E90 - Gran Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zonalunar, 10 Mar 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    PRIMERO - de momento solo lo cambio por un M3 o parecido.nada de E-30

    SEGUNDO -decir la opinion personal del E-90, no significa que no se respete alos Banglerianoss....

    TERCERO Y LO MAS JODIDO - lo peor es que al final todos nos pillaremos un parto del tio Bangle, con todos respetos.....
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Por favor!!!

    sin mas comentarios
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest


    Cierto eso es lo que queria decir, pero tambien estaras conmigo en que casi todo el mundo se pone unas llantas guapas para que el coche se vea deportivo....

    ¿que tendran que ver la llantas con las prestaciones?
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si es por prestaciones......... bueno seguire el ejemplo de PUNDER.... y guardare silencio....jejeje
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues si que estais rebotaos......

    Es como llevar un rolls que tiene 500cv y dentro parece que estas sentao en el coche de la Miss daysi esa...joer..

    ya ya pero es un rolls....
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tampoco entiendo lo de la deportividad, el e-46 es un diseño precioso, pero es mas clasico que el e-90, decir que el diseño es mas o menos deportivo es como decir que es mas o menos bonito, algo totalmente subjetivo, y eso que a mi bangle no me gusta
    lo que de verdad echo de menos en el e-90 es el salpicadero no orientado al conductor, es una seña de identidad de bmw que se ha perdido, al parecer, para siempre
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente cierto
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest


    Este es uno de los puntos de la eterna discusion.....y casi me atrevo a decir que el mas importante...
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si eso no lo entiendo.. ya que en el S1 por ejemplosi que esta orientado al conductor..... yo tampocoentiendo pq en el e-90no es asi...
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    Orientado al conductor en el S1, eso sera ligeramente , casi no se aprecia.....vamos tu sabras que tienes uno, pero va ser que no....
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si esta orientado, no ligeramente. Igual que lo esta en el e-39.
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Todo lo que a continuación te digo, es de buen rollo O:) y no de "ataque frontal" como he leido en algún comentario refiriendose un forero a otros foreros:ar: .

    Rav4, entiendo tu justificación, y es normal lo que dices. Yo probablemente también lo diría, poniendome en tu caso de coche menos de un año.

    En mi opinión, que he tenido un 330d E46 como el tuyo y del que solamente he hablado cosas buenas, el E90 representa mucho más que lo que tu has dicho, más coche, mejor motor, diseño actual, tecnología de vanguardia y como no un BMW :supz: , que nada tiene porque parecerse a lo anterior, por mucho que tu creas que deba ser así.

    Los interiores me parecen buenos y otras 100 patadas mas originales que el de los audi y te hablaré de la calidad con conocimiento de causa cuando tenga el mío, lo desmonte y vea todas las rebabas y materiales menos expuestos.

    Lo de los 10000€, me parece increible que lo digas, cuando sabes que en este segmento todo se traduce en extras para tener un coche "atometer" y/o "paquetón". No es ser tonto, creo yo, cada uno hace con su dinero lo que quiera, y si no, te compras un lagunita o un mondeito, que van muy bien, creo:mus-

    Los japoneses. Desde hace bastante tiempo que dan caña, lo que pasa que hasta ahora tenían un mercado limitado en Europa y ahora representan una amenaza, pues hay menos inconvenientes para poseerlos y encima tienen una calidad altamente demostrable.

    Lo de si tu próximo coche será o no un BMW, no lo digas muy fuerte, no vaya a ser que te arrepientas de lo dicho. Es un consejo, de buen rollo.;-)

    P.D.: perdon por el "peaso toxo"
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bien dicho onep.... quiero fotos de tu e-90 ya!!!!

    Si alguo quiere ser miembro de oro... jejejeje... solo tiene que ponerselo con elnúmero que le de la gana.... es compatible con cualquier plataforma.... jejeje
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    Vamos por partes que aqui hay tomate....

    Primero decirte que yo compre E-46, porque saque un buen precio y principalmente porque ya esperaba que el nuevo E-90 fuera asi.

    Desde el principio he dicho que la nueva serie E-90 es mas avanzada tecnologicamente, no se de donde sacas lo contrario...

