que ver el sistema de vacío con el ventilador.Ya pero el funcionamiento del vacío es igual y como es un pedazo de post digo aver si Manol o alguno me hechan un cable
Claro. El principio se basa en la misma idea.Pero el sistema es el mismo aunque tengan diferentes funciones
Efectivamente, la tapé con un cilindro de 4 m/m de diámetro y medio centímetro de largo.@Manol cuando desconectaste el tubo de la egr de la pieza 11 debo entender que la tapaste con algo?
Si la dejas sin tubo o tapón el sistema perdería capacidad de succión?
Me encuentro en el problema de tu hijo, creo que se me ha fastidiado el tubo de vacio del turbo y llevo la EGR anulada.
Gracias por el tuto, gracias a este he descubierto que los tacos motor son de dureza variable, me parece la hostia.