E90 - Gran Decepcion

• Iniciador del tema zonalunar
  • Fecha de inicio
R

Rav4

Invitado
PRIMERO - de momento solo lo cambio por un M3 o parecido.nada de E-30

SEGUNDO -decir la opinion personal del E-90, no significa que no se respete alos Banglerianoss....

TERCERO Y LO MAS JODIDO - lo peor es que al final todos nos pillaremos un parto del tio Bangle, con todos respetos.....

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Rohirrim dijo:
El e90 es horroroso...yo tengo un e30 y no es que sea mas bonito, los gustos están ahi...lo que si que no e sopinable y es objetivo al 100% es que un e30 bien planto tiene 10 veces mas DEPORTIVIDAD que un e90. Esa es la clave, la deportividad con que bmw ha dotado sus coches toda su vida y hoy en día no. Por eso nos enfadamos, porque miren como mercedes copia la linea de bmw...ahora los nuevos emrchys son MUCHO mas deportivos que akellos horrorosos 190 y 300D. Cuando audi lexus y demas marcas, incluyendo ya a peugeout, citroen y demas marcas generalistas sacan coches que le tosen a bme, hay que plantearse que algo se está haciendo mal.

DEPORTIVIDAD señores, ese aspecto de ver un e30 por el retrovisor y cagarte encima...eso no se siente ni con un e46, ni con un e36...y ya ni que decir con un e60 con los faros pa'rriba a lo plumón.

Por favor!!!

sin mas comentarios

R

Rav4

Invitado
Pundershaw dijo:
Deportividad es comportamiento, frenos, prestaciones no diseño prefiero un deportivo asi que no una estetica alucinante sin lo otro. Ejemplo: Lotus Europa para muchos muy feo pero con comportamiento genial

Cierto eso es lo que queria decir, pero tambien estaras conmigo en que casi todo el mundo se pone unas llantas guapas para que el coche se vea deportivo....

¿que tendran que ver la llantas con las prestaciones?

D

D@MLOW

Invitado
Si es por prestaciones......... bueno seguire el ejemplo de PUNDER.... y guardare silencio....jejeje

R

Rav4

Invitado
Pues si que estais rebotaos......

Es como llevar un rolls que tiene 500cv y dentro parece que estas sentao en el coche de la Miss daysi esa...joer..

ya ya pero es un rolls....

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
yo tampoco entiendo lo de la deportividad, el e-46 es un diseño precioso, pero es mas clasico que el e-90, decir que el diseño es mas o menos deportivo es como decir que es mas o menos bonito, algo totalmente subjetivo, y eso que a mi bangle no me gusta
lo que de verdad echo de menos en el e-90 es el salpicadero no orientado al conductor, es una seña de identidad de bmw que se ha perdido, al parecer, para siempre

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Rav4 dijo:
Cierto eso es lo que queria decir, pero tambien estaras conmigo en que casi todo el mundo se pone unas llantas guapas para que el coche se vea deportivo....

¿que tendran que ver la llantas con las prestaciones?

Totalmente cierto

R

Rav4

Invitado
malandar dijo:
yo tampoco entiendo lo de la deportividad, el e-46 es un diseño precioso, pero es mas clasico que el e-90, decir que el diseño es mas o menos deportivo es como decir que es mas o menos bonito, algo totalmente subjetivo, y eso que a mi bangle no me gusta
lo que de verdad echo de menos en el e-90 es el salpicadero no orientado al conductor, es una seña de identidad de bmw que se ha perdido, al parecer, para siempre

Este es uno de los puntos de la eterna discusion.....y casi me atrevo a decir que el mas importante...

D

D@MLOW

Invitado
malandar dijo:

Si eso no lo entiendo.. ya que en el S1 por ejemplosi que esta orientado al conductor..... yo tampocoentiendo pq en el e-90no es asi...

R

Rav4

Invitado
Orientado al conductor en el S1, eso sera ligeramente , casi no se aprecia.....vamos tu sabras que tienes uno, pero va ser que no....

D

D@MLOW

Invitado
Si esta orientado, no ligeramente. Igual que lo esta en el e-39.

onep

Forista
Reacciones
103
Rav4 dijo:
Mi opinion personal es que como poseedor de un e46 330d 204cv con un año, le quedan otros tres o cuatro en mi poder, porque la calidad interior del E90 es patetica, repito PATETICA E INDEFENDIBLE......

