Duda Ediciones limitadas sin numerar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Con el Aventador ya les pasó algo parecido...

No me extrañaria nada de Ferrari. Al fin y al cabo, se ha convertido en otro negocio más. O es que de verdad sois tan ilusos de pensar que Ferrari solo quiere fabricar coches exclusivos para clientes puristas? :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.509

No me extrañaria nada de Ferrari. Al fin y al cabo, se ha convertido en otro negocio más. O es que de verdad sois tan ilusos de pensar que Ferrari solo quiere fabricar coches exclusivos para clientes puristas? :floor:

¿Qué ocurrió con el Aventador?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Cuenta, cuenta, que me corrrrrroe el ansiaviva...y dinos de dónde procede la información, que me reúno con los italianos de fábrica en 12 días y les viá leé la cartilla, a ver qué se van a creer!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Ferrari, SEAT, Dacia, Rolls, Pegaso, Ebro, Montesa, Renault, Yamaha, Supersol, Carrefour, Porecelanosa, Matutano, Jabón Lagarto, La Casera...siempre han sido negocios.
Ferrari, en sus orígenes, vendía coches para poder autofinanciar los gastos que le suponía la competición, obsesión de Enzo Ferrari ,era un negocio puro desde el primer día, nunca a ha dejado de serlo y espero que no deje nunca, porque si lo hace, chungo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Yo creo que metemos unas mezcladas de asuntos que nos quedamos esmoressíos. Digo yo, ¿eh?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
El Aventador es un producto con un grado de satisfacción sobresaliente. Su fiabilidad es portentosa, su valor residual insultante, no tiene competidor, en su versión SV es el deportivo con mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado, no se queja ni Dios del coche, el motor se monta a mano en Italia, lo he visto con mis ojitos, no me lo han contado, hasta el cigüeñal se tornea allí y se tardan 8 días en montarlo sólo el motor, es una puñetera obra de arte, con un rendimiento y un tacto de ensueño
Y los clientes, que son los que mandan, no tienen ni la más mínima queja del coche, ya tenemos lista para que algunos repitan la segunda unidad, la versión S... a ver si consigo enterarme, aquí en un post sobre Ferrari en BMWfaq, qué c**o ha pasado con el Aventador.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.150
volvéis a la carga?? :floor:

Una cosa es que sea un negocio y quieran ganar dinero a toda costa y otra es que cometan semejante burrada que, como decía antes, podría ser considerada una estafa y los implicados no son precisamente mindundis que se vayan a quedar con el golpe.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Cualquier negocio tiene el interés legítimo de ganar dinero, hasta ahí podíamos llegar. Su propia continuidad y prosperidad depende de esos beneficios. Yo no sé lo que pasa en la fábrica de Ferrari, pero lo que pasa en la de Lamborghini no tiene nada que ver, estoy seguro, con cualquier otra fábrica de automóviles. Lo respiras en las chavalas de recepción, en los empleados en el comedor, en los instructores, en los descansos en el patio central... hay algo absolutamente diferente que se respira en el ambiente y que te empapa cuando estás allí... y está muy por encima de ganar dinero.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
¿Qué ocurrió con el Aventador?
Pues creo que iban a salir unas unidades a la venta, pero el exceso de demanda, consiguió que dejara de ser algo tan exclusivo como el reventón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Pero esa información, ¿de dónde procede? No es correcta. Para eso que dices se fabricaron el Veneno y el Centenario, que son los equiparables la Reventón. El murciélago tuvo su versión SV y el Reventón. El aventador su versión SV, Veneno y Centenario. Son productos diferentes los SV, con tiradas de producción diferentes...y con precios diferentes, de hecho algún SV coupé es más barato que algún Roadster ordinario con opciones. No estuvo previsto, nunca, que fuese un producto como el Reventón, de millón y medio de pavos. No creáis todo lo que leáis, de verdad.
De hecho, la demanda inicial, en el primer tirón del SV no fue la prevista en principio...hasta que pegó el empuje.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Sí, lo he visto....no me dice nada, no acredita nada, no se sabe si están de cachondeo o si no lo están.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
No veo nada, me abarrotan a publicidad ¿Puedes resumirlo?
Basicamente quieren compara al mclaren, laferrari y porsche. Dicen de pedir la ferrari a un amigo, pero Clarckson le dice que ferrari vetará a quien les preste el coche para que no puedan acceder a una edición limitada de ferrari nunca mas.

PD: instala adblock :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Vega, no entiendo un comino de informática...ni a estas alturas ya estoy por la labor. Me mata.
Hay alguna prueba por la red, muy detallada, con LaFerarri, 918, Pagani, Veyron y P1. No doy demasiada importancia a lo dicho en el programa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Pues creo que iban a salir unas unidades a la venta, pero el exceso de demanda, consiguió que dejara de ser algo tan exclusivo como el reventón.

Ein??

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Se que top gear es un programa de entretenimiento que nada tiene que ver con la realidad de los coches normalmente.
Solo es que vi este episodio hace nada y me acordé de lo elegir quien compra ediciones limitadas de determinados modelos, nada mas.

Adblock es un bloqueador de publicidad web. pon lo en google si quieres

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
2019
Nuevo modelo: LP700 Jota

2020
Estoque Sedan, Estoque Convertible y Coupé.

2021
Nuevo LP700 Jota remodelado y leves cambios en el Estoque Coupé.

Mientras tanto hasta que salga el nuevo modelo, que no se sabe cómo se llamará, aunque aquí lo llaman Jota, pues vendrá el restyling del Aventador, además no creo que salga con 700 caballos nada más.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Lo siento pero no me lo creo. Mi humilde caja de zapatos typeR viene numerada asi como muchos de los coches de marcas generalistas de tirada limitada.

Ahora, una marca de prestigio puede ser mejor o peor, puede que se te caiga un mito al probarlo, pero dudo muchisimo que se la jueguen con una gitanada de estafa, estas empresas saben manejar su negocio y eso nadie lo duda.
Si todos son el numero 1 dan el MISMO trato a todos los clientes que compran un MISMO articulo, ahorrandose berriches, problemas y malas caras de sus "mejores clientes".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Cuando se planifica la producción de un coche, en el mismo instante en que se está produciendo, más si es en tiradas cortas, ya se está planificando la entrada en producción del modelo siguiente. No se deja al azar, ni a la posibilidad de demanda, su periodo de producción ni número de unidades.
EL SV no nació con el planteamiento del Reventón.

Ya expliqué en otro hilo, que sí hay modelos con los que se trata se seleccionar al cliente. Se intenta que vayan a clientes reconocidos, con trayectoria en la marca y se hace todo lo posible porque sean clientes de los que se tenga constancia de que no especulen, por lo menos a corto plazo. Es inevitable pero se intenta. Y es la minoría la que va a Oriente Medio. No es el primer mercado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.509

No creo que sea así, ya que el Reventón es algo mucho más caro y exclusivo.

Como ha dicho Guancho, el Reventón es coetáneo del Murciélago, y de hecho es super parecido a éste último (por dentro es casi idéntico; salvo asientos y algún otro detalle).

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Lo siento pero no me lo creo. Mi humilde caja de zapatos typeR viene numerada asi como muchos de los coches de marcas generalistas de tirada limitada.

:eek: ¿te has echado un typeR como coche de batalla de 3.500€ -en alusión a tu hilo :guiño: ?????

:amo::amo::amo::amo: ole tus webs

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Blaki, ya hay un LP700-4 J y por contrato no puede haber otro unidad con esa denominación. Es un coche que viene a nuestras instalaciones y es único en el mundo.
Respecto al Estoque, no lo sé. Supongo que se verá cómo se posiciona el Urus en el mercado. Si sacan un cuarto modelo nos podremos en producciones similares a las de Ferrari. Es lo que tiene pertenecer a un grupo de empresas. Yo, me reservo mi opinión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
No creo que sea así, ya que el Reventón es algo mucho más caro y exclusivo.

Como ha dicho Guancho, el Reventón es coetáneo del Murciélago, y de hecho es super parecido a éste último (por dentro es casi idéntico; salvo asientos y algún otro detalle).
No lo es, Nano. El Reventón es un Murciélago, con carrocería e interior diferentes y adelantó el diseño del Aventador, como el Sesto Elemento el del Huracán, en parte. El Reventon se diseñó en colaboración con Boeing, para quien no lo sepa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.509
No lo es, Nano. El Reventón es un Murciélago, con carrocería e interior diferentes y adelantó el diseño del Aventador, como el Sesto Elemento el del Huracán, en parte. El Reventon se diseñó en colaboración con Boeing, para quien no lo sepa.

¿Qué no es qué?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Blaki, ya hay un LP700-4 J y por contrato no puede haber otro unidad con esa denominación. Es un coche que viene a nuestras instalaciones y es único en el mundo.
Respecto al Estoque, no lo sé. Supongo que se verá cómo se posiciona el Urus en el mercado. Si sacan un cuarto modelo nos podremos en producciones similares a las de Ferrari. Es lo que tiene pertenecer a un grupo de empresas. Yo, me reservo mi opinión.

Con ese post yo hacía alusión a la fecha de los próximos lanzamientos, no a los nombres, a saber cómo se van a llamar, lo mismo en vez de Jota lo llaman Pepe y en vez de Estoque lo llaman Manolo

Edito: Imagino que el lanzamiento del 2019 sustituirá al Aventador al igual que el del 2020 al Huracán

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Que tienes razón, que es lo que dices. Emoiezas diciendo que no crees... y digo que es correcto que no lo es.
Estás mu tonta tú, ¿no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Blaki, el estoque supongo que, de comercializarse, se llamaría Estoque, lo del Aventador, no tengo idea qué puede ser, no sé de cuándo son esas fotos, puede que sean del Aventador S que se presentará en marzo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.509
Que tienes razón, que es lo que dices. Emoiezas diciendo que no crees... y digo que es correcto que no lo es.
Estás mu tonta tú, ¿no?

Pero mu tonta biggrin

Ya estaba bastante tocado de la cabeza, pero el sonido del V10 me dejó atontao por completo.