Blaki, el estoque supongo que, de comercializarse, se llamaría Estoque, lo del Aventador, no tengo idea qué puede ser, no sé de cuándo son esas fotos, puede que sean del Aventador S que se presentará en marzo.
Basicamente quieren compara al mclaren, laferrari y porsche. Dicen de pedir la ferrari a un amigo, pero Clarckson le dice que ferrari vetará a quien les preste el coche para que no puedan acceder a una edición limitada de ferrari nunca mas.
PD: instala adblock![]()
Probablemente, no sabemos la fecha de las fotos.
Eso es más viejo que yo.
Y llantas a tuneás.
Miles de cosas. Estoy más despistado que una nutria en en El Corte Inglés.Era para que vieses la defensa delantera y comparases, bueno que te voy a contar yo a ti
¿te has echado un typeR como coche de batalla de 3.500€ -en alusión a tu hilo
?????
ole tus webs
Hombre, @blaki: las últimas cifras del bastidor suelen "cantar"... y en muchas webs puede comprobarse el VIN... qué marca de éstas se jugaría su prestigio (no digo automovilístico, sino mercantil) por 100 guarros coches más....
Ufff yo eso si que no lo creo, en este segmento, al menos (hablamos de marcas con, a la postre, muy pocos clientes) . En el segmento de cliente meramente "aspiracional" (seguro que tiene un nombre mejor) , ya no digo nada... pero esos difícilmente engordan la cuenta de resultados de la marca.