(editado)El dumper de la no sé qué RESUELTO PAG. 14

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 1berto, 25 Jul 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que mal fario langueto, ha sido en concesionario oficial?:roll:
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Pos si. MoviCádiz.
    De hecho, el coche no teníua ningún tipo de ruido, hasta que me repararon la bomba de inyección. Pero claro, la bomba esta en una posición bastante alejada del dumper ese, por lo que debe ser coincidencia. Pero el clima del coche siempre ha funcionado bién hasta con ruido de dumper jodido y todo.
    Y hoy ha sido recogerlo y fallar esto, y creo que el dumper ese también está conectado a la polea del compresor del aire, así que si hay una relación directa.
    Mañana veremos.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, esperemos que no sea nada,puede haber sido coincidencia, aunque siendo concesionario oficial.....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El rudio que oyes ahora tambien lo tenias antes,pero el del damper lo tapaba,lo que oyes es la conexion-desconexion del compresor,totalmetne normal.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Me parece que no. No recuerdo que sonara nunca así. El sonido que dices se cual es y este es más intenso, se conecta y desconecta contínuamente, cada 4 o 5 segundos. Y de todas formas ¿porqué ahora no enfría?
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    No se si esperar un par de dias, porque esta mañana cuando me bajé del coche se me han empañado las gafas y todo del frio que hacía dentro del coche.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Auto Olmo al menos en la zona SUR, YAAAAAA
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Vamos a tener que crear una plataforma ya.
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lo diremos de broma, pero fer316 se lo podía empezar a pensar.Ásí podría pescar en el Mediterráneo:descojon: :descojon:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    .... o en el atlántico.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me parece que hay un post por ahí de los mecánicos del foro y los talleres de confianza. Al menos hay uno con los talleres de autoradio. Sé que hay mecánicos y muy buenos en este foro. Quizá podrían vencer la timidez y crear una lista de talleres de confianza. Por supuesto que me fio más de un mecánico forero que de uno que no nos deja a gusto. No sé, estarían conectados, cambiarían opiniones, y a los que vivimos lejos nos ayudarían un montón. Seguro que os parece buena idea. A ver si alguien lanza el hilo.
     
  12. espias

    espias Guest

    A mí me lo cambiaron hace un mes, la broma me salió por 300 euros.

    Saludos.
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Seguimos igual, por la mañana parece que va bién. Pero ayer tarde y por la noche no funcionaba como debía.
    Seguía haciendo ruido y no enfriaba. Tengo que decir que el ruido es claramente perceptible, no son imaginaciones mias. Y seguro que no es el ruido normal de funcionamiento.
    En cierta ocasión (refiriéndose a cuestiones de trabajo) me dijeron lo siguiente "Si algo parece que está mal, está mal" y esto parece que esta malísimamente mal.

    1berto ¿cómo sigue lo tuyo?
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me han dicho que reciben la correa el lunes y que me la montan el martes, pero que ellos piensan QUE EL RUIDO NO ES DE ESO:eek: En fin que no discutí, y ya os contaré.
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    De todas formas, si no es la correa correcta, que la cambien ya.
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso dije yo. Ayer revisando los posts anteriores vi una opinión de fer sobre la bomba del catalizador que tal vez podría ser también, pero no voy a decir nada y voy a ver que entierro me hacen. Si algo no me gusta, les digo que paren y me largo ya veremos donde;-)
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos que sea eso de la correa y que se solucione. ;-)
    No, si digo yo, que al final lo encuentran. Vaya panda de .....
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    Por fin he conseguido hablar con el conce. Mas o menos lo que me esperaba.
    Me dicen que si suena cuando conecto el aire acondicionado, que no conecte el aire acondicionado y que lo lleve el Lunes para ver qué puede ser.
    Que por las explicaciones que le doy, que puede ser el compresor.
    Le digo que antes estaba perfectamente y me dice que la reparación del dumper no tiene nada que ver. Les digo que el dumper lleva unas correas conectadas al compresor, etc y me dicen que si pero que no tiene nada que ver.
    Ya tengo el fin de semana mosqueado.
    Me parece que tendré que cambiar el compresor y me va a tocar pagar otra vez. Pero vamos, después de pagar les pido la hoja de reclamaciones seguro.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    La verdad que esto es bastante aburrido y cansino, siempre la misma cantaleta sin ningún tipo de responsabilidad. Parece que nos hacen una telenovela por entregas donde los usuarios somos los que pagamos la producción hasta que claudicamos. Retomo la idea (no sé que os parece) de hacer una lista de los mecánicos del foro que quieran, por supuesto, aparecer y que nos ofrezcan confianza. Así el foro también serviria para que cambiaran impresiones, y la pasta se quedaría en casa. Otra solución, no veo, por lo menos pa los que vivimos en el norte de África.
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    He estado mirando la página esa dónde viene el despiece del coche y el comperesor vale 666$ +core. Eso pueden ser unos 700€ ya con iva. aparte la mano de obra.

