ECOFUEL 21....misterio, realidad..???

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
A pues gracias por la bienvenida, pero no estoy haciendo publicidad.Como ya comento,solo que si alguien quiere algo como no se lo voy a vender si como tambien he dicho trabajo de esto.

-Espero comentarios tanto del ecofuel 21 como de , lo de mi propuestya abierta.Gracias a todos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Santos SCMG7 SGPE-A;7784016 dijo:
A pues gracias por la bienvenida, pero no estoy haciendo publicidad.Como ya comento,solo que si alguien quiere algo como no se lo voy a vender si como tambien he dicho trabajo de esto.

-Espero comentarios tanto del ecofuel 21 como de , lo de mi propuestya abierta.Gracias a todos.
no se cual es tu propuesta pero como el ecofuel no valen pa na;-)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.055
Puedo asegurar que no solo consegui un 27% de ahorro en combustible. Ademas consiguio que mi pelo volviese a brotar como los prados en primavera.

Salutes.

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-Me gustaria saber el por que no vale la pena, con motibos, pues si esto lleba tanto tiempo en el mercado deve ser por algo los que dicen que no vale la pena tanto como los que si seria interesante que lo dijesen,A y en cuanto a mi propuesta esta bien explicita en este post en la pagina 5 que por cierto creo que es si no el ultimo de los ultimo comentarios.

-Pero en resumen es hacer una proeva con algun magnetizador potente del mercado con la combinacion de un aditibo organico ferroso en el combustible. (ferroceno)..el editibo promete mucho en gasolina y en diesel se nota haceces mucho mas.Comprobado) nota:Esto no lo digo para vender si no para animar a alguien con magnetizador desilusionado y que si se basa en mi teoria que mas tarde o mas temprano con o sin la ayuda de nadie acabare por descubrirlo.Si alguien me ayuda bien,para mas informacion sujiero que se lean mi priomer comentario en la pagina 5 abajo del todo.
Saludos BMW-astas.
_____________________________________________________________________________________________________________________
http://img.motorpasion.com/2008/05/BMW_M1.jpg

CASTA

Forista
Reacciones
1
Pero que ya te han borrado tu querido comentario/panfleto de la página 5, hombre. Deja de repetirlo. Que la policía no es tonta...

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Sera posible que tengamos que seguir aguantando en el foro esta manada de charlatanes de feria??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Santos SCMG7 SGPE-A;7784550 dijo:
-Me gustaria saber el por que no vale la pena, con motibos, pues si esto lleba tanto tiempo en el mercado deve ser por algo los que dicen que no vale la pena tanto como los que si seria interesante que lo dijesen,A y en cuanto a mi propuesta esta bien explicita en este post en la pagina 5 que por cierto creo que es si no el ultimo de los ultimo comentarios.

-Pero en resumen es hacer una proeva con algun magnetizador potente del mercado con la combinacion de un aditibo organico ferroso en el combustible. (ferroceno)..el editibo promete mucho en gasolina y en diesel se nota haceces mucho mas.Comprobado) nota:Esto no lo digo para vender si no para animar a alguien con magnetizador desilusionado y que si se basa en mi teoria que mas tarde o mas temprano con o sin la ayuda de nadie acabare por descubrirlo.Si alguien me ayuda bien,para mas informacion sujiero que se lean mi priomer comentario en la pagina 5 abajo del todo.
Saludos BMW-astas.
_____________________________________________________________________________________________________________________
http://img.motorpasion.com/2008/05/BMW_M1.jpg
en castellano existe la letra "V....sobre los motivos he escrito unos mil post asi que ya no me molesto..en resumen pa ciencias basicas smagnetizar un liquido no sirve de nada y los imanes comerciales no tiene potencioa para magnetizar nada si es que esto sirviese de algo ;-)

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-Se que es tipico encontrarse con comentarios desagradables.
-Pero no me habia dado cuenta de lo de la pagina 5, que putadon con todo lo que habia escrito no habras sido tu Daniel?? el tipo me da la bienvenida y luego me borra los comentarios,es como mandarte una cesta de navidad con veneno.jeje.

