e39 530dMT: YA ES OFICIAL y se verá por esas carreteras de Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Gavira;3147442 dijo:
Sí, pero porque yo voy pisando huevos :stressno:

Claro, por eso yo iba el último:LOL: :LOL: .

RANDALF44;3147276 dijo:
Venga Manolo que ya es hora de que le empieces a meter mano al coche :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

Por cierto, os agradezco a tod@s vuestra asistencia, un gran dia sin lugar a dudas. Habrá que repetirlo :wink:

Y creo que algunos tienen que poner sus fotos del bautizo en el foro con las correspondientes pegatinas.

Saludos

Un placer conoceros. Yo no tengo fotos de mi bautizo así que si alguien las tiene pues que las ponga.:wink:

Manolo, No sabes donde tas metio:biggrin: .

N

negro530

Guest
Chinako;3147754 dijo:
Se siente identificado:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

:LOL::LOL::LOL::LOL:, ahora te pongo la del tuyo:wink:

4dd62x3.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Chinako;3147751 dijo:
Claro, por eso yo iba el último:LOL: :LOL: .

Un placer conoceros. Yo no tengo fotos de mi bautizo así que si alguien las tiene pues que las ponga.:wink:
Manolo, No sabes donde tas metio:biggrin: .
Poco a poco me estoy dando cuenta, mientras todo sea como la de ayer, palanteeeeeeeee. En esta semana haré algo para que esteis contento. saludos.

PD: ¿Enrique estaba muy sucia la EGR?. ¿Le hiciste fotos?. Saludos.

Chinako

Forista Senior
JmPm530;3149023 dijo:
Poco a poco me estoy dando cuenta, mientras todo sea como la de ayer, palanteeeeeeeee. En esta semana haré algo para que esteis contento. saludos.

PD: ¿Enrique estaba muy sucia la EGR?. ¿Le hiciste fotos?. Saludos.

Contestado por mp

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Chinako;3149062 dijo:
Contestado por mp

CHinako esa cola de Escape!!! Ponle una cromadita pofavor, :LOL::LOL:

AIns que ganas tengo de que me llegue ya la DTM y llevar un 530dmt a un 50% tipo Pepe.
Habrá pruebas con un 530d e60 de 218 cv :LOL::LOL:

tatango

En Practicas
Alguien sabe que cv reales da el 530d de 184 cv? le podria poner esa centralita? Que pegas tiene este aumentón de potencia? gracias

Chinako

Forista Senior
Berki;3149730 dijo:
CHinako esa cola de Escape!!! Ponle una cromadita pofavor, :LOL::LOL:

AIns que ganas tengo de que me llegue ya la DTM y llevar un 530dmt a un 50% tipo Pepe.
Habrá pruebas con un 530d e60 de 218 cv :LOL::LOL:

Eso es lo que quiero pero me gustaría que fuese doble como las lleva el M5 pero sólo en un lateral y paso de gastarme 300 lerus. Así que a ver si continuo buscando la manera de meter dos salidas y la manera de no dejármelas detras:LOL: .

Jokin

Clan Leader
Chinako;3159692 dijo:
Eso es lo que quiero pero me gustaría que fuese doble como las lleva el M5 pero sólo en un lateral y paso de gastarme 300 lerus. Así que a ver si continuo buscando la manera de meter dos salidas y la manera de no dejármelas detras:LOL: .
Te has acercado a duramás?

Chinako

Forista Senior
Jokin///M5;3159978 dijo:
Te has acercado a duramás?

No he ido, este mes no entra en mi lista de gastos. De todas maneras no es algo que me corra prisa pero tengo intención de ponerlo, ya sea haciéndolo yo (he visto un forero que lo hacía y le quedaba muy bien con tubos de acero inoxidable) o que me lo hagan, pero siempr ea un precio asequible.

sevillano

Forista Legendario
Yo ya pregunte y salia unos 130 euros, las dos colas, con la Y y la mano de obra. Avisame cuando vayas a preguntar. y que sea para despues de la feria, que esta semana no paro ni un momento

Jhonix

Forista
Hola Randalf, no te había leido, la verdad que por ahora seré un 530 DMT camuflado, :wink:
Así doy más lña sorpresa a los pardillos picadores, :LOL::LOL:
No obstante queda guapo lo de Pepe, saludos,

RANDALF44

Forista Legendario
tatango;3158571 dijo:
Alguien sabe que cv reales da el 530d de 184 cv? le podria poner esa centralita? Que pegas tiene este aumentón de potencia? gracias

Tu motor anda sobre 190 cv reales, depende de la unidad, puedes poner la centralita sin problemas, de hecho Sevillano la lleva y es el mismo que el tuyo.

saludos.

RANDALF44

Forista Legendario
Chinako;3160687 dijo:
No he ido, este mes no entra en mi lista de gastos. De todas maneras no es algo que me corra prisa pero tengo intención de ponerlo, ya sea haciéndolo yo (he visto un forero que lo hacía y le quedaba muy bien con tubos de acero inoxidable) o que me lo hagan, pero siempr ea un precio asequible.

Tu prioridad es otra :drivingsk :rolleyes:

saludos

RANDALF44

Forista Legendario
Bueno, pues creo que hoy, subiendo del sur, ha habido un par de victimas del DMT, una era un 330d y otra un A6 TDI 3.0...... :cool:

saludetes

Jokin

Clan Leader
RANDALF44;3176901 dijo:
Bueno, pues creo que hoy, subiendo del sur, ha habido un par de victimas del DMT, una era un 330d y otra un A6 TDI 3.0...... :cool:

saludetes
Pues ten cuidao con el Pere haber si vas a ser tu la siguiente victima:LOL:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
RANDALF44;3176953 dijo:
Pues si :biggrin: :biggrin: :biggrin: , además tienes que conducir con 7 ojos.

saludos

Randalf ñapeate un 660:wink: H estado dos meses sin él y buff un miedo. AHora voy mas seguro!

Chinako

Forista Senior
sevillano;3160740 dijo:
Yo ya pregunte y salia unos 130 euros, las dos colas, con la Y y la mano de obra. Avisame cuando vayas a preguntar. y que sea para despues de la feria, que esta semana no paro ni un momento

Jmpm530 me ha mandado unas fotos de unas colas que salen sobre los 55 lerus y están bastante bien. Si quieres te paso unas fotos pa que las veas.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ya lo habia dicho en el general, Randalf y Pepe: quedan muy bonitos y originales, :wink: muy buen gusto en personalizarlos :supz: y ademas sin caer en el tunning :mad: .

Yo les diria que registren la marca, porque a lo mejor a la division motorsport le gusta el dMT y la quieran utilizar como "propia":driving:

RANDALF44

Forista Legendario
Mario525;3179913 dijo:
Ya lo habia dicho en el general, Randalf y Pepe: quedan muy bonitos y originales, :wink: muy buen gusto en personalizarlos :supz: y ademas sin caer en el tunning :mad: .

Yo les diria que registren la marca, porque a lo mejor a la division motorsport le gusta el dMT y la quieran utilizar como "propia":driving:

Pues ahora que lo dices.......:-k ..quizá haya que establecer un copyright :biggrin:

saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
RANDALF44;3180230 dijo:
Pues ahora que lo dices.......:-k ..quizá haya que establecer un copyright :biggrin:

saludos

El 65% me pertenece: como creador de la idea :typing: :flame:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.