Z
zonalunar
Invitado
Hola a todos.
Acabo de llegar de la presentacion en Valencia del Nuevo BMW Serie 3 y la verdad es que me esperaba otra cosa. Os comento mis impresiones:
- El interior es bastante pobre y me siento mas a gusto en mi 320D actual que en el nuevo.
- El tapizado es de mala calidad, otras marcas de mas bajo nivel lo superan.
- El maletero sigue siendo bastante pequeño. Un par de maletas y au.
- Las llantas no pueden ser mas feas.
- En el diseño de los pilotos traseros no se han esmerado mucho.
- El aspecto exterior no es todo lo agresivo que me esperaba, creo que no es tan deportivo como el actual.
Lo unico que me gusta es el frontal, pero para eso tengo el Serie 1 de mi mujer que es igual, asi que de momento no voy a cambiar a la Serie nueva y voy a esperar al coupe a ver si en este modelo aciertan un poco mas.
Un saludo.-)
Acabo de llegar de la presentacion en Valencia del Nuevo BMW Serie 3 y la verdad es que me esperaba otra cosa. Os comento mis impresiones:
- El interior es bastante pobre y me siento mas a gusto en mi 320D actual que en el nuevo.
- El tapizado es de mala calidad, otras marcas de mas bajo nivel lo superan.
- El maletero sigue siendo bastante pequeño. Un par de maletas y au.
- Las llantas no pueden ser mas feas.
- En el diseño de los pilotos traseros no se han esmerado mucho.
- El aspecto exterior no es todo lo agresivo que me esperaba, creo que no es tan deportivo como el actual.
Lo unico que me gusta es el frontal, pero para eso tengo el Serie 1 de mi mujer que es igual, asi que de momento no voy a cambiar a la Serie nueva y voy a esperar al coupe a ver si en este modelo aciertan un poco mas.
Un saludo.-)