-Me explico Puede que no se note en los liquidos y puede qeu en algunos si, de echo toda esta pelicula tendra que tener algun principio basico,por ejemplo como dicen los que medio se informan en la segunda guerra mundial se utilizo, aunque la composicion de los combustibles a cambiado llevan menos azufre estan craqueados cataliticamente, y aditivados.La cuestion no es poner en duda el que no funcionen que es muy probable aun que espero con animos los comentarios de Juanfran el del "Astra-Corsa". El caso es qeu si se añaden al combustible particulas metalicas (aditivo deferroceno,megnesio,y otros que ahora mismo no recuerdo) puede qeu al combustible estar tratdo con estos aditivos las estructuras del combustible realmente si sean suceptibles de ser ionizadas y organizadas almenos durante tiempo, si ese tiempo es el suficiente desde lo mas cerca posible a los injectores del "cable nodriza" , pues puede que si se obtengan resultados.Los mismos o mejores de los que se obtubieron en la segunda guerra mundial. Aunque tambien dicen que en la segunda guerra mundial los americanos usaban la injeccion de agua ,que hoy en dia se encuentra como aquamist (muy interesante) y la hidroinjeccion fioramonti,mas de pueblo).Estos metodos se usaban para bajar la temperatura en la camara de los pistones (cilindros) a trabes de la admision del aire.A mi es qeu estos asuntos me gustan.

-POr cierto Carmelo a que se refiere con eso de charlatanes?? no lo dira por mi por escribir cosas?

CASTA

Forista
Reacciones
1
A ver, Santos, que no sé si juegas al despiste o de verdad andas como un pulpo en un garaje. Se está cuestionando el que únicamente te hayas registrado en el foro para obtener algún tipo de interés comercial relacionado con la gaita esta de los imanes.
Respecto a lo de comentarios desagradables...no seas tan suspicaz, hombre. Que aquí venimos a pasar un buen rato y a estar todos a gusto. Para ver infocomerciales, nos ponemos la tele a las dos de la mañana.
En resumidas cuentas: si eres un nuevo usuario con ganas de participar en el foro, bienvenido. Si tratas de colar alguna venta fuera de las normas o promocionar algún producto, no has elegido el sitio correcto.
Un saludo.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
bueno..yo he amarrado con cinta aislante dos imanes de altavoz del feu-vert ..ya os diré..jajaja

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-Pues no ammigo no quiero vender imanes por que no los vendo jeje,pero no estoy muy seguro que se me haya tomado por un vendedor de imanes..suena gracioso eh? vendedor de imanes....Ademas lo que yo propongo es que quien ya haya comprado imanes que prueve con el aditivo que si puedo vender aunque les invito a que lo consigan de otra casa como las KM-PLUS o POwer Pill..y ni siquiera voy a decir mi marca...

-Igualmente agradezco tu intención de intentar abrirme los ojos de una impresión que has tenido tu en cuanto a la posible sensación de la verdad, así como demostrarte mi desanimo al ver que por otro lado seguías en duda de si vendo los P. imanes....espero que nadie crea que vendo imanes..aunque les dire que si consigo hacer la prueba que comento y observo que las mejoras del aditivo se ven optimizadisimas con la aplicación de campos magnéticos, que nadie dude por favor que yo mismo me hare distribuidor de demac u eco-fuel 21 o cualquier marca de calidad que me garantice quedar bien con mis productos.Si digo esto es por que..(repito) creo que en la combinacion el 20% puede estar garantizado.sin mas que un adtitovo que cuesta0.%= centim x Deposito (50L) y un iman (segun la marca).A y no os preocupeis por mi defensiba que suelo ser bastante paciente con los....."Caramelos"

-Espero los resultados de Juanfran. Y los de todo aquel que tenga anegdotas interesantes.Tambien pueden escrivir por encima mia este foro no es mio jeje
-
-Saludos BMW-Astas!!

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-imanes de feuvert? de un equipo de musica...bueno no cuento con que eso funcione al no ser que sean unos imanes cojonudos.Igualmente es muy curioso el esperimento...Yo hace unos meses compre un generador de HHO en portugal y para el que no lo sepa es un generador de hidrogeno,utiliza la electricidad de la bateria C.C y entra en un minideposito de agua con soda.Entonces sale un gs que no lo recomendaria para inflar los globos del cumpleaños "de tu hijo" especialmente si hay petardos en la fiesta.Les recomiendo que vean algo en youtube.Yo estube haciendo pruebas con el y un amigo pero alfinal se rajo,seriamos de los rimeros en españa en probarlo (creo) y ahora he descubierto gente que utiliza eso y ahorran un 20% perfectamente....Se que funciona..pero por mi trabajo a las empresas que consumen gasoil,no puedo venderles algo asi ,por qeu no tiene ni permisos ni nada.Pero repito que bien istalado y funcioando optimamente va muy bien y solo hay que cambiarle el agua cada vez qeu se gaste.(mas de 20 horas por litro de agua).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Santos SCMG7 SGPE-A;7785201 dijo:
-imanes de feuvert? de un equipo de musica...bueno no cuento con que eso funcione al no ser que sean unos imanes cojonudos.Igualmente es muy curioso el esperimento...Yo hace unos meses compre un generador de HHO en portugal y para el que no lo sepa es un generador de hidrogeno,utiliza la electricidad de la bateria C.C y entra en un minideposito de agua con soda.Entonces sale un gs que no lo recomendaria para inflar los globos del cumpleaños "de tu hijo" especialmente si hay petardos en la fiesta.Les recomiendo que vean algo en youtube.Yo estube haciendo pruebas con el y un amigo pero alfinal se rajo,seriamos de los rimeros en españa en probarlo (creo) y ahora he descubierto gente que utiliza eso y ahorran un 20% perfectamente....Se que funciona..pero por mi trabajo a las empresas que consumen gasoil,no puedo venderles algo asi ,por qeu no tiene ni permisos ni nada.Pero repito que bien istalado y funcioando optimamente va muy bien y solo hay que cambiarle el agua cada vez qeu se gaste.(mas de 20 horas por litro de agua).

hasta aqui majo; es un timo ,llevan años vendiendo la moto y haciendo picar a ingenuos si sigues por ahi lo tenemos crudo :guiño:

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-Haber..no te iva ni a contestar por que estoy bastante ocupado,pero si no te interesa el tema por que sigues visitando el foro? no tiene que interesarte total seguramente el experimento me salga mal a mi y a todos y como de eso ya esais seguros,pues para que seguis aqui? hay muchos mas foros aburridisimos, de que si alguien me recomienda algo para mi cuero, pff. o algun abrillantador donde se vean reflejados hasta los pajaros?..en serio al que no le interese el tema es que no se ni como encuentra este foro, yo cada vez que busco el foro este tengo ke poner ecofuel en el buscador o atrabes de mi correo si no me es imposible..como seguramente los que sigan comentando cosas negativas soys los mismos que reiteradamente decis lo mismo creo que vuestra opinion ya ha quedado clara y no puede aportar nada mas al foro.A si que sujiero que no infleis mas el asunto con aire podrido,pues este foro concretamente es para gente apañada ,entusiasta, o incredulos para muchos de los ricachones o sobraditos que les da igual pagar 40 que 50 euros de combustible.Enserio piraos:butthead:

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
-Creo que hablo en nombre de todos...por que no creo que a cualquiera que esta probando esto le haga gracia que entre aqui un pesimista y se ponga a mal meter !!sin pruevas!!!! que no teneis pruevas.Como digo creo que hablo en nombre de todos, y sujiero qeu dejeis de molestar.Gracias por vuestra bienvenida, (es ovio que hablo por los que hablo y en mayor grado de boicot mas se daran aludidos,.:supz:

Reacciones
2
Santos SCMG7 SGPE-A;7786633 dijo:
-Creo que hablo en nombre de todos...por que no creo que a cualquiera que esta probando esto le haga gracia que entre aqui un pesimista y se ponga a mal meter !!sin pruevas!!!! que no teneis pruevas.Como digo creo que hablo en nombre de todos, y sujiero qeu dejeis de molestar.Gracias por vuestra bienvenida, (es ovio que hablo por los que hablo y en mayor grado de boicot mas se daran aludidos,.:supz:

Con 11 posts y ya estamos en la fase de "indignación". Matemático. :mus-

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
POr desgracia...pero si puede qu esea matematico devido a la enorma cantidad de pesimistas gente que no tiene creencias salvo las que les enseñan sus jefes en el colegio y las que copian de los inutiles de sus amigos....