    Tampoco he dicho nunca que las nuevas versiones se tengan que parecer a las antiguas.....PERO SI TENGO CLARO QUE BMW REPRESENTA UN ESTILO QUE EL NUEVO E-90 VA DEJANDO POR EL CAMINO....A LO MEJOR ES QUE NO SABEMOS APRECIAR LAS NUEVAS TENDENCIAS....

    siguiente

    Si todavia tienes que comprobar si los materiales interiores son mejores o peores, siento decirte que te has comprado un coche a ciegas y que no puedes hablar puesto que no conoces, para poder comparar hay que conocer.....los AUDI estan mejor acabados y con materiales de mucha mejor calidad tanto a la vista como al tacto.......yo si he visto y puedo comparar

    siguiente

    Por supuesto cada con su dinero hace lo que quiere, el que se quiere gastar 10.000 euros en extras que lo haga, el que no pues nada que se compre otra cosa, pero hay una cosa que se llama sentido comun y aunque se tenga dinero supongo que hay un equilibrio en el hecho de gastarlo con sentido, no de tirarlo o dejar que te chuleen, aunque si a ti te gusta pues adelante quien soy yo para impedirlo....el mio me costo una pasta, tampoco yo soy un santo....

    Por ultimo

    el proximo coche no se que sera, no puedo hablar muy alto, nunca se sabe ya veremos..

    en conclusion

    EL INTERIOR DEL E-90 ES PATETICO E INDEFENDIBLE PARA UNA MARCA COMO BMW PESE A QUIEN PESE.......otra cosa es que BMW siempre sera BMW....y como tal nos la tendremos que tragar hasta el fondo....


    ah de buen rollo claro, que no hay porque ofender a nadie con opiniones.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, lo de la calidad del interior mejor de audi sera para ti Rav4 y yo si puedo opinar porque he visto y palpado ambas tanto las de audi como las del E90 y tb tengo entendido por varios amigos que poseen audis que es mejorable ya que fallan ajustes y salen ruiditos y las del E90 me parecen bastante mejores que las del audi. tb puedo comparar con el e46 ya que en la familia hay uno que estoy conduciendo esta semana ya que la nieve y hielo de un tejado me jodieron la luna delantera y el techo de mi actual coche (un Leon) y puedo decirte que a simple vista parece un poco mejor la del e46 pero que se llevan muy poco, otra cosa es que no te gusten los diseños, para gustos los colores, ahi no me meto, a mi me encanta el e90 y de heho ya he pedido el mio y conrespecto al interior, podría ser mucho mejor en diseño, como el del Lexus que tanto decís, pero yo opino desde siempre lo mismo del e46, que su diseño interior dejaba y deja mucho que desear para un BMW, lo mismo que pasa con el e90, un año de estos aprenderan, y con respecto al resto del coche me parece impresionante.
    Salu2
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Perdona pero sí esta orientado totalmente al conductor y, sobretodo ergonomicamente perfecto. Y respecto a un M3 E-30 sport evolution (modelo quehe conducido bastante) esta a años luz en positivo
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues me estas dando la razon en la unica cosa de me quejo no se porque tanta polemica........

    REPITO POR QUINTA VEZ

    EL DISEÑO Y TERMINACION INTERIOR DEL NUEVO E-90 ES PATETICO E IMPROPIO DE BMW POR LO DEMAS NADA QUE OBJETAR

    ALTO Y CLARO

    yo no he cambiado de discurso en todo el post
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un apunte... los X5 y los Z3 tienen el salpicadero recto... no estan orientados al conductor... ¿los hace acaso menos BMW o deportivos?

    y sobre el comentario del propietario del E30... en fin... tiro comodin
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    RaV4, dejalo, no vale la pena, ya ves quien se pone como una fiera! Casualmente todos los poseedores de un coche que dicen es deportivo y lleva 5 puertas desde que salio....

    Buffff, que relojes mas deportivos lleva! Recuerdo el 127 de mi madre en el año 1978, llevaba al igual que estos el reloj del cuenta kilometros y el del cuenta vueltas (este ultimo era super deportivo que lo llevase, era novedad del momento!)
    Y lo lineal del tablier es super deportivo! Igualito que los Alfa (deportivos en estado puro)

    Lo siento, me retiro del tema, llevo mucho tiempo por estos lares y jamas habia visto tanto sinsentido junto.