    Pregunta para Fer316: Pensando friamente, ¿podría ser que estuviera fallando el compresor y eso halla estropeado el dumper? o jamás tendría relación una avería con la otra. ¿Pueden haberse cargado el compresor al montar el dumper?

    1berto, la idea de tener unos mecánicos independientes por el foro es buena, pero ¿quién se pone a trabajar para el foro altruistamente y luego tiene tiempo para ganarse la vida? En el caso de Fer, muchas veces me pregunto eso mismo.
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No me he sabido explicar. Me refiero a que los mecánicos del foro (que los hay) que estén dispuestos, nos den las direcciones de sus talleres para llevarles los coches a ellos; por supuesto que pagando sus reparaciones, pero si no nos convence el conce, no es igual ir desdee Almería al taller de un compañero que quede en Murcia o Jaén, que tener que estar pensando en subir el Despeñaperros. Por lo menos serán igual de quisquillosos que nosotros y siempre de confianza.
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Ahora te entiendo. Yo desde luego si algún forero tubiese un taller por aquí no lo dudaba y se lo llevaba antes que al conce.
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Creo que pondré la idea en un hilo aparte
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No cabe duda de que tienen que ver,la polea del cigüeñal es la encargada de mover el compresor a traves de una correa,si esa polea esta rota o tiene holgura puede llegar a dañar el compresor por los tirones a los que lo somete.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No saldràn mucho 1Berto,ya pusieron un post en el general sobre el mismo tema y me parece recordar que solo salì yo.:-s
     
  26. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    recuerdas bien, lo mismo los tienes intimidados!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo, me he desilusionado:-s
     
  28. Langueto

    Langueto Guest

    Sin embargo, jamás a sonado nada el ruido que hace ahora (compresor), y tampoco ha fallado nunca el aire acondicionado. Este ruido y el fallo del compresor coinciden con la reparación del dumper.

    Creo que si el compresor es el responsable de que fallara el dumper, primero habría sonado el ruido que tengo ahora y poco a poco sonaría el otro por el que llevé el coche a reparar.

    Sigo pensando, que hay algo que no han montado bién. alguna correa floja o muy tensa. No se.

    El lunes lo llevo.
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Suerte el lunes que a mí me toca el calvario el martes. A ver que dice Randalf que anda por Almería y hoy va oir mi ruido, entre otras cosas :)
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    Ya está el coche ingresado. Ha salido el mecánico que se encarga de temas de aire acondicionado a oirlo.
    Me ha dicho "Es algo del aire acondicionado" y yo "Pos Claro, si desconecto el aire deja de sonar".
    Dice que el sonido que hace es de cuando entra en funcionamiento el compresor, etc. Y le digo, Pero no es normal ¿no?, lo oigo desde dentro del habitáculo, y además no debe estar conectando-desconectando contínuamente, vamos digo yo.
    En fin, a ver si lo miran antes del miércoles y me dan una sorpresa (agradable para variar).
    Otra vez a ir a todas partes en moto...... con lo poco que me gusta .....:inoc
     

Compartir esta página