Buenas....mi hijo busca E92 gasolina y manual, principalmete 330i, no muchos km descartado: negro y rojo, interior claro preferible: con pantalla, packM, interior camel o marron Se escuchan y atienden todas propuestas, nunca se sabe donde salta la liebre Un saludico
Buenas. Tengo un e92 325i del 2007, inyección indirecta, con alrededor de 117000kms, comprado en el foro hace 9 años, 3er propietario. En principio lo estoy ofertando a conocidos en 11000€, no lo voy a anunciar en webs, pero como es lo que buscas, ahí lo dejo.
El mío es automático (Con su respectivo mantenimiento echo), si por lo que fuese en un futuro le interesase, pese a no tener en mente venderlo, podría hablarse. Es un 330i N52 del 2007 (151.000kms), el interior es color burdeos oscuro, lleva: levas en el volante, pantalla, sensor trasero de aparcamiento y control por voz. Un saludo y mucha suerte en la búsqueda!
El mio, 320i, esta anunciado en wallapop. Gris claro, interior de tela. Sin pack M. 8500€, si te interesa te paso enlace
Buenas @dael, Comentarte que en 1 semana mas o menos pondre en venta mi BMW 320i 170cv Automatico, Rojo, piel beige, una delicia de coche y precioso como pocos E92... Si te interesa ver fotos, y tu hijo no esta cerrado en banda a un manual, creo que es una oportunidad... Se que no es un 6L, y que no es manual, pero a cambio, todo lo demas es de admirar. Saludos.
yo tengo un e92 con 92.000km, CIC con combox, sonido Logic7, asientos deportivos cuero-tela semi eléctricos, ninguna pieza nunca repintada, segundo propietario, ruedas doble medida con neumáticos nuevos, informe de NeedCarHelp de hace 3 meses creo que lo compré y no se si me dejo algo más, no voy a publicarlo en ningún sitio, pero si te interesa todo tiene un precio. edit: es el 325i con el n53 manual