    Sed felices en vuestro mundo, os lo deseo de todo corazon.

    Saludos cordiales,

    Miky
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest


    ESTO YA PARECE LOS BANGLESS TODOS CONTRA MI AYUDAAAA NO ME DEJEIS SOLOOO

    no estoy deacuerdo, perdona pero yo solo lo veo ligeramente orientado, nada que ver con lo anterior
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de acuerdo al igual que ocurre con el del E-46, el resto del E-90 impresinante
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    pos fale a ver cuando lo tienes rodao y te vienes a Zaragoza y me dejas probarlo para comprobar......

    PON UN BANGLE EN TU VIDA....
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rav4.. ¿no recuerdas a un tal forero VDV, ex presi de no se que PABclub? [​IMG]

    ya caeras, ya caeras :descojon:
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    Si ya lo se , si no habra mas remedio , pero oye es que me ha mucha rabia, casi lloro del disgusto...


    BANGLE JOPUTA..
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Querido amigo si por el numero de puertas se definiera un deportivo, el Mitsu Evo o el Impreza STI no serian deportivos.

    Defectos el no llevar muchos relojes , pues puedo estard e acuerdo quee s un defecto pero no que marque su deportividad. El Lancia 037 Rallye y el Lancia Delta S4 apenas llevaban relojes, todo lo mas chivatos luminicos. ¿No eran entonces tampoco deportivos?
    Ah por cierto el tablero de estos dos autenticos superdeportivos de Lancia eran rectos totalmente

    Por otro lado antes quiza se me ha malinterpretado queria decir que el tableor del E-87 es infinitamente superior al del M3 E-30 y eso no es ninguna crítica al maravilloso mitico y superdeportivo M3 E-30 sino ley de vida por el pasod e los años
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja, okis
    tu lo que quieres es probarlo por el morro, jejeje. es broma
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Siento que no hayas sabido leer lo que he escrito. No ahondaré mucho más, pero si quiero reiterarte lo siguiente:

    Estilo no es solo diseño y calidad no solo es tacto, yo hablo de lo que conozco y conozco bien el audi A4, y es un coche menos perfecto y con algunos grillos, eso si con buen tacto y livianas formas.
    De la calidad, tacto y otras muchas cosas más del E90, ya hablaré pero cuando llegue el momento y con conocimiento de causa pero sobre todo con sentido común, del que no dudo en mi caso de poseer al hablar únicamente de lo que conozco y he probado.

    Rav4, que haya buen rollo y disfruta de tu e-46, que yo a buen seguro y si Dios quiere, lo hare de mi nuevo e90, elegido a conciencia, meditado y convencido.

    Suerte!
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por quien dices eso??
     
  29. sego

    sego Guest

    Hola, he llegado hace un rato de Ginebra, así que no voy a entrar mucho en discusiones, además no es lo que suelo hacer en el foro. Con algunas de las cosas que dices estoy de acuerdo (llantas de serie de los 4 cilindros) pero con otras no (lo del maletero, p. ej. me parece correcto y más grande que el del E46, el dato oficial de 460 litros es creíble). Y del tapizado pues sí, el de serie es pobre, igual que el del C y el A4, y lo mismo que el del nuevo Passat (con fama de ser la repera en acabados y materiales) que he tenido la ocasión de ver en Ginebra. Es una constante de los alemanes, si quieres algo mejor a poner opciones o meterte en el progama Individual o equivalente.

    Bueno, mañana pondré fotos a ver si aclaro dudas a alguien de colores, interior y demás.

    Saludos a todos.
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    vaya polvareda toda la tarde con el pots este


    Espero que a todo el mundo que estrene coche en breve le vaya bien y este orgulloso de tener todo un BMW, a nadie le he deseado lo contrario.....

    Como ultima reflexion decir que seguro que de aqui a un año, habra pequeños retoques que mejoraran las pegas que el mercado le vaya pidiendo y quizas sea el momento adecuado de cambiar....

    Particularmente espero no tener que hacer tantos kilometros y poder cambiar a gasolina, bien con un 325i , que supongo sera suficiente.

    lo dicho hasta otra discusion Bangleriana....digo anti vaya....
     

Compartir esta página