Egr anulada sin error.........e90

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
encargado de todo jefe de nada!!un pringao mas en el mundo!!

cañass

Forista
Reacciones
54
Hoy le he puesto la arandelita, al mio, espero no tener problemas con el fap.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si al montarlo y arrancar no te da error,no habra pegas en el futuro. La EGR se te ensuciara tambien pero no tanto,obiamente

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
pues yo de aki a un par de semanas se la pongo ......esperemos que no de error y si da pues fuera....sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
joseluis3975;8608128 dijo:
pues yo de aki a un par de semanas se la pongo ......esperemos que no de error y si da pues fuera....sds
¿seguro?:mus-

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
que tal...con el invento,finalmente tras mas de un año o dos este sabado la montare y subire el esperado brico...

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
yo la tengo puesta sobre el medio año y ningun problema.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo tambien llevo unos 8 meses o así y la verdad que la egr sale bastante mas limpia!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Donde puedo adquirir la famosa arandela ???

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gusepe;8608018 dijo:
Si al montarlo y arrancar no te da error,no habra pegas en el futuro. La EGR se te ensuciara tambien pero no tanto,obiamente

Recupero el post...

pues yo le he puesto hoy la de 6 mm y al poco de circular ha dado fallo,he montado la 8mm y el fallo no se ha eliminado,eso si el coche tiraba como un demonio...

al final he tenido que dejarlo sin nada para eliminar el fallo...

mira que he esperado mas de un año para colocarla y resulta que mi coche es no la asimila

existe algun caso parecido al mio? es decir fallo con la de 8mm.

saludos

termiton

Forista
Reacciones
24
si se anula egr, se supone que el aire que necesita lo coge del exterior?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, pues yo hace mas de 1 año que la tengo y todabia no la he puesto, por cosas como las de titoradio por el tema de los fallos , la mia el agugero es de 8mm ,casi que prefiero cerrarla alectronicamente sl2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
cierrala electronicamente se ha oido que no da fallo

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Lo de cerrarla electronicamente si no tengo nadie con maquinita cerca me olvido, no??

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Daltonico;10029327 dijo:
Lo de cerrarla electronicamente si no tengo nadie con maquinita cerca me olvido, no??

En el conce también te lo pueden hacer.

Si vienes un día a Madrid... intenta quedar con JLMax, mándale un privado antes.

Yo la llevo cerrada electronicamente... y se nota muchísimo. Es como si el coche pesase menos. Desde el ralentí hasta casi las 2000 rpm el coche es otro. Supongo que será porque ya no se come su propia porquería.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
dan22;10029093 dijo:
buenas, pues yo hace mas de 1 año que la tengo y todabia no la he puesto, por cosas como las de titoradio por el tema de los fallos , la mia el agugero es de 8mm ,casi que prefiero cerrarla alectronicamente sl2

Yo la puse y no note nada raro,no se si sera efectiva o no,pero para lo que me costo,...

Obiamente si tuviese maquina o alguien que me lo hiciese,se la quitaba,pero a falta de pan, buenas son tortas.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MalastiC;10029378 dijo:
En el conce también te lo pueden hacer.

Si vienes un día a Madrid... intenta quedar con JLMax, mándale un privado antes.

Yo la llevo cerrada electronicamente... y se nota muchísimo. Es como si el coche pesase menos. Desde el ralentí hasta casi las 2000 rpm el coche es otro. Supongo que será porque ya no se come su propia porquería.

Lo de subir a Madrid no lo veo en un futuro cercano, y lo del conce creo que va a ser una clavada buena.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gusepe;10029379 dijo:
Yo la puse y no note nada raro,no se si sera efectiva o no,pero para lo que me costo,...

Obiamente si tuviese maquina o alguien que me lo hiciese,se la quitaba,pero a falta de pan, buenas son tortas.

Llevas la de 8mm?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esque yo por lo que he leido , los que pusieron la arandela comentaron poco sobre si el coche aceleraba mejor , decian que hiba igual, pero encambio los que se la han cerrado electronicamente dicen que en bajas es otro coche , yo ya fui al cocne a que me la cerraran electronicamente y me querian cobrar 2 horas de teenr el ocche enchufado a la makina osea 2x70 = 140 por anularmela y me fui echando leches de alli, luego el cocmpi alfrei me mando una arandela hace ya 1 año por lo menos y todabia no se la he puesto porque a algunos foreros les ha dado fallo con la de 8mm tambien y casi que prefiero electronicamente pero ahora ir a madrid me es imposible , igual este verano si porque me pilla de camino al pueblo jeje sl2

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
dan22;10030343 dijo:
esque yo por lo que he leido , los que pusieron la arandela comentaron poco sobre si el coche aceleraba mejor , decian que hiba igual, pero encambio los que se la han cerrado electronicamente dicen que en bajas es otro coche , yo ya fui al cocne a que me la cerraran electronicamente y me querian cobrar 2 horas de teenr el ocche enchufado a la makina osea 2x70 = 140 por anularmela y me fui echando leches de alli, luego el cocmpi alfrei me mando una arandela hace ya 1 año por lo menos y todabia no se la he puesto porque a algunos foreros les ha dado fallo con la de 8mm tambien y casi que prefiero electronicamente pero ahora ir a madrid me es imposible , igual este verano si porque me pilla de camino al pueblo jeje sl2

Creo que JLMax tardó en mi coche... entre 1 y 2 minutos en total.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
MalastiC;10030498 dijo:
por eso me fui de alli echando leches jaajjja porque se que mucho no se tarda y menos 2 horas sl2

J

JLMAX

Invitado
MalastiC;10030498 dijo:

Hombre fue un poquito mas, sobre los 15 min. lo que pasa que conmigo te se te pasa el tiempo volando :descojon::descojon::descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
JLMAX;10030558 dijo:
Hombre fue un poquito mas, sobre los 15 min. lo que pasa que conmigo te se te pasa el tiempo volando :descojon::descojon::descojon::descojon:
y cuanto tardarias en cerrarme la egr, luces diurnas tipo USA velocidad digital jejejeje

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
TITORADIO;10027633 dijo:
Recupero el post...

pues yo le he puesto hoy la de 6 mm y al poco de circular ha dado fallo,he montado la 8mm y el fallo no se ha eliminado,eso si el coche tiraba como un demonio...

al final he tenido que dejarlo sin nada para eliminar el fallo...

mira que he esperado mas de un año para colocarla y resulta que mi coche es no la asimila

existe algun caso parecido al mio? es decir fallo con la de 8mm.

saludos
si le has montado con 6mm,se la quitas y esperas a que se apague el error,si despues le pones la arandela de 8mm no tendrás problemas,como ya he comentado antes no tengo ningun problema,por lo menos yo en mi coche y llevo la de 8mm

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
alferi;10031011 dijo:
si le has montado con 6mm,se la quitas y esperas a que se apague el error,si despues le pones la arandela de 8mm no tendrás problemas,como ya he comentado antes no tengo ningun problema,por lo menos yo en mi coche y llevo la de 8mm
y al poner la arandela notaste mejora como comentan al hacerlo electronicamente, eque todavia la tengo dando vueltas por la caja de herramientas jejeje y no se que hacer

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
dan22;10031249 dijo:
y al poner la arandela notaste mejora como comentan al hacerlo electronicamente, eque todavia la tengo dando vueltas por la caja de herramientas jejeje y no se que hacer
creo que anulandola electronicamente solo se queda cerrada al 40%,con la chapa se qeda algo mas cerrada,de todas formas si te ves con ganas le ponesla chapita y lo pruebas,solo pueden pasar dos cosas.
1ª-que te salga el error,pues le quitas la chapa y a los 20km mas o menos se apaga la luz
2ªque no te guste la mejoría del coche,pues lo mismo,se la quitas y punto.
cada uno que haga con su coche lo que vea oportuno,si me necesitais ya sabeis donde encontrarme,:yawinkle