alferi
Forista
- Modelo
- X5 3.0d* R850R
- Reacciones
- 70
hombree una limpiadita a la egr es mano de santo!!jejegusepe;8306246 dijo:Seria lo suyo limpiar primero la egr antes de poner la arandelita,no??
hombree una limpiadita a la egr es mano de santo!!jejegusepe;8306246 dijo:Seria lo suyo limpiar primero la egr antes de poner la arandelita,no??
cuesta mucho liompiar la egr, esque en tema mecanica soy un poco negao jeje si me pongo lo hago pero paso un mal rato cuando empiezo a desmontar cosas uffffalferi;8306259 dijo:hombree una limpiadita a la egr es mano de santo!!jeje
tienes un brico de BLAKI que seguro que si lo ves con detenimiento la limpias con los ojos cerrados!.......http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-aceite-filtro-de-aceite-y-limpieza-de-vavula-egr-473625/dan22;8308962 dijo:cuesta mucho liompiar la egr, esque en tema mecanica soy un poco negao jeje si me pongo lo hago pero paso un mal rato cuando empiezo a desmontar cosas uffff
ok le voy ha echar un ojo sl2 mercialferi;8308981 dijo:tienes un brico de BLAKI que seguro que si lo ves con detenimiento la limpias con los ojos cerrados!.......http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de-aceite-filtro-de-aceite-y-limpieza-de-vavula-egr-473625/
alferi;8306272 dijo:
3 cm de grosor no!!!a ver si vas a poner una tuerca de rueda de un camion?jejevilkorf;8309097 dijo:Gracias, las medidas son, interior 0,8cm, exterior 3cm y grosor 3cm, verdad?
el grosor tiene que ser esa medida o puede variar dependiendo lo que encontremos en el mercado?
Joseluis3975 que toni es el que lleva fap? lo estoy buscando para hablar con el.joseluis3975;8274159 dijo:toni lleva fap es un 163 y la lleva anulada...y sin fallo dice.....
juer,pues quitale el fap y ya no tienes el problema,luego solo te queda anular la egr!!!sin problem....cañass;8312442 dijo:Alguien ha anulado la egr en un 163 CV con FAP?

debe de ser más complicado. Porque los que llevan FAP llevan una mariposa en la egr que se cierra para hacer la limpieza del FAP.alferi;8320530 dijo:juer,pues quitale el fap y ya no tienes el problema,luego solo te queda anular la egr!!!sin problem....![]()
si se la quitas en unos cuantos km desaparece solo el simbolo,pero que arandela le has puesto?suso572;8366868 dijo:Pues a mi me ha salido mal el invento. La puse la semana pasada y hoy, despues de 400Km. me ha salido el error del motorcillo amarillo.
¿Sabeis si quitando la arandela me desaparecera el fallo o toca pasar por conce?
Me parece que al final voy a dejar el coche como estaba y me dejo de expermentos.
La arandela la fabrique yo con chapa de inox de 1mmalferi;8366871 dijo:si se la quitas en unos cuantos km desaparece solo el simbolo,pero que arandela le has puesto?
suso572;8366979 dijo:La arandela la fabrique yo con chapa de inox de 1mm
TOP-KART;8368784 dijo:dices que el expesor es de 1mm el diametro exterior e interior de cuanto?
a menos de 1500 rpm,como que tiene mas "brio"el coche,¿no lo has notado?eso si desde ahora la egr limpita como el culito de un bebé jeje.gusepe;8421198 dijo:Pues yo ya tengo mi arandelita puesta,no se tarda nada si solo es la arandela,pero ya puestos a la faena desmonte la EGR la subi a casa y la pegue un buen limpiadito con gasolina,no tenia mucha mierda,pero ya puestos en faena,...
El caso es que no me a dado fallo ni nada por el estilo,tampoco he notado nada raro (como es normal).
la mierda va acompañada de gases de escape,a menos gases mejor combustion!gusepe;8425603 dijo:Lo que si que note es que el diametro exterior podria haber sido un pelin mas grande,como 2mm o algo mas,bailaba un poco,no lo suficiente como para colarse.
Lo del brio,en teoria no deberia notarse nada,pues lo unico que hace eso es meter menos mierda al motor.
alferi;8425936 dijo:la mierda va acompañada de gases de escape,a menos gases mejor combustion!
y de paso cambiar pastillas de freno!!!q ya toca!!!es que se me pasan las cosas.!!jbenito;8425964 dijo:Te lo repito otra vez ALFREDO, lo que tienes que hacer es echarle gas-oil y dejarte de anular cosas que vienen de origen.
PD- Por supuesto el filtro de gas-oil también
sds