ECOFUEL 21....misterio, realidad..???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 28 Ago 2009.

1. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    [​IMG][​IMG]

y sigue el tio dale que te pego...

2. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2

Como el conejito Duracel. Que brasas el tio, y que paciencia hay que tener. ](*,)

3. -j*der esto...mmm.. no parece un sitio abierto si no mas bien un saco de reprimidos con falta de afecto.:toimonst:.jaja no lo digo por cualquiera que haga pruebas de ahorro..por qeu para el que no sepa de que va esto surje de una propuest que hize con evidentes afines de NO lucro si no de investigacion y aqui un puñado de BMW astas ñoñas se cren que les quiero vender algo y tienen miedo del troll?! jajaj algunos les contaban cuentos de mido para que no se levantaran por la noche mientras sus papis chingaban jaja.:-({|=

-En fin esto no es mas ofensibo que los perpetuos he inconcurrentes acusaciones y Plastas por cierto de que dale con que me he metido aqui para vender algo.:ANAL:..Y para el que realmente este aburrido de meterse con migo y crea que solo busco hacer mi prueba...que sepa que asi es..y si no teneis amigos que para reiros necesitais verme hawta los huebos de gente que se cachondea de mi solo por querer hacer una prueva...dais lastima. lo de la ortografia incluso me hace gracia...No digo nada por eso me hace gracia de veras..incluso le doy las gracias al que se ha mo0lestado en poner el chiste pero a caramelito y las panda de Ñoñas timidas:flip:...bua! me parto con ellos y se cren que yo que se si me da igual,para colmo el tipo este pone eso en internet como definicion de troll ffffff....Espero los resultados Juanfran "Corsa-Astra" bajas o no de esos 4.8?:dan:

4. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    otra vez!.

5. -Ningun BMW-Asta que asi se considere puede decirme que no save lo que es un M! y encima reirse de mi por poner el M1 de ultima generacion, pues es el colmo del arrogante..1: no sabe ke es un M1 ni viejo ni nuevo o el prototipo o los prototipos. y 2 encima se cachondea de mi por decirlo..ya me voy dando cuenta que aqui abundan los ignorantes y los que se compran un bmw por parecer algo y no por que conozcan la trallectoria de la c¡marca y conozcan sus tecnologias...osea cretinos...lo digo por el que se rio de lo del M1 que no se quien es pero ni me importa..solo da peñilla y me lo paso de p*ta madre riendome de los que se rien de mi por que no tienen motivos y los argumentos que estos se inventan para tenerlos son muy pateticos.Viva el M1 y la madre que pario a BMW sus fabricas su departamento de investigacion (el mejor de europa y probavlemente del mundo) de diseño y el de ventas...bueno hay lo dejo el de ventas no es para tirar cohetes algunos comerciales no saben ni lo que es polipiel.:descojon:

6. jacetano

jacetano Guest

en la autofacil de este mes sale una prueba con dos coches.

7. -Hombre alguien que aporta algo!! alabado seas amigo! bonita camiseta:-({|=

8. jacetano

jacetano Guest

por cierto me he perdido algo¿??¿ ya que se ha ido un poco el tema no??¿?¿

p.d: pagina 100,101 y 102 autofacil de octubre. No tengo escaner,pero estaria bien que alguno lo subiera si puede.

9. Por mi digo por que propuse que a los que no les funcionaba utilizasen algun aditivo catalizador metalico (hay muchos) y la gente se me echo encima por que creian que vendo imanes....ffff jaja lo siento pero desde mi punto de vista panda de acojonadillos subnormales...Estoy arto de la desconfianza de los demas pero de lo que mas me harto es qu me humillen...y lo mejor de todo es que les escrivo a cada un opor privado y o bien ni contestan o bien hacen publico el email como si fuera una atraccion de feria de monos voladores.