Circulo vicioso. :drinkers

CASTA

Forista
Reacciones
1
Santos SCMG7 SGPE-A;7786615 dijo:
-Haber..no te iva ni a contestar por que estoy bastante ocupado,pero si no te interesa el tema por que sigues visitando el foro? no tiene que interesarte total seguramente el experimento me salga mal a mi y a todos y como de eso ya esais seguros,pues para que seguis aqui? hay muchos mas foros aburridisimos, de que si alguien me recomienda algo para mi cuero, pff. o algun abrillantador donde se vean reflejados hasta los pajaros?..en serio al que no le interese el tema es que no se ni como encuentra este foro, yo cada vez que busco el foro este tengo ke poner ecofuel en el buscador o atrabes de mi correo si no me es imposible..
( Qué salao eres. Deja de decir gilipolleces y escribe BMW en Google, a ver qué te encuentras)

como seguramente los que sigan comentando cosas negativas soys los mismos que reiteradamente decis lo mismo creo que vuestra opinion ya ha quedado clara y no puede aportar nada mas al foro.A si que sujiero que no infleis mas el asunto con aire podrido,pues este foro concretamente es para gente apañada ,entusiasta, o incredulos para muchos de los ricachones o sobraditos que les da igual pagar 40 que 50 euros de combustible.Enserio piraos

( claro, es que llevamos años y miles de posts aquí, pero estábamos esperando a un vendedor gualtrapa que viniera decirnos cómo debemos usar el foro o cuándo debemos "largarnos"):butthead:

Santos SCMG7 SGPE-A;7786633 dijo:
-Creo que hablo en nombre de todos...
( no te confundas, hamijo. Estás solito en esto, a falta de que te crees otro troll que te ría las gracias. Si es que se os ve venir de lejos)

por que no creo que a cualquiera que esta probando esto le haga gracia que entre aqui un pesimista y se ponga a mal meter !!sin pruevas!!!! que no teneis pruevas.Como digo creo que hablo en nombre de todos, y sujiero qeu dejeis de molestar.Gracias por vuestra bienvenida, (es ovio que hablo por los que hablo y en mayor grado de boicot mas se daran aludidos,.:supz:

Sigue por ahí, que aún no te han avisado, "entusiasta":descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Santos SCMG7 SGPE-A;7786650 dijo:
POr desgracia...pero si puede qu esea matematico devido a la enorma cantidad de pesimistas gente que no tiene creencias salvo las que les enseñan sus jefes en el colegio y las que copian de los inutiles de sus amigos....

Circulo vicioso. :drinkers

Venga, dale otra, que me lo voy a pasar de lujo contigo. Jefes en los colegios? Yo tenía profesores, que, entre otras cosas, me enseñaron que matemático lleva tilde, así como inútiles. También me suena que debido es con b. Venga, sigue ilustrándonos. Venga, va, que te ayudo a que consigas los posts que necesitas para ponerte a vender tus cachivaches de feria.:supz:

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
.Voy a fumarme un cigarro y a ver una peli y en otro momento te sigo el rollo del señor de los anillos.Cuanto tenga tiempo acabare mi cuadernillo de rubio ,el de los acentos,aunque creo que ni me lo compre....A! y se mejor que tu lo que es un BMW no necesito hacer la estupidez de poner BMW en google..entreo tras cosas por ke lo hize hoy mismo para buscar fotos del m1 y m6 de nueva generacion y por que me encanta BMW.Cuando digas lo que te gusta a ti en vez de escojonarte de los demas y no con los demas como argumentas tal vez sea interesante mantener algun tipo de combersacion creativa o interesante con tigo...yo empezaria po r quitarde tu foto,sales un poco defaborecido :descojon:

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
SieGHe;7786641 dijo:
Con 11 posts y ya estamos en la fase de "indignación". Matemático. :mus-

si y lo mejor de todo no sabe agregar bien las b o v a las palabras como de repente si sabe...como de repente otra vez no tiene ni idea de como funciona y mas tarde te lo explica todo con pelos y señales y hasta con tecnicismos.(yo creo que es venta profesional pero shhhhh):-&,no alimenteis al troll:-&:-& ya sabeis:yawinkle

CASTA

Forista
Reacciones
1
Santos SCMG7 SGPE-A;7786765 dijo:
.Voy a fumarme un cigarro y a ver una peli y en otro momento te sigo el rollo del señor de los anillos.Cuanto tenga tiempo acabare mi cuadernillo de rubio ,el de los acentos,aunque creo que ni me lo compre....A! y se mejor que tu lo que es un BMW no necesito hacer la estupidez de poner BMW en google..entreo tras cosas por ke lo hize hoy mismo para buscar fotos del m1 y m6 de nueva generacion y por que me encanta BMW.Cuando digas lo que te gusta a ti en vez de escojonarte de los demas y no con los demas como argumentas tal vez sea interesante mantener algun tipo de combersacion creativa o interesante con tigo...yo empezaria po r quitarde tu foto,sales un poco defaborecido :descojon:

Venga, que vuelve a por más. Has tenido suerte, justo hoy un buen compañero ha recibido su título de odontólogo. Tal vez necesites de sus servicios ( aunque seguro que ni sabes de qué estoy hablando).
A lo mejor hasta sabes lo que es un BMW. Sobre todo por las fotos del M1 de última generación ( de verdad que me meo toa contigo, macho. NO das una). Pero te recomendaba que buscaras BMW en Google para que vieras la estupidez que has dicho acerca de lo difícil de encontrar este foro.
Respecto a tener una "combersacion" conmigo...ufff. Tendrían que pasar tantas cosas para que pudieras... Empezando por retroceder en el tiempo y no saltarte las clases de lengua castellana para irte a fumar un cigarro.
Y respecto a "mi foto", te diré que es un prodigio de la naturaleza el cual, a pesar de no ser un dechado de virtudes intelectuales, expulsa por su sistema excretor sustancias cuyo coeficiente intelectual en horas bajas triplica al tuyo.
Venga, que sigo aquí.

S

Santos SCMG7 SGPE-A

Invitado
sigue sigue hasta que encuentres un amigo con el que escaquearte de clase del trabajo de tu casa...suerte con tu busqueda de la amisad ...a y preferiria se un hurujay si no te importa que troll me suena a david el nomo.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ya te rindes?? En fin, ya no me fabrican los piñatas como antes. Ale, machote, échate a un lao ( con tu 325ci??? o con la Aprilia esa roja y negra que se te cae a cachos) que tenemos que seguir hablando de coches. Que te cunda

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
hola,soy nuevo en el foro y no tengo ni idea pero busque en el google spray para TROLL y me aparecio este foro,espero probarlo con todos ustedes.

salduos

258Troll_spray.jpg

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Santos SCMG7 SGPE-A;7786615 dijo:
-Haber..no te iva ni a contestar por que estoy bastante ocupado,pero si no te interesa el tema por que sigues visitando el foro? no tiene que interesarte total seguramente el experimento me salga mal a mi y a todos y como de eso ya esais seguros,pues para que seguis aqui? hay muchos mas foros aburridisimos, de que si alguien me recomienda algo para mi cuero, pff. o algun abrillantador donde se vean reflejados hasta los pajaros?..en serio al que no le interese el tema es que no se ni como encuentra este foro, yo cada vez que busco el foro este tengo ke poner ecofuel en el buscador o atrabes de mi correo si no me es imposible..como seguramente los que sigan comentando cosas negativas soys los mismos que reiteradamente decis lo mismo creo que vuestra opinion ya ha quedado clara y no puede aportar nada mas al foro.A si que sujiero que no infleis mas el asunto con aire podrido,pues este foro concretamente es para gente apañada ,entusiasta, o incredulos para muchos de los ricachones o sobraditos que les da igual pagar 40 que 50 euros de combustible.Enserio piraos:butthead:
este foro es para gente que le gusta informarse...no para enteraos que pretenden timar ,aqui lo tienes crudo para colar mierda eso tenlo clarito;-)