labombadiesel
Forista Senior
- Reacciones
- 2.642
Bueno, pues casualidades de la vida, esta noche volviendo de la montaña por autovía, circulando a 170 reales, con una temperatura exterior de 3 grados y circulando sin tocar el freno durante muchos kms...
De repente, ¡ZASS!, mi ángel de la guarda me avisa de "los malos", pisotón al freno y clavada del coche a 120 en distancia y tiempo record y disgusto general de mis pasajeros por ello...
Sí, estas ATE cerámicas frenan de la ostia en frío.
Imagino que también habrá tenido que ver que ahora llevo en las 4 ruedas neumáticos de invierno deportivos Nokian WR A3 en 245/40-18, lo que supone llevar mucha más medida de goma delante que los 225/40-18 que llevan en origen estos coches con 18".
Para aclarar dudas sobre frenada en frío de las ATE Cerámicas.
De repente, ¡ZASS!, mi ángel de la guarda me avisa de "los malos", pisotón al freno y clavada del coche a 120 en distancia y tiempo record y disgusto general de mis pasajeros por ello...
Sí, estas ATE cerámicas frenan de la ostia en frío.
Imagino que también habrá tenido que ver que ahora llevo en las 4 ruedas neumáticos de invierno deportivos Nokian WR A3 en 245/40-18, lo que supone llevar mucha más medida de goma delante que los 225/40-18 que llevan en origen estos coches con 18".
Para aclarar dudas sobre frenada en frío de las ATE Cerámicas.