Bueno pues gracias tio..por que he buscado en las revistas que el ecofuell 21 dice haber echo pruebas uy no he encontrado nada tal vez por qeu sea con la marca Madre osea Demac. y no por ecofuell 21 que es el que he probado yo.(en el buscador) yo no lo probe fisicamente el objeto.Si no para hacer la busqueda.A y aprobecho para decir!!! que a los que me llaman charlatan hay una diferencia entre el que hace un comentario para hacerse el interesante y el que comenta todo lo que tiene que decir sin misticismos y lo digo todo claro para no crear dudas.no para que todos vengan a preguntarme esto o lo otro ..MIrar el de la camiseta hace un coemtario objetivo y punto. asi deve ser :dan:

10. Irureta

Irureta En Practicas

Me Gusta:
    0
    no insultes [-X

por otra parte, los mails que has mandado me parecen salidos de tono, eso de amenazar está muy feo

11. Dios, como ha cambiado esto desde que escribí la última vez.
    Otra vez he rellenado el depósito. Consumo medio en 750 km de 4,7 l/100 km, con un 60% nacional, 20% autovía y 10% ciudad siempre respetado los límites de velocidad en carretera.
    De nuevo, veo que este aparato sólo sirve para sacarte los cuartos.
    Comprobaré otro depósito a ver que tal.

12. despues de la movida 30 minutos para leer peleas? no vale pa na no? por que mas que he buscado son solo interesado en vendedores y lo que he encontrado de la revista autofacil habla de un banco de pruevas demac pero no que hagan pruebas con demac a si que para ahorrar combustible me quedo con los aditivos antifriccion.Cojonudos para en arranke en frio MI M3·!!!!!!!!!! Todo por mi cachorrito:xray: :xray:

13. jacetano

jacetano Guest

bienvenido....

14. verret

verret Guest

Muy buenas,

me he registrado en este foro únicamente para agradecer a los que han aportado información sobre el Ecofuel 21 y similares, pues hoy he escuchado el anuncio por la radio y he estado a punto de caer en la trampa. Suerte de haber encontrado este foro. Os debo un café :guiño:

Salu2!

15. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    3.217
    Me alegro de que no hayas picado. De alguien que trabaja en investigación científica (química y magnetismo) :

http://www.bmwfaq.com/f7/econofuel-55348/

16. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    21
    Siento haber escrito el post, que al final acabo tan mal.....

17. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Jodo, el post que me he perdido, si me hubierais avisado, me lo habría pasado dpm con el tío este....:drinkers

18. te lo has perdido quien es el charlatan lo han echado??? jajjajajajjajajaja

19. jajajajajajajjaa por que los novatos no tenemos caritas para desco...narnos??

20. KIero caritas!!!!

21. Aparte de hacer el pallaso me gustaria corroborar algo dfe informacion..como algunos sabran soy SGPE-A el retorno del jedy o de los trols como diria algun ..en fin. Me gustaria decir que desde que ""me"" fui de aki", ofreciendo mis productos a empresarios comprove en una ocasion como en los trenes de Valencia en el TRAM Usaron DEMAC que por cierto ya podian invertir mas en apollo a la web 2.0 ya que sus abales son bastante nulos la prueba esta en el desconocimiento que se tiene en esta tecnologiaq no solo en España si no en todo el mundo. Lo que pude comprobar es que los de los trenes ya habian probado multitud de aditivos y historias entre estas el DEMAC y me dijo que si que habian ahorrado un 3% de madia pero qeu por la ubicacion de los cables y el tipo de vehiculo que es en si el tren aportaba demasiadas vivraciones al DEMAC como para que les fuese Seguro a la vez que economico, Tambien le comente el tema este que yo proponia de provar con un aditivo metalico al combustible para hasi poder mejorar el efecto polar de los imanes y me comento que con los ahorros que tienen con un aditivo que no recuerdo como me dijo pero que lo pondre aqui en cuento lo sepa, tenian un ahorro suficiente siendo este en torno al 4%. osea un 1% mas que con imanes. LO que si os puedo decir es que si quieren ahorrar combustible y protejer el motor les recomiendo El metalube Español que se llama MP2000 o el aceite de BArdal fuleren con 20€ el titro casi..PAra lo que gusten :guiño:

22. Nota: Eco fuel 21 es un nombre burlon que me he puesto por que por apollar y mantener el interes en uno de los foreros que lo estaban usando, me echaron argumentando que yo insultaba..claro que lo hacia y con razon si solo me tocaban los webos.AHora digo que soy SGPE-A SAntos el del 325 ci en venta y que SGPE-A son las siglas de una nueva linea de combustibles de la que soy probedoor en La comunicdad valenciana y que le va a pegar mil patadas al biodiesel. Tambien estoy organizando una revuelta de coches electricos de autonomia extendida.gracias aun motor de gas o gasolona de compresion variabvle MCI-5 que fabrica peugeot (mas o menos) se consique gargar las baaterias o usar la potencia directamente con el motor l¡electrico.El que me quiera ayudar ya sabe!! saludoss bemeuvistas!!!

23. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    +1!!!

24. Serg325ic

Serg325ic Guest

No es correcta tu afirmación, el INTA adoptó el vehiculo antes, durante y después de la instalación del DEMAC. Es decir, en ningún momento salió de las instalaciones de homologación del INTA y fueron sus propios técnicos los que llevaron a cabo la prueba (años 80, creo que en un Opel Kadett). Todos los km de prueba (de antes y de después) los hicieron los técnicos del Inta en carretera abierta y en circuito.
    Su dictamen es bastante determinante. yo lo he probado en un Patrol y constaté un antes y un después, a mi quizás me bajó el consumo un 15%, pero el homologado es de 7%, si esa cifra no se cumple (o si no quedas satisfecho), te devuelven el dinero. Asociaciones de consumidores ya han investigado el asunto e incluso alguna trató de llevarles a los tribunales (Demac existe desde hace casi 20 años creo), pero no pudieron hacer nada pues efectivamente cumple lo prometido.
    Lo flipante es que las marcas de coches lo ignoren (Tiene hasta una medalla del Salón de Inventores de Suiza, el organismo más prestigioso y competente en inventos). Los humos en el Patrol bajaron de tal manera que parecía otro coche.

25. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    JOJOOJOJO Si yo estuve aquí y todo...
    Que pena de post...

26. juancar21

juancar21 Guest

hola yo e adquirido un ecofuel lo voy a probar en un audi 80 1.9tdi voy a hacer antes un par de depositos para saber los km que realizo normalmente, ya os ire contando

27. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    Si quieres bajar consumo en un Audi80 1.9 tdi lo que tienes que hacer es montar neumaticos equivalentes mas estrechos y con algo mas de diametro, 185-175 en 65-70 por ejemplo, y veras como bajas 1 litro.

Ese invento solo funciona a "velocidad constante" y con vehiculos de injeccion de ALTA PRESION o COMMON RAIL, en el resto es tonteria.

28. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

No va a ser la primera vez que en medicina no tenemos ni idea de cómo funciona una benzodiazepina,pero sí sabemos que baja la ansiedad...

29. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

Sargento,tu que siempre sabes de todo jje,,hay alguna forma de bajar el consumo al m20,no se,tapando algun manguito,bajando la potencia,o algo??

30. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.361
    Modelo:
    318 325 525 725
    El M20 se saco en version Eco en su dia... habria que ver que les cambiaron, los 323e e30 por ejemplo.
    Aunque como digo, debian usar ruedecitas de 175, mucho perfil, y buenas presiones, para sacar consumos de 6-7 litros a 100.

Yo uso 245 porque soy masoca :descojon: de todas formas son multicanal, el coeficiente de rozamiento no es muy grande y uso presiones altas.

Pues eso, busca algo de los M20 Eco 323e por ej en google a ver que modificaciones tenian, supongo que a parte de algo en el motor tendrian marchas mas largas (se arregla cambiando el diferencial por otro que te las alargue, yo lo voy a hacer) y chipeando el motor para no perder bajas, y usando una goma estrecha (de eso yo paso).

Compartir esta página