-Se que es tipico encontrarse con comentarios desagradables.
-Pero no me habia dado cuenta de lo de la pagina 5, que putadon con todo lo que habia escrito no habras sido tu Daniel?? el tipo me da la bienvenida y luego me borra los comentarios,es como mandarte una cesta de navidad con veneno.jeje.
-Me explico Puede que no se note en los liquidos y puede qeu en algunos si, de echo toda esta pelicula tendra que tener algun principio basico,por ejemplo como dicen los que medio se informan en la segunda guerra mundial se utilizo, aunque la composicion de los combustibles a cambiado llevan menos azufre estan craqueados cataliticamente, y aditivados.La cuestion no es poner en duda el que no funcionen que es muy probable aun que espero con animos los comentarios de Juanfran el del "Astra-Corsa". El caso es qeu si se añaden al combustible particulas metalicas (aditivo deferroceno,megnesio,y otros que ahora mismo no recuerdo) puede qeu al combustible estar tratdo con estos aditivos las estructuras del combustible realmente si sean suceptibles de ser ionizadas y organizadas almenos durante tiempo, si ese tiempo es el suficiente desde lo mas cerca posible a los injectores del "cable nodriza" , pues puede que si se obtengan resultados.Los mismos o mejores de los que se obtubieron en la segunda guerra mundial. Aunque tambien dicen que en la segunda guerra mundial los americanos usaban la injeccion de agua ,que hoy en dia se encuentra como aquamist (muy interesante) y la hidroinjeccion fioramonti,mas de pueblo).Estos metodos se usaban para bajar la temperatura en la camara de los pistones (cilindros) a trabes de la admision del aire.A mi es qeu estos asuntos me gustan.
-POr cierto Carmelo a que se refiere con eso de charlatanes?? no lo dira por mi por escribir cosas?