Duda E90 325i pegatina B??

Alvaro2809

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Hola a todos, hace un año compre un e90 325i fabricado en 2005 y es importado en España se matriculo en 2007 nose por que motivo me han puesto etiqueta B será por el corte de años pero claro luego me encuentro con E46 del 2002 que tienen etiqueta C alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias.
 

Soberano

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A mi me suena que ese coche tiene la C. De hecho estuve mirando hace unos meses algunos de segunda mano de los que tenían todavía inyección indirecta y todos llevaban el distintivo C y nada de GLP. Prueba en BMW y que te hagan un certificado
 

Alvaro2809

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A mi me suena que ese coche tiene la C. De hecho estuve mirando hace unos meses algunos de segunda mano de los que tenían todavía inyección indirecta y todos llevaban el distintivo C y nada de GLP. Prueba en BMW y que te hagan un certificado
Claro yo he visto de segunda mano y tienen etiqueta c el tema que ya hablé con bmw el papel son 200 y pico euros y no me aseguraban que luego en la dgt me iban a cambiar pegatina por eso quería saber si alguien le a pasado lo mismo. Esque sino me plantearía glp
 

Soberano

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Claro yo he visto de segunda mano y tienen etiqueta c el tema que ya hablé con bmw el papel son 200 y pico euros y no me aseguraban que luego en la dgt me iban a cambiar pegatina por eso quería saber si alguien le a pasado lo mismo. Esque sino me plantearía glp
Yo antes de plantearme el GLP soltaria los 200 euros que te pide BMW por el certificado. No sé que motivos tendría la DGT para no cambiarlo. Los datos técnicos son los datos técnicos. No son interpretables
 

Alvaro2809

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Yo antes de plantearme el GLP soltaria los 200 euros que te pide BMW por el certificado. No sé que motivos tendría la DGT para no cambiarlo. Los datos técnicos son los datos técnicos. No son interpretables
Si si claro lo que pasa que al ser importado al parecer se pierde información o se hizo mal en su día y como no figura nada cogieron y como es anterior a 1 de enro de 2006 pues etiqueta b y claro no es así pero bueno intentaremos por esa vía a ver que pasa
 

JleazZ

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Es muy fácil, matriculado antes del 1 de enero de 2006, etiqueta B. Ese es el corte. Da igual que normativa anticontaminación euro cumpla, por ejemplo, mi golf 4 cumple con la euro 4, entonces debería de llevar etiqueta C, pero como es del 2002, pues le ponen B, porque esto no lo hace por contaminación, lo hacen para obligarte a deshacerte del coche.
 

Alvaro2809

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Es muy fácil, matriculado antes del 1 de enero de 2006, etiqueta B. Ese es el corte. Da igual que normativa anticontaminación euro cumpla, por ejemplo, mi golf 4 cumple con la euro 4, entonces debería de llevar etiqueta C, pero como es del 2002, pues le ponen B, porque esto no lo hace por contaminación, lo hacen para obligarte a deshacerte del coche.
Y entonces porque hay e46 del año 2002, 2003,2004 con etiqueta C???
 

Alvaro2809

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Porque han ido a por su correspondiente certificado donde dice que es euro 4 y en tráfico se lo aceptaron.
Pues eso estoy preguntando si alguien le a pasado mi caso y en trafico se lo han aceptado o hay que hacer algo mas
 

JleazZ

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Estás diciendo que no sabes porqué motivo le han puesto etiqueta B y te lo he contestado. Y si alguien puede ayudarte... Ayudarte a que? Es que no te expresaste bien.

Conocer no conozco a nadie, se que si montas GLP te dan la ECO, al menos antes, también se escuchó que lo iban a quitar.

Hace unos días en el foro, se habló del movimiento 140 creo y hablaban de eso mismo, de cambiar la etiqueta.
 

pucelano

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Hola a todos, hace un año compre un e90 325i fabricado en 2005 y es importado en España se matriculo en 2007 nose por que motivo me han puesto etiqueta B será por el corte de años pero claro luego me encuentro con E46 del 2002 que tienen etiqueta C alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias.
Mete en esta página la matrícula, porque algunas se han modificado y cambiando la pecatina
https://www.motor.es/noticias/consulta-distintivo-ambiental-dgt-202067512.html

y a ver que diatintivo te sale
 

Redman

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pucelano

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Mi e46 320i era del 2004 y tenía la c, pero se importó en 2010, de ahi yo creo que fue lo de la pegatina
También tengo un accord del 2004 gasolina y su anterior dueño me comentó lo del justificante de honda para que le pasaran de b a c
 

Alvaro2809

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Mi e46 320i era del 2004 y tenía la c, pero se importó en 2010, de ahi yo creo que fue lo de la pegatina
También tengo un accord del 2004 gasolina y su anterior dueño me comentó lo del justificante de honda para que le pasaran de b a c
Ya pero este se importó en el año 2007 con más razón para que tuviera etiqueta c no b nose alfinal tendré que mirar una gestiria o algo porque veo que voy a perder muchas mañanas en esto
 

pucelano

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Ya pero este se importó en el año 2007 con más razón para que tuviera etiqueta c no b nose alfinal tendré que mirar una gestiria o algo porque veo que voy a perder muchas mañanas en esto
Pues si, le tiene que pertenecer la C, una gestoría es lo más cómodo para que lo presente en tráfico
 

Alvaro2809

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Pues si, le tiene que pertenecer la C, una gestoría es lo más cómodo para que lo presente en tráfico
Tendré que pedir el informe a bmw y luego nose intentaré hacerlo yo pero como vea que se complica pues nose yo
 

pucelano

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Tendré que pedir el informe a bmw y luego nose intentaré hacerlo yo pero como vea que se complica pues nose yo
En la documentación pondrá que es euro 4 no? Ve a trafico con la documentación y a ver que te dicen
 

Sechs

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Alvaro2809

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En la documentación pondrá que es euro 4 no? Ve a trafico con la documentación y a ver que te dicen
Esque hay es donde está el problema en la documentación no pone nada y en el permiso de circulación del antiguo propietario no ponía nada en el mio me parece que pone euro3 mañana lo miraré bien pero aquí hay alguien que lo a hecho mal vamos dgt que son unos inutiles
 

Sechs

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Mi e46 320i era del 2004 y tenía la c, pero se importó en 2010, de ahi yo creo que fue lo de la pegatina
También tengo un accord del 2004 gasolina y su anterior dueño me comentó lo del justificante de honda para que le pasaran de b a c
Mi E46 325ci es de mayo de 2003, nacional sin rematricular. Pedí la pegatina en Correos y me dieron la que le corresponde por ser EURO4, es decir, la C. No tuve que realizar ningún trámite aparte de solicitar la etiqueta en Correos.
 

Sechs

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Esque hay es donde está el problema en la documentación no pone nada y en el permiso de circulación del antiguo propietario no ponía nada en el mio me parece que pone euro3 mañana lo miraré bien pero aquí hay alguien que lo a hecho mal vamos dgt que son unos inutiles
Exacto.
 

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Antes de gastar dinero, revisa con calma toda la documentación que tengas del coche. Si es importado, igual encuentras el Certificado de Conformidad (CoC) entre los papeles del coche.

Es un documento como este:

coc-jpg.330120


Si no lo encuentras, tendrás que pedir un certificado de emisiones a BMW y con él ir a tráfico. Tu coche es EURO 4 y naturalmente le corresponde la etiqueta C.
 

Alvaro2809

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Antes de gastar dinero, revisa con calma toda la documentación que tengas del coche. Si es importado, igual encuentras el Certificado de Conformidad (CoC) entre los papeles del coche.

Es un documento como este:

coc-jpg.330120


Si no lo encuentras, tendrás que pedir un certificado de emisiones a BMW y con él ir a tráfico. Tu coche es EURO 4 y naturalmente le corresponde la etiqueta C.
Muchas gracias preguntare al vendedor ya que lo compre hace un año pero vamos no creo que tenga nada si esque hasta en la ficha técnica de la itv pone que tiene 4 cilindros y son 6....
 
