ADR 330D
Forista
- Modelo
- 530D F10
- Reacciones
- 0
Hola, he visto de lo que estais hablando y bueno a mi me pasa algo parecido.Despues de sacarle una biela a mi 330d y ponerme el motor nuevo, ya que estaba todo montado y despues de dejarme una pasta en la reparacion, me di cuenta de que al apagarlo parece que llevo un cuatro latas porque cuando el motor cabezea para pararse me suena a rayos como sino amortiguara bien el motor al parar.Cuando le paro cabezea como todos pero suena algo dentro como si llevara algo suelto, algo asi: tacatacata, cada vez que lo paro.Se lo pregunte al mecanico de confianza que me monto el motor nuevo, pero no esta muy puesto en bmw y algo me trasteo de que podia ser el damper o algo de eso.Si podeis contarme las impresiones que vosotros teneis en vuestros coches al tener esto roto lo agradeceria para ver si doy con lo que esta roto.Llevo asi desde octubre aguantando los dichosos ruidos y quedan horribles sobre todo al apagar el coche que parace lo que os digo que apagas un coche diesel que tieen ya 15 años.Aver si alguno me podeis orientar para ver que tengo roto y a ver por cuanto os ha salido a vosotros.