El diseño exterior es pasable y hasta segun por donde se mire agresivo, los motores el punto fuerte, seguro seguiran siendo excepcionales, pero tambien son los antiguos E46......

Si para dejar un coche decente hay que gastarse 10.000 euros en extras , pues no son tontos los tios no te jode.....

Audi no me gusta pero en los interiores les da cien patadas y que conste que no me comprare uno.....

Lo que si tengo claro es que los Japoneses les estan dando mucha caña y habra que tenerlos en cuenta.....para la proxima.

Habra que esperar tiempso mejores....

Todo lo que a continuación te digo, es de buen rollo O:) y no de "ataque frontal" como he leido en algún comentario refiriendose un forero a otros foreros:ar: .

Rav4, entiendo tu justificación, y es normal lo que dices. Yo probablemente también lo diría, poniendome en tu caso de coche menos de un año.

En mi opinión, que he tenido un 330d E46 como el tuyo y del que solamente he hablado cosas buenas, el E90 representa mucho más que lo que tu has dicho, más coche, mejor motor, diseño actual, tecnología de vanguardia y como no un BMW :supz: , que nada tiene porque parecerse a lo anterior, por mucho que tu creas que deba ser así.

Los interiores me parecen buenos y otras 100 patadas mas originales que el de los audi y te hablaré de la calidad con conocimiento de causa cuando tenga el mío, lo desmonte y vea todas las rebabas y materiales menos expuestos.

Lo de los 10000€, me parece increible que lo digas, cuando sabes que en este segmento todo se traduce en extras para tener un coche "atometer" y/o "paquetón". No es ser tonto, creo yo, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si no, te compras un lagunita o un mondeito, que van muy bien, creo:mus-

Los japoneses. Desde hace bastante tiempo que dan caña, lo que pasa que hasta ahora tenían un mercado limitado en Europa y ahora representan una amenaza, pues hay menos inconvenientes para poseerlos y encima tienen una calidad altamente demostrable.

Lo de si tu próximo coche será o no un BMW, no lo digas muy fuerte, no vaya a ser que te arrepientas de lo dicho. Es un consejo, de buen rollo.;-)

P.D.: perdon por el "peaso toxo"

D

D@MLOW

Invitado
Bien dicho onep.... quiero fotos de tu e-90 ya!!!!

Si alguo quiere ser miembro de oro... jejejeje... solo tiene que ponerselo con elnúmero que le de la gana.... es compatible con cualquier plataforma.... jejeje

R

Rav4

Invitado
onep dijo:
Todo lo que a continuación te digo, es de buen rollo O:) y no de "ataque frontal" como he leido en algún comentario refiriendose un forero a otros foreros:ar: .

Rav4, entiendo tu justificación, y es normal lo que dices. Yo probablemente también lo diría, poniendome en tu caso de coche menos de un año.

En mi opinión, que he tenido un 330d E46 como el tuyo y del que solamente he hablado cosas buenas, el E90 representa mucho más que lo que tu has dicho, más coche, mejor motor, diseño actual, tecnología de vanguardia y como no un BMW :supz: , que nada tiene porque parecerse a lo anterior, por mucho que tu creas que deba ser así.

Los interiores me parecen buenos y otras 100 patadas mas originales que el
de los audi y te hablaré de la calidad con conocimiento de causa cuando tenga el mío, lo desmonte y vea todas las rebabas y materiales menos expuestos.

Lo de los 10000€, me parece increible que lo digas, cuando sabes que en este segmento todo se traduce en extras para tener un coche "atometer" y/o "paquetón". No es ser tonto, creo yo, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si no, te compras un lagunita o un mondeito, que van muy bien, creo:mus-

Los japoneses. Desde hace bastante tiempo que dan caña, lo que pasa que hasta ahora tenían un mercado limitado en Europa y ahora representan una amenaza, pues hay menos inconvenientes para poseerlos y encima tienen una calidad altamente demostrable.

Lo de si tu próximo coche será o no un BMW, no lo digas muy fuerte, no vaya a ser que te arrepientas de lo dicho. Es un consejo, de buen rollo.;-)

P.D.: perdon por el "peaso toxo"

Vamos por partes que aqui hay tomate....

Primero decirte que yo compre E-46, porque saque un buen precio y principalmente porque ya esperaba que el nuevo E-90 fuera asi.

Desde el principio he dicho que la nueva serie E-90 es mas avanzada tecnologicamente, no se de donde sacas lo contrario...

Tampoco he dicho nunca que las nuevas versiones se tengan que parecer a las antiguas.....PERO SI TENGO CLARO QUE BMW REPRESENTA UN ESTILO QUE EL NUEVO E-90 VA DEJANDO POR EL CAMINO....A LO MEJOR ES QUE NO SABEMOS APRECIAR LAS NUEVAS TENDENCIAS....

siguiente

Si todavia tienes que comprobar si los materiales interiores son mejores o peores, siento decirte que te has comprado un coche a ciegas y que no puedes hablar puesto que no conoces, para poder comparar hay que conocer.....los AUDI estan mejor acabados y con materiales de mucha mejor calidad tanto a la vista como al tacto.......yo si he visto y puedo comparar

siguiente

Por supuesto cada con su dinero hace lo que quiere, el que se quiere gastar 10.000 euros en extras que lo haga, el que no pues nada que se compre otra cosa, pero hay una cosa que se llama sentido comun y aunque se tenga dinero supongo que hay un equilibrio en el hecho de gastarlo con sentido, no de tirarlo o dejar que te chuleen, aunque si a ti te gusta pues adelante quien soy yo para impedirlo....el mio me costo una pasta, tampoco yo soy un santo....

Por ultimo

el proximo coche no se que sera, no puedo hablar muy alto, nunca se sabe ya veremos..

en conclusion

EL INTERIOR DEL E-90 ES PATETICO E INDEFENDIBLE PARA UNA MARCA COMO BMW PESE A QUIEN PESE.......otra cosa es que BMW siempre sera BMW....y como tal nos la tendremos que tragar hasta el fondo....

ah de buen rollo claro, que no hay porque ofender a nadie con opiniones.

M

Mithrandir

Invitado
a ver, lo de la calidad del interior mejor de audi sera para ti Rav4 y yo si puedo opinar porque he visto y palpado ambas tanto las de audi como las del E90 y tb tengo entendido por varios amigos que poseen audis que es mejorable ya que fallan ajustes y salen ruiditos y las del E90 me parecen bastante mejores que las del audi. tb puedo comparar con el e46 ya que en la familia hay uno que estoy conduciendo esta semana ya que la nieve y hielo de un tejado me jodieron la luna delantera y el techo de mi actual coche (un Leon) y puedo decirte que a simple vista parece un poco mejor la del e46 pero que se llevan muy poco, otra cosa es que no te gusten los diseños, para gustos los colores, ahi no me meto, a mi me encanta el e90 y de heho ya he pedido el mio y conrespecto al interior, podría ser mucho mejor en diseño, como el del Lexus que tanto decís, pero yo opino desde siempre lo mismo del e46, que su diseño interior dejaba y deja mucho que desear para un BMW, lo mismo que pasa con el e90, un año de estos aprenderan, y con respecto al resto del coche me parece impresionante.
Salu2

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Rav4 dijo:
Orientado al conductor en el S1, eso sera ligeramente , casi no se aprecia.....vamos tu sabras que tienes uno, pero va ser que no....

Perdona pero sí esta orientado totalmente al conductor y, sobretodo ergonomicamente perfecto. Y respecto a un M3 E-30 sport evolution (modelo quehe conducido bastante) esta a años luz en positivo

R

Rav4

Invitado
Pues me estas dando la razon en la unica cosa de me quejo no se porque tanta polemica........

REPITO POR QUINTA VEZ

EL DISEÑO Y TERMINACION INTERIOR DEL NUEVO E-90 ES PATETICO E IMPROPIO DE BMW POR LO DEMAS NADA QUE OBJETAR

ALTO Y CLARO

yo no he cambiado de discurso en todo el post

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
un apunte... los X5 y los Z3 tienen el salpicadero recto... no estan orientados al conductor... ¿los hace acaso menos BMW o deportivos?

y sobre el comentario del propietario del E30... en fin... tiro comodin

mikybcn

En Practicas
Reacciones
1
RaV4, dejalo, no vale la pena, ya ves quien se pone como una fiera! Casualmente todos los poseedores de un coche que dicen es deportivo y lleva 5 puertas desde que salio....

Buffff, que relojes mas deportivos lleva! Recuerdo el 127 de mi madre en el año 1978, llevaba al igual que estos el reloj del cuenta kilometros y el del cuenta vueltas (este ultimo era super deportivo que lo llevase, era novedad del momento!)
Y lo lineal del tablier es super deportivo! Igualito que los Alfa (deportivos en estado puro)

Lo siento, me retiro del tema, llevo mucho tiempo por estos lares y jamas habia visto tanto sinsentido junto.

Sed felices en vuestro mundo, os lo deseo de todo corazon.

Saludos cordiales,

Miky

R

Rav4

Invitado
Pundershaw dijo:
Perdona pero sí esta orientado totalmente al conductor y, sobretodo ergonomicamente perfecto. Y respecto a un M3 E-30 sport evolution (modelo quehe conducido bastante) esta a años luz en positivo

ESTO YA PARECE LOS BANGLESS TODOS CONTRA MI AYUDAAAA NO ME DEJEIS SOLOOO

no estoy deacuerdo, perdona pero yo solo lo veo ligeramente orientado, nada que ver con lo anterior

M

Mithrandir

Invitado
Rav4 dijo:
Pues me estas dando la razon en la unica cosa de me quejo no se porque tanta polemica........

REPITO POR QUINTA VEZ

EL DISEÑO Y TERMINACION INTERIOR DEL NUEVO E-90 ES PATETICO E IMPROPIO DE BMW POR LO DEMAS NADA QUE OBJETAR

ALTO Y CLARO

yo no he cambiado de discurso en todo el post

de acuerdo al igual que ocurre con el del E-46, el resto del E-90 impresinante

R

Rav4

Invitado
pos fale a ver cuando lo tienes rodao y te vienes a Zaragoza y me dejas probarlo para comprobar......

PON UN BANGLE EN TU VIDA....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Rav4.. ¿no recuerdas a un tal forero VDV, ex presi de no se que PABclub?
wink.gif

ya caeras, ya caeras :descojon:

R

Rav4

Invitado
Si ya lo se , si no habra mas remedio , pero oye es que me ha mucha rabia, casi lloro del disgusto...

BANGLE JOPUTA..

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
mikybcn dijo:
RaV4, dejalo, no vale la pena, ya ves quien se pone como una fiera! Casualmente todos los poseedores de un coche que dicen es deportivo y lleva 5 puertas desde que salio....

Buffff, que relojes mas deportivos lleva! Recuerdo el 127 de mi madre en el año 1978, llevaba al igual que estos el reloj del cuenta kilometros y el del cuenta vueltas (este ultimo era super deportivo que lo llevase, era novedad del momento!)
Y lo lineal del tablier es super deportivo! Igualito que los Alfa (deportivos en estado puro)

Lo siento, me retiro del tema, llevo mucho tiempo por estos lares y jamas habia visto tanto sinsentido junto.

Sed felices en vuestro mundo, os lo deseo de todo corazon.

Saludos cordiales,

Miky

Querido amigo si por el numero de puertas se definiera un deportivo, el Mitsu Evo o el Impreza STI no serian deportivos.

Defectos el no llevar muchos relojes , pues puedo estard e acuerdo quee s un defecto pero no que marque su deportividad. El Lancia 037 Rallye y el Lancia Delta S4 apenas llevaban relojes, todo lo mas chivatos luminicos. ¿No eran entonces tampoco deportivos?
Ah por cierto el tablero de estos dos autenticos superdeportivos de Lancia eran rectos totalmente

Por otro lado antes quiza se me ha malinterpretado queria decir que el tableor del E-87 es infinitamente superior al del M3 E-30 y eso no es ninguna crítica al maravilloso mitico y superdeportivo M3 E-30 sino ley de vida por el pasod e los años

M

Mithrandir

Invitado
Rav4 dijo:
pos fale a ver cuando lo tienes rodao y te vienes a Zaragoza y me dejas probarlo para comprobar......

PON UN BANGLE EN TU VIDA....
jajaja, okis
tu lo que quieres es probarlo por el morro, jejeje. es broma

onep

Forista
Reacciones
103
Rav4 dijo:
Vamos por partes que aqui hay tomate....

Primero decirte que yo compre E-46, porque saque un buen precio y principalmente porque ya esperaba que el nuevo E-90 fuera asi.

Desde el principio he dicho que la nueva serie E-90 es mas avanzada tecnologicamente, no se de donde sacas lo contrario...

Tampoco he dicho nunca que las nuevas versiones se tengan que parecer a las antiguas.....PERO SI TENGO CLARO QUE BMW REPRESENTA UN ESTILO QUE EL NUEVO E-90 VA DEJANDO POR EL CAMINO....A LO MEJOR ES QUE NO SABEMOS APRECIAR LAS NUEVAS TENDENCIAS....

siguiente

Si todavia tienes que comprobar si los materiales interiores son mejores o peores, siento decirte que te has comprado un coche a ciegas y que no puedes hablar puesto que no conoces, para poder comparar hay que conocer.....los AUDI estan mejor acabados y con materiales de mucha mejor calidad tanto a la vista como al tacto.......yo si he visto y puedo comparar

siguiente

Por supuesto cada con su dinero hace lo que quiere, el que se quiere gastar 10.000 euros en extras que lo haga, el que no pues nada que se compre otra cosa, pero hay una cosa que se llama sentido comun y aunque se tenga dinero supongo que hay un equilibrio en el hecho de gastarlo con sentido, no de tirarlo o dejar que te chuleen, aunque si a ti te gusta pues adelante quien soy yo para impedirlo....el mio me costo una pasta, tampoco yo soy un santo....

Por ultimo

el proximo coche no se que sera, no puedo hablar muy alto, nunca se sabe ya veremos..

en conclusion

EL INTERIOR DEL E-90 ES PATETICO E INDEFENDIBLE PARA UNA MARCA COMO BMW PESE A QUIEN PESE.......otra cosa es que BMW siempre sera BMW....y como tal nos la tendremos que tragar hasta el fondo....

ah de buen rollo claro, que no hay porque ofender a nadie con opiniones.

Siento que no hayas sabido leer lo que he escrito. No ahondaré mucho más, pero si quiero reiterarte lo siguiente:

Estilo no es solo diseño y calidad no solo es tacto, yo hablo de lo que conozco y conozco bien el audi A4, y es un coche menos perfecto y con algunos grillos, eso si con buen tacto y livianas formas.
De la calidad, tacto y otras muchas cosas más del E90, ya hablaré pero cuando llegue el momento y con conocimiento de causa pero sobre todo con sentido común, del que no dudo en mi caso de poseer al hablar únicamente de lo que conozco y he probado.

Rav4, que haya buen rollo y disfruta de tu e-46, que yo a buen seguro y si Dios quiere, lo hare de mi nuevo e90, elegido a conciencia, meditado y convencido.

Suerte!

S

sego

Invitado
zonalunar dijo:
Hola a todos.

Acabo de llegar de la presentacion en Valencia del Nuevo BMW Serie 3 y la verdad es que me esperaba otra cosa. Os comento mis impresiones:

- El interior es bastante pobre y me siento mas a gusto en mi 320D actual que en el nuevo.

- El tapizado es de mala calidad, otras marcas de mas bajo nivel lo superan.

- El maletero sigue siendo bastante pequeño. Un par de maletas y au.

- Las llantas no pueden ser mas feas.

- En el diseño de los pilotos traseros no se han esmerado mucho.

- El aspecto exterior no es todo lo agresivo que me esperaba, creo que no es tan deportivo como el actual.

Lo unico que me gusta es el frontal, pero para eso tengo el Serie 1 de mi mujer que es igual, asi que de momento no voy a cambiar a la Serie nueva y voy a esperar al coupe a ver si en este modelo aciertan un poco mas.

Un saludo.-)

Hola, he llegado hace un rato de Ginebra, así que no voy a entrar mucho en discusiones, además no es lo que suelo hacer en el foro. Con algunas de las cosas que dices estoy de acuerdo (llantas de serie de los 4 cilindros) pero con otras no (lo del maletero, p. ej. me parece correcto y más grande que el del E46, el dato oficial de 460 litros es creíble). Y del tapizado pues sí, el de serie es pobre, igual que el del C y el A4, y lo mismo que el del nuevo Passat (con fama de ser la repera en acabados y materiales) que he tenido la ocasión de ver en Ginebra. Es una constante de los alemanes, si quieres algo mejor a poner opciones o meterte en el progama Individual o equivalente.

Bueno, mañana pondré fotos a ver si aclaro dudas a alguien de colores, interior y demás.

Saludos a todos.

R

Rav4

Invitado
vaya polvareda toda la tarde con el pots este

Espero que a todo el mundo que estrene coche en breve le vaya bien y este orgulloso de tener todo un BMW, a nadie le he deseado lo contrario.....

Como ultima reflexion decir que seguro que de aqui a un año, habra pequeños retoques que mejoraran las pegas que el mercado le vaya pidiendo y quizas sea el momento adecuado de cambiar....

Particularmente espero no tener que hacer tantos kilometros y poder cambiar a gasolina, bien con un 325i , que supongo sera suficiente.

lo dicho hasta otra discusion Bangleriana....digo anti vaya....