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Soberano

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Muchas gracias preguntare al vendedor ya que lo compre hace un año pero vamos no creo que tenga nada si esque hasta en la ficha técnica de la itv pone que tiene 4 cilindros y son 6....
A veces en los coches de importación, la cagan al matricularnos y emitir los papeles en España. Yo tuve uno al que por error habían puesto como fecha de fabricación, la fecha de importación y no la efectiva de fabricación que había sido 6 años antes. No te compliques la vida contactando con nadie. Un certificado técnico emitido por la propia casa en base al bastidor es impepinable y luego, si no quieres perder el tiempo, que te lo mueva una gestoria. Dependiendo del seguro de vehículo que tengas, algunos cubren servicios de gestoria y eso que te ahorras. 200 pavos no son dinero al lado de tener la pegatina correcta y que con lis tiempos que corren, es oro puro
 

Alvaro2809

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A veces en los coches de importación, la cagan al matricularnos y emitir los papeles en España. Yo tuve uno al que por error habían puesto como fecha de fabricación, la fecha de importación y no la efectiva de fabricación que había sido 6 años antes. No te compliques la vida contactando con nadie. Un certificado técnico emitido por la propia casa en base al bastidor es impepinable y luego, si no quieres perder el tiempo, que te lo mueva una gestoria. Dependiendo del seguro de vehículo que tengas, algunos cubren servicios de gestoria y eso que te ahorras. 200 pavos no son dinero al lado de tener la pegatina correcta y que con lis tiempos que corren, es oro puro
Pues preguntare al seguro también a ver si me lo mueven ellos lo de la dgt lo del fabricante mañana llamo haber que me dicen que vivo en madrid y segun se esta poniendo la cosa. Muchas gracias.
 
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Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
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@Alvaro2809 yo hice el trámite con el Audi, según la JDT era B, cuando en realidad era C, así que pedí el certificado de emisiones en la Audi, cuyo coste fue 113€, luego en tráfico presenté el certificado, lo cambiaron y a los 5 días pude pedir la etiqueta en correos.
Para abaratar el coste, no solicites el COC, sino el de emisiones suele ser más barato, un conocido lo hizo con un opel, y por el certificado le cobraron 120€, imagino que cada marca tiene su respectivos precios.
Hay gente que no los puso en ficha la categoría de emisión, yo si fui a la ITV antes que a tráfico pagué unos € no recuerdo cuánto pero era poco, para meterlo en ficha, y luego ya fui a tráfico entre pitos y flautas fueron casi 3 semanas, 1 semana para el cerrificado, 1 semana para ponerlo en ficha, y 5 días de espera para comprar la etiqueta en correos.
 

Alvaro2809

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@Alvaro2809 yo hice el trámite con el Audi, según la JDT era B, cuando en realidad era C, así que pedí el certificado de emisiones en la Audi, cuyo coste fue 113€, luego en tráfico presenté el certificado, lo cambiaron y a los 5 días pude pedir la etiqueta en correos.
Para abaratar el coste, no solicites el COC, sino el de emisiones suele ser más barato, un conocido lo hizo con un opel, y por el certificado le cobraron 120€, imagino que cada marca tiene su respectivos precios.
Hay gente que no los puso en ficha la categoría de emisión, yo si fui a la ITV antes que a tráfico pagué unos € no recuerdo cuánto pero era poco, para meterlo en ficha, y luego ya fui a tráfico entre pitos y flautas fueron casi 3 semanas, 1 semana para el cerrificado, 1 semana para ponerlo en ficha, y 5 días de espera para comprar la etiqueta en correos.
Vale vale pero una duda que tengo porque fuiste antes a la itv que a tráfico??? Y si vas a tráfico luego tienes que ir a itv???
 

Raiban

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Vale vale pero una duda que tengo porque fuiste antes a la itv que a tráfico??? Y si vas a tráfico luego tienes que ir a itv???
Fui antes porque me lo dijeron los de Audi los pasos a seguir, y así lo hice, luego hay gente que la ITV se la salta, y no lo pone en ficha, lo que no te sabría decir si ahora es obligatorio ponerlo en ficha, yo lo tramite hace un par de años atrás
 
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