e46 Coupes con cristales traseros tintados

C

Carmelo_on

Guest
furiosocd el tuyo tambien tiene que estar guapo.. a ver si lo presentas! :p

L

Lofsoft

Guest
Yo las llevo tintadas, pero no oscuras del todo y estoy muy contento con ellas, color rojo y tinte negro. Una Caña

PROBMW

Forista Senior
Yo quisiera tintarlos ,pero muy suave y todos .
¿se puede todos ,siempre que sea claro?

NACHO X

En Practicas
y si acentuas el tintaje de serie (verde suave), el que llevan todos , lo hay ,es un poco mas caroy no se nota mucho pero queda mejor un saludo y piensatelo

T

Tigui

Guest
Yo los llevo y me gustan

Delado.jpg

PROBMW

Forista Senior
BMETAONE;4833360 dijo:
pero no se puede.. te echan en la itv...
El otro dia al pasar la ITV ,le pregunte a la chica que me atendio,y me contesto que si estaban homologadas no habia problema ¿pero quien las homologa?,yo creia que era en la itv donde las homologaban.
Como vi que no tenia ni idea :nah:,no le insisti
¿Alguien sabe algo?:radar:

T

Tigui

Guest
Mis lunas estan homologadas, me dieron un papel de homologación en el sitio donde me las pusieron. Pasé la itv con ellas tintadas y ni siquiera me pidieron el papel ;-)

alvarito madrid

Forista Senior
El papel de Homologacion te lo dan cuando las tintas ya que te ponen una pegatinita con una ref antes de tintarla y tiene que ser la misma ref de tus papeles y asi no te tiran en la itv,
yo los tinte en el compact por eso de no tener una casa los fines de semana libre... pero me gustaba mas sin ellos tintado alomejor en un futuro se lo quito o le pongo el tono mas claro de todos xk el mio es el 2º mas claro y lo veo oscuro aunque se aprecia el interior

Cyph3r

Forista Legendario
Yo tambien los tengo tintados, mi coche es negro y queda de vicio, si fuera legal ahora mismo me tintaria los cristales delanteros

PRK

En Practicas
PROBMW;5059417 dijo:
El otro dia al pasar la ITV ,le pregunte a la chica que me atendio,y me contesto que si estaban homologadas no habia problema ¿pero quien las homologa?,yo creia que era en la itv donde las homologaban.
Como vi que no tenia ni idea :nah:,no le insisti
¿Alguien sabe algo?:radar:

A mi me las pusieron y me dieron como una especie de certificado de homologación, además las láminas llevan tambien en la cara interior un sello de homologación que es lo que te miran si te paran y para la ITV.

PROBMW

Forista Senior
PRK;5110734 dijo:
A mi me las pusieron y me dieron como una especie de certificado de homologación, además las láminas llevan tambien en la cara interior un sello de homologación que es lo que te miran si te paran y para la ITV.

¿Sale mas caro con la homologacion?
¿o siempre te tienen que dar la homologacion?

PRK

En Practicas
PROBMW;5110749 dijo:
¿Sale mas caro con la homologacion?
¿o siempre te tienen que dar la hologacion?

Hombre, si compras unas láminas NO HOMOLOGADAS y las pones tú mismo pues supongo que saldrá mas barato, pero no vas legal. Ya que las pones ponlas bien.:-({|=

PROBMW

Forista Senior
PRK;5110883 dijo:
Hombre, si compras unas láminas NO HOMOLOGADAS y las pones tú mismo pues supongo que saldrá mas barato, pero no vas legal. Ya que las pones ponlas bien.:-({|=

Yo las pondria en un taller,( soy un manazas),pero pregunto si en el taller ¿siempre te las homologan o no ?
¿O la homologacion es algo que va a parte del precio de la instalacion?

chencho31

En Practicas
Ami lo de tintar los cristales nunca me gusto, pero para gustos colores"tipico coche macarilla" y en un bmw queda como una patada en los co....Son coches elegantes y no macarrillas

D

ducados

Guest
Yo estoy mirando por tintarlos creo que si quedan bien y te evitas los deslumbramientos y el sol en verano

Saludos

mordropolis

En Practicas
personalmente no los tintaria. y en caso de hacerlo seria en plan "smoked" osea solo un poco oscurecidos.

Ademas el coche con las lunas tintadas da la sensacion de partir el coche en 2 como si llevaras una caja detras del asiento del coductor.

Pero bueno, cada uno tunea el coche a su gusto :tonqe

SykeS

Forista
bmwbilbao;4817960 dijo:
capullo eso no lo agas con nuestra tapiceria seria un delito,y mas la tuya q esta nueva.yo cuando me aburra mucho tintare todos de un tono negro clarito para q no se note mucho
ya te keda pokito,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajajajaj

jajaja pues los mios son como el tuyo.. pero si los tengo tintados de un negro plata, no tan negro macarra... queda elegante y deportivo a mi gusto, para gustos los colores, si es cierto que ha perdido visivilidad de esa tapiceria.. aunque a mi me encanta esa tapiceria a mucha peña no le mola.. pero aya ellos. Para mi queda bien los cristales tintados, si las limusinas llevan los cristales tintados porque perderian elegancia un bmw?
Un saludote

Tango47

Forista
yo no soy de aqui pero ya tambien la he tintado ahora y el negro negro ya no se lleva mucho, si le pones un color negro clarito de queda de muerte...y encima el efecto de no dejar el calor pasar...en algunas marcas lo hace mas potente que las negras fuertes...
ponlas claro que si....no te vas a arrepentir