pero no se puede.. te echan en la itv...PROBMW;4833210 dijo:Yo quisiera tintarlos ,pero muy suave y todos .
¿se puede todos ,siempre que sea claro?
Carmelo_on;4828228 dijo:el mio blanco con cristales negros..
ImageShack - Hosting :: sany0014wx8.jpg
ImageShack - Hosting :: sany0012oz9.jpg
El otro dia al pasar la ITV ,le pregunte a la chica que me atendio,y me contesto que si estaban homologadas no habia problema ¿pero quien las homologa?,yo creia que era en la itv donde las homologaban.BMETAONE;4833360 dijo:pero no se puede.. te echan en la itv...
Tintalas yaTacko;4813588 dijo:Muy buenas, no se si tintar los traseros o no?
Que me recomendais? Que tal queda? mi coche es negro y los tintaría de negro...
Unas fotitos please.. ;-)
perdona una pregunta.la visera superior la compraste tu o venia con el coxe?PRK;5110119 dijo:Aqui tienes unas fotos del mio. A mi personalmente me gustan mucho.
![]()
![]()
PROBMW;5059417 dijo:El otro dia al pasar la ITV ,le pregunte a la chica que me atendio,y me contesto que si estaban homologadas no habia problema ¿pero quien las homologa?,yo creia que era en la itv donde las homologaban.
Como vi que no tenia ni idea :nah:,no le insisti
¿Alguien sabe algo?:radar:
PRK;5110734 dijo:A mi me las pusieron y me dieron como una especie de certificado de homologación, además las láminas llevan tambien en la cara interior un sello de homologación que es lo que te miran si te paran y para la ITV.
PROBMW;5110749 dijo:¿Sale mas caro con la homologacion?
¿o siempre te tienen que dar la hologacion?
PRK;5110883 dijo:Hombre, si compras unas láminas NO HOMOLOGADAS y las pones tú mismo pues supongo que saldrá mas barato, pero no vas legal. Ya que las pones ponlas bien.:-({|=
bmwbilbao;4817960 dijo:capullo eso no lo agas con nuestra tapiceria seria un delito,y mas la tuya q esta nueva.yo cuando me aburra mucho tintare todos de un tono negro clarito para q no se note mucho
ya te keda pokito,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajajajaj