Duda Ediciones limitadas sin numerar

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Pues deja ya los Bollicao que te van a taladrar "er selebro"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Blaki, el estoque supongo que, de comercializarse, se llamaría Estoque, lo del Aventador, no tengo idea qué puede ser, no sé de cuándo son esas fotos, puede que sean del Aventador S que se presentará en marzo.

De las fotos no me fío porque incluso la defensa delantera es muy parecida a la del Murciélago, que incluso diría que esa foto es de una mula del Aventador, en su día lógicamente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Mira Alberto

IMG_3278.PNG

IMG_3279.JPG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Probablemente, no sabemos la fecha de las fotos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Eso es más viejo que yo.
Y llantas a tuneás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Basicamente quieren compara al mclaren, laferrari y porsche. Dicen de pedir la ferrari a un amigo, pero Clarckson le dice que ferrari vetará a quien les preste el coche para que no puedan acceder a una edición limitada de ferrari nunca mas.

PD: instala adblock :guiño:

Ahí va algo:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Qué bien, suena eso de que no digan Porshhhhhhh, como en los doblajes de las películas americanas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Era para que vieses la defensa delantera y comparases, bueno que te voy a contar yo a ti
Miles de cosas. Estoy más despistado que una nutria en en El Corte Inglés.

Mochito

En Practicas
Modelo
E90 330I
Reacciones
23
Hombre, @blaki: las últimas cifras del bastidor suelen "cantar"... y en muchas webs puede comprobarse el VIN... qué marca de éstas se jugaría su prestigio (no digo automovilístico, sino mercantil) por 100 guarros coches más....

Ufff yo eso si que no lo creo, en este segmento, al menos (hablamos de marcas con, a la postre, muy pocos clientes) . En el segmento de cliente meramente "aspiracional" (seguro que tiene un nombre mejor) , ya no digo nada... pero esos difícilmente engordan la cuenta de resultados de la marca.

No olvidemos que un buen pastel de los ingresos de Ferrari (caso mas claro y visible), no vienen de vender coches de mas de 100k, sino de gorras de 20€

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.815
Desconozco los ingreso gorreros, pero no se debe confundir al cliente de gorramen dercortinglé o de tienda oficial, con el cliente de Enzo, TDF, La Ferrari...sin perjuicio de que lleven una gorra también, por supuesto.
No mezclemos cosas. No se duplican números de coches caballeros.

• Like
Reacciones: Gus