Duda E90 325i pegatina B??

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Fui antes porque me lo dijeron los de Audi los pasos a seguir, y así lo hice, luego hay gente que la ITV se la salta, y no lo pone en ficha, lo que no te sabría decir si ahora es obligatorio ponerlo en ficha, yo lo tramite hace un par de años atrás
Okey pues preguntare a bmw que es lo que tengo que hacer. Muchas gracias

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.840
Fui antes porque me lo dijeron los de Audi los pasos a seguir, y así lo hice, luego hay gente que la ITV se la salta, y no lo pone en ficha, lo que no te sabría decir si ahora es obligatorio ponerlo en ficha, yo lo tramite hace un par de años atrás
En principio a la ITV no hace ninguna falta ir. Las veces que lo he hecho, ha sido siempre sin pasar por la ITV y sin anotar nada en la ficha técnica.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.840
Lo del CoC solo lo mencionaba porque si ya lo tiene (siendo importado, podría ser), se podría ahorrar pedir más certificados. De no ser así, la opción más económica es el certificado de emisiones.

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Lo del CoC solo lo mencionaba porque si ya lo tiene (siendo importado, podría ser), se podría ahorrar pedir más certificados. De no ser así, la opción más económica es el certificado de emisiones.
Perdona mi ignorancia que es CoC. Gracias

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Pues me da ami que eso no lo tengo tendré que mirar mañana lo que si pone en la ficha técnica en españa en lo de la itv: .VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE ALEMANIA FECHA DE 1 MATRICULACION: 25-11-2005 EL FACSIMIL DEL NUMERO DE BASTIDOR ES EL TOMADO DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE LA INSPECCION POR CARECER DE ANTECEDENTES ALGUNOS DEL VEHICULO.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Llevo meses ojeando coches matriculados en la horquilla 2002-2006 y la mayoría de los gasolina tienen etiqueta C. Te diría que todos los que he visto a partir de 2004 son C.

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Llevo meses ojeando coches matriculados en la horquilla 2002-2006 y la mayoría de los gasolina tienen etiqueta C. Te diría que todos los que he visto a partir de 2004 son C.
Pues eso para que veas como es la dgt mañana llamaré a bmw a ver que me dicen y me vayan preparando el certificado

Alvaro2809

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
8
Me dice bmw que al ser importación voy a necesitar el CoC que con el certificado de emisiones solo nadaa y claro el CoC son entre 130 y 150 euros asique me va a tocar pedir el CoC para asegurarme

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.067
Intentaria saber si es C en tu caso y si es asi, primero conseguiria la C y luego lo pasaria a GLP y tendrias Eco.