Vamos a ver, en primer lugar,
///M roadster dijo:
En casa hay BMW desde el año 92.Hemos tenido e30,e36,e46,un z3 1.9 y los dos actuales de ahora,por lo tanto se lo que digo.A mi modo de ver BMW ha perdido su raíces,los nuevos diseños....nose.Con eso no digo que sean malos (los mejores motores,mejores carrocerías etc etc)lo que veo que falla son los diseños (muy generalistas).
TOTALMENTE DEACUERDO.
En segundo lugar, como ya dije en un post más arriba, no nos peleemos (que lo tenga que decir yo que no llevo ni 50 post), que esto es foro, para intercambiar impresiones, ideas y pasar un buen rato, nada de malos rollos:yawinkle .
BEEMER, no tengo el gusto en conocerte, se que tienes un serie1 y me imagino que serás el hombre más feliz del mundo con él, por eso, y porque a mi también me chiflan los BMW\\

/ ,(mira mi firma), digo que el nuevo serie3, igual que algunos de los últimos diseños de la marca, han dejado de ser fieles a las raices tradicionales de la marca. Esto, que no tiene porque ser malo, es un cambio, y eso, tu comprenderas, que a los fieles, a los que llevan toda la vida viendo y conduciendo BMW´s, les (nos) afecte.
BMW, parece que está cambiando su rumbo, su forma de hacer vehiculos y puede que para abrirse nuevos mercados y clientes, sacrifique algo o parte de su esencia.
Y que conste que lo digo sin acritud, desde una modesta opinion personal que obviamente no tiene porqué ser compartida.
PERDÓN POR EL PEASO LADRILLO.
Ahh, se me olvidaba, algo más tendrá que hacer BMW para que no siga enamorao:heart: de ella.
SALUDOS