- Reacciones
- 88
alferi;8426045 dijo:¿de que jefe hablas?
Tu mismo.
alferi;8426045 dijo:¿de que jefe hablas?
eres un lloronalferi;8427678 dijo:encargado de todo jefe de nada!!un pringao mas en el mundo!!

¿seguro?:mus-joseluis3975;8608128 dijo:pues yo de aki a un par de semanas se la pongo ......esperemos que no de error y si da pues fuera....sds
bueno si no es en un par seran en tres,,,;-)alferi;8609295 dijo:¿seguro?:mus-
gusepe;8608018 dijo:Si al montarlo y arrancar no te da error,no habra pegas en el futuro. La EGR se te ensuciara tambien pero no tanto,obiamente
si señortermiton;10029048 dijo:si se anula egr, se supone que el aire que necesita lo coge del exterior?
Daltonico;10029327 dijo:Lo de cerrarla electronicamente si no tengo nadie con maquinita cerca me olvido, no??
dan22;10029093 dijo:buenas, pues yo hace mas de 1 año que la tengo y todabia no la he puesto, por cosas como las de titoradio por el tema de los fallos , la mia el agugero es de 8mm ,casi que prefiero cerrarla alectronicamente sl2
MalastiC;10029378 dijo:En el conce también te lo pueden hacer.
Si vienes un día a Madrid... intenta quedar con JLMax, mándale un privado antes.
Yo la llevo cerrada electronicamente... y se nota muchísimo. Es como si el coche pesase menos. Desde el ralentí hasta casi las 2000 rpm el coche es otro. Supongo que será porque ya no se come su propia porquería.
gusepe;10029379 dijo:Yo la puse y no note nada raro,no se si sera efectiva o no,pero para lo que me costo,...
Obiamente si tuviese maquina o alguien que me lo hiciese,se la quitaba,pero a falta de pan, buenas son tortas.
dan22;10030343 dijo:esque yo por lo que he leido , los que pusieron la arandela comentaron poco sobre si el coche aceleraba mejor , decian que hiba igual, pero encambio los que se la han cerrado electronicamente dicen que en bajas es otro coche , yo ya fui al cocne a que me la cerraran electronicamente y me querian cobrar 2 horas de teenr el ocche enchufado a la makina osea 2x70 = 140 por anularmela y me fui echando leches de alli, luego el cocmpi alfrei me mando una arandela hace ya 1 año por lo menos y todabia no se la he puesto porque a algunos foreros les ha dado fallo con la de 8mm tambien y casi que prefiero electronicamente pero ahora ir a madrid me es imposible , igual este verano si porque me pilla de camino al pueblo jeje sl2
por eso me fui de alli echando leches jaajjja porque se que mucho no se tarda y menos 2 horas sl2MalastiC;10030498 dijo:Creo que JLMax tardó en mi coche... entre 1 y 2 minutos en total.
MalastiC;10030498 dijo:Creo que JLMax tardó en mi coche... entre 1 y 2 minutos en total.

y cuanto tardarias en cerrarme la egr, luces diurnas tipo USA velocidad digital jejejejeJLMAX;10030558 dijo:Hombre fue un poquito mas, sobre los 15 min. lo que pasa que conmigo te se te pasa el tiempo volando![]()
si le has montado con 6mm,se la quitas y esperas a que se apague el error,si despues le pones la arandela de 8mm no tendrás problemas,como ya he comentado antes no tengo ningun problema,por lo menos yo en mi coche y llevo la de 8mmTITORADIO;10027633 dijo:Recupero el post...
pues yo le he puesto hoy la de 6 mm y al poco de circular ha dado fallo,he montado la 8mm y el fallo no se ha eliminado,eso si el coche tiraba como un demonio...
al final he tenido que dejarlo sin nada para eliminar el fallo...
mira que he esperado mas de un año para colocarla y resulta que mi coche es no la asimila
existe algun caso parecido al mio? es decir fallo con la de 8mm.
saludos
y al poner la arandela notaste mejora como comentan al hacerlo electronicamente, eque todavia la tengo dando vueltas por la caja de herramientas jejeje y no se que haceralferi;10031011 dijo:si le has montado con 6mm,se la quitas y esperas a que se apague el error,si despues le pones la arandela de 8mm no tendrás problemas,como ya he comentado antes no tengo ningun problema,por lo menos yo en mi coche y llevo la de 8mm
creo que anulandola electronicamente solo se queda cerrada al 40%,con la chapa se qeda algo mas cerrada,de todas formas si te ves con ganas le ponesla chapita y lo pruebas,solo pueden pasar dos cosas.dan22;10031249 dijo:y al poner la arandela notaste mejora como comentan al hacerlo electronicamente, eque todavia la tengo dando vueltas por la caja de herramientas jejeje y no se que hacer