Yo creo para uso diario , para coche que te lleva de A a B , te sobra con cualquier koreano, te hace el papel .
Mi hermano de coche de empresa siempre tuvo coches medios , por políticas de empresa le han soltado un daster , y me comenta que el coche cumple , anda de sobre y no es mal coche .
Yo mismo mi 545i está en el taller y ando estos días con un Polito tricilindrico y bueno se defiende .
Y porque tener un BMW , lo hablaba con
@Gavira , no es cuestión ni de fardar ... Ni de nada parecido . A los que nos gustan los coches buscamos algo distinto , ni mejor ni peor distinto .
Mi hermano está deseando coger su CLK del 98 cuanto llega el fin de semana .
Yo tengo coches viejos e ilógicos .....
Te pongo otro ejemplo al que le gusta una mesa del siglo XIX , si una de Ikea es 1000 veces más práctica .... .
Para que comprar un reloj suizo un OMEGA , si un Casio puede ser igual de exacto ???? .
Con un coste 100 veces menos y del mantenimiento no hablamos ..... .
Pues simplemente por gusto , por la sensación de tenerlo , de mirarlo .
Total que , dejemos a la gente con sus "fricadas" y dame a mi esa antigualla vieja ilógica , con tecnología transnochada , poco eficiente y caro de mantener .
Y dame también ese BMW nuevo que igual tampoco tiene mucho sentido si lo piensas bien
El día que se pierda ese componente pasional de los coches , quedan 4 marcass . Y alguna más para la gente con mucha pasta