L.MILLAN;7788289 dijo:y sigue el tio dale que te pego...
Bob;7631296 dijo:Son los imantadores de DEMAC de toda la vida. Los organismos que certifican no certifican el proceso y los motivos, sólo certifican resultados pero que no saben de dónde provienen. Nunca he creído en estos inventos, me suenan a charlatán de feria y nunca he leído una prueba de ellos en ninguna revista "seria", siempre en el equivalente automovilístico de la prensa "rosa". A ver si alguien tiene estudios recientes de este último que sacan.
no insultes [-XSantos SCMG7 SGPE-A;7788474 dijo:Por mi digo por que propuse que a los que no les funcionaba utilizasen algun aditivo catalizador metalico (hay muchos) y la gente se me echo encima por que creian que vendo imanes....ffff jaja lo siento pero desde mi punto de vista panda de acojonadillos subnormales...Estoy arto de la desconfianza de los demas pero de lo que mas me harto es qu me humillen...y lo mejor de todo es que les escrivo a cada un opor privado y o bien ni contestan o bien hacen publico el email como si fuera una atraccion de feria de monos voladores.
Bueno pues gracias tio..por que he buscado en las revistas que el ecofuell 21 dice haber echo pruebas uy no he encontrado nada tal vez por qeu sea con la marca Madre osea Demac. y no por ecofuell 21 que es el que he probado yo.(en el buscador) yo no lo probe fisicamente el objeto.Si no para hacer la busqueda.A y aprobecho para decir!!! que a los que me llaman charlatan hay una diferencia entre el que hace un comentario para hacerse el interesante y el que comenta todo lo que tiene que decir sin misticismos y lo digo todo claro para no crear dudas.no para que todos vengan a preguntarme esto o lo otro ..MIrar el de la camiseta hace un coemtario objetivo y punto. asi deve ser :dan:
Sergio M3 cls;7806287 dijo:despues de la movida 30 minutos para leer peleas? no vale pa na no? por que mas que he buscado son solo interesado en vendedores y lo que he encontrado de la revista autofacil habla de un banco de pruevas demac pero no que hagan pruebas con demac a si que para ahorrar combustible me quedo con los aditivos antifriccion.Cojonudos para en arranke en frio MI M3·!!!!!!!!!! Todo por mi cachorrito:xray: :xray:
verret;7879150 dijo:Muy buenas,
me he registrado en este foro únicamente para agradecer a los que han aportado información sobre el Ecofuel 21 y similares, pues hoy he escuchado el anuncio por la radio y he estado a punto de caer en la trampa. Suerte de haber encontrado este foro. Os debo un café
Salu2!
+1!!!gibito16;7938565 dijo:jodo, el post que me he perdido, si me hubierais avisado, me lo habría pasado dpm con el tío este....:drinkers
juancar21;10023729 dijo:hola yo e adquirido un ecofuel lo voy a probar en un audi 80 1.9tdi voy a hacer antes un par de depositos para saber los km que realizo normalmente, ya os ire contando
Bob;7631296 dijo:Son los imantadores de DEMAC de toda la vida. Los organismos que certifican no certifican el proceso y los motivos, sólo certifican resultados pero que no saben de dónde provienen. Nunca he creído en estos inventos, me suenan a charlatán de feria y nunca he leído una prueba de ellos en ninguna revista "seria", siempre en el equivalente automovilístico de la prensa "rosa". A ver si alguien tiene estudios recientes de este último que sacan.
Sargento_Duke;10023741 dijo:Si quieres bajar consumo en un Audi80 1.9 tdi lo que tienes que hacer es montar neumaticos equivalentes mas estrechos y con algo mas de diametro, 185-175 en 65-70 por ejemplo, y veras como bajas 1 litro.
Ese invento solo funciona a "velocidad constante" y con vehiculos de injeccion de ALTA PRESION o COMMON RAIL, en el resto es tonteria.
Alejandro87;10023814 dijo:Sargento,tu que siempre sabes de todo jje,,hay alguna forma de bajar el consumo al m20,no se,tapando algun manguito,bajando la potencia,o algo??