pepindelosbosques
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 112
tengo el espejo super atravesado, llevo con él montado y cableado lo menos 3 meses queriendo codificar el fla y hoy m he puesto y en principio debería estar ya todo pero no me funciona.
resumidamente:
uso perfil Expertmodus (often) en ncs expert
para el fotocromatico el $431 bien, admitido pero el 432 me daba fallo y lo he dejado sin poner. el del fla $5AC bien. ahi están leo el cas y los veo si quiero volver a añadirlos estan 431 y 5ac.
he reseteado los modulos fzd, rls, cas, frm, kombi y me aparece fla asi que tb
mirando con inpa hago el uif y me sale fla okay
en headlight type esta en halogen
he mirao ya creo que todo antes de preguntar y creo que es por eso.
a veces pasan cosas raras, yo con el kombi viejo m muestra el tempomat perfecto y a otra gente no ¿?
y digo yo si estuviera mal cableado no podria verlo no?
estará roto?
si le doy a poner las largas con el mando de luces en auto deberia marcarse la larga con la A no? indicando que esta activo? esto ultimo no m ocurre
he probado a hacer algunos km en carretera oscura ahora mismo y nada de nada
resumidamente:
uso perfil Expertmodus (often) en ncs expert
para el fotocromatico el $431 bien, admitido pero el 432 me daba fallo y lo he dejado sin poner. el del fla $5AC bien. ahi están leo el cas y los veo si quiero volver a añadirlos estan 431 y 5ac.
he reseteado los modulos fzd, rls, cas, frm, kombi y me aparece fla asi que tb
mirando con inpa hago el uif y me sale fla okay
en headlight type esta en halogen
he mirao ya creo que todo antes de preguntar y creo que es por eso.
a veces pasan cosas raras, yo con el kombi viejo m muestra el tempomat perfecto y a otra gente no ¿?
y digo yo si estuviera mal cableado no podria verlo no?
estará roto?
si le doy a poner las largas con el mando de luces en auto deberia marcarse la larga con la A no? indicando que esta activo? esto ultimo no m ocurre
he probado a hacer algunos km en carretera oscura ahora mismo y nada de nada
Última edición: