Egr anulada sin error.........e90

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
alferi;10031986 dijo:
creo que anulandola electronicamente solo se queda cerrada al 40%,con la chapa se qeda algo mas cerrada,de todas formas si te ves con ganas le ponesla chapita y lo pruebas,solo pueden pasar dos cosas.
1ª-que te salga el error,pues le quitas la chapa y a los 20km mas o menos se apaga la luz
2ªque no te guste la mejoría del coche,pues lo mismo,se la quitas y punto.
cada uno que haga con su coche lo que vea oportuno,si me necesitais ya sabeis donde encontrarme,:yawinkle
bueno pues esta tarde ya que tengo fiesta igual me lio y limpio la EGR y le pongo la chapita haber que tal , en teoria no tendria que haber problemas sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
dan22;10033090 dijo:
bueno pues esta tarde ya que tengo fiesta igual me lio y limpio la EGR y le pongo la chapita haber que tal , en teoria no tendria que haber problemas sl2

jaja,ya iras contando el tema.....=D=

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
alferi;10033115 dijo:
jaja,ya iras contando el tema.....=D=
espero que me vaya bien jejeje, lo que me da mas rollo es limpiarla no se si estar muy incrustada la mierda o no , esta noche hos cuento jejreje sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
dan22;10033228 dijo:
espero que me vaya bien jejeje, lo que me da mas rollo es limpiarla no se si estar muy incrustada la mierda o no , esta noche hos cuento jejreje sl2
Hazte primero con un litro de gasolina,una brocha,un cepillo de alambres y un cubo,y muuuuuuucha paciencia hasta dejarla impoluta.....:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo llevo la arandelita desde hace muchos km y cero problemas. No he notado ninguna mejoria pero tampoco a empeorado.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gusepe;10033969 dijo:
Yo llevo la arandelita desde hace muchos km y cero problemas. No he notado ninguna mejoria pero tampoco a empeorado.

cual llevas la de 6 o la de 8?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues la verdad es que no lo recuero,una que me paso alferi la lleve sin pegas bastante tiempo,pero al cambiar el termostato de la EGR la perdi y use una arandela similar a la medida que rula por este post y sigo sin problemas.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Cada dia que pasa estoy mas feliz :descojon:con el cierre electronico de la egr ahora llevar el coche en ciudad es una gozada desde abajo tira lineal hasta la entrada del turbo todo es mas suave mas contundente. Antes cuando salia de un semaforo ese titubeo esa indecision del coche era como llevar una tanqueta. Lo recomiendo a todo el que pueda hacerlo es otro coche sobre todo en ciudad.
Gracias JLMAX me has logrado entonar :rock:el coche.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno pues la EGR ya esta limpia y la arandela montada de momento no me marca error ni nada y noto algo mas suelto el coche en bajas, no se tal vez efecto placebo pero haber como va jejejejje , por cierto la arandela me la paso alfrei hace mas de 1 año sl2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dan22;10035106 dijo:
bueno pues la EGR ya esta limpia y la arandela montada de momento no me marca error ni nada y noto algo mas suelto el coche en bajas, no se tal vez efecto placebo pero haber como va jejejejje , por cierto la arandela me la paso alfrei hace mas de 1 año sl2

ENHORABUENA COPION !!!

Este sabado volvere a la carga...mi fallo fue poner la de 6 mm y sin borrar el fallo poner al de 8mm y tras correr unos 10 km no se habia borrado y decidi quitar todo...

eso si en ciudad es otro coche y con la de 6mm pese al fallo el coche parecia terciopelo...fino fino, dificil de expliar pero lo que es seguro que se
nota

tambien se que tras un par de km ya no notare nada por habituamiento

por cierto la arandea con 10km ya esaba negra como los sobacos de king_kong.

saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno gente me he pegado toda la tarde dando vueltas por ciudad haber si saltaba algo , pero nada todo ok y como comentan parece otro coche va mas fino y empuja mejor desde abajo , eso si he tardado 1 año en ponerla ajjajajajaja sl2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dan22;10036167 dijo:
bueno gente me he pegado toda la tarde dando vueltas por ciudad haber si saltaba algo , pero nada todo ok y como comentan parece otro coche va mas fino y empuja mejor desde abajo , eso si he tardado 1 año en ponerla ajjajajajaja sl2

Pues ya vere el sabado que tal me va por segunda vez,otra cosa que tal estaba tu EGR y con cuantos klm.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;10040605 dijo:
Pues ya vere el sabado que tal me va por segunda vez,otra cosa que tal estaba tu EGR y con cuantos klm.
mi EGR tiene sobre 55000km y estaba sucia claro jejeje pero creo que algo menos que las EGR de las fotos que han colgado por aki , pero bueno de darle con gasolina y rascar no me he librado ejjeje eso si medi la que me mando alfrei y hace algo mas de 8mm casi casi 9mm pero ya te comento que ayer estube dando vueltas toda la tarde por ciudad y nada de error todo ok ,sl2 makina

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Cuanto me pueden pedir en el conce por cerrarmela electronicamente?? Alguien me puede dar una idea??

Es que si decis que se nota tanto el cambio, me lo estoy planteando aunque me tenga que gastar "algo" de pasta, y ya no por el cambio, si no por toda la mierda que le ahorro al motor.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;10041316 dijo:
Cuanto me pueden pedir en el conce por cerrarmela electronicamente?? Alguien me puede dar una idea??

Es que si decis que se nota tanto el cambio, me lo estoy planteando aunque me tenga que gastar "algo" de pasta, y ya no por el cambio, si no por toda la mierda que le ahorro al motor.
en ell conce a mi me pedian 2 horas de tener enchufado el coche a la makina 70euros x2 pues solo 140 euros , y me fui , entonces alfrei me mando una arandela y ahora me e decidido a ponerla y de momento el coche en bajas va mejor la verdad, aunque tampoco te esperes un cambio abismal pero por lo menos no es tan perezoso en bajas sube muy lineal ahora sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
dan22;10041390 dijo:
en ell conce a mi me pedian 2 horas de tener enchufado el coche a la makina 70euros x2 pues solo 140 euros , y me fui , entonces alfrei me mando una arandela y ahora me e decidido a ponerla y de momento el coche en bajas va mejor la verdad, aunque tampoco te esperes un cambio abismal pero por lo menos no es tan perezoso en bajas sube muy lineal ahora sl2
un pequeño detalle,es ALFERI jejej,me alegro compañero que te decidas a ponerla yabiggrin

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
alferi;10041620 dijo:
un pequeño detalle,es ALFERI jejej,me alegro compañero que te decidas a ponerla yabiggrin
jajaajaj no se porque pero siempre he pensado que era alfrei , todo aclarado alferi jajaajjajaja

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno gente despues de una semana con la arandela puesta si el coche tiene mas bajos , pero no se si sera cosa mia pero a bajas vueltas hace como un pequeño amago , nada 0,5 segundos , pero no se si a los que la llevais hos l ohace, en bajas vueltas por l odemas va mejor en todo sl2

rs320

Forista
Reacciones
33
yo oy e limpiado la egr y parece que tambien va algo mejor . encuanto vea que empeora igual la anulo . por lo que veo vuestros comentarios va mejor . saludos

cañass

Forista
Reacciones
54
dan22;10063507 dijo:
bueno gente despues de una semana con la arandela puesta si el coche tiene mas bajos , pero no se si sera cosa mia pero a bajas vueltas hace como un pequeño amago , nada 0,5 segundos , pero no se si a los que la llevais hos l ohace, en bajas vueltas por l odemas va mejor en todo sl2

Eso que comentas yo lo noto con arandela y sin ella.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cañass;10063779 dijo:
Eso que comentas yo lo noto con arandela y sin ella.
esque no se me parece que sin ella no me lo hacia , eso si desde 1500 vueltas sube mejor que antes sl2

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
donde se pone la arandela?? podeis dibujarlo en una foto??? gracias.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Gollindo;10064275 dijo:
donde se pone la arandela?? podeis dibujarlo en una foto??? gracias.

En el post 82 te viene explicado,quitas la brida y metes dentro del tubo la arandela,no hace falta quitar nada,solo la brida y en el post 97 te viene el tipo de arandela,si tienes problemas para encontrar la arandela me mandas un pm.
saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo la puse hace la semana pasada y con la de 8 ya no me da fallo...el comportamiento UFFFFFFF salta el DTC con facilidad tanto que me quede en la rampa del garaje derrapando ni pa lante ni patras...eso no me habia pasado nunca ni con el sprint_booster

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;10068077 dijo:
yo la puse hace la semana pasada y con la de 8 ya no me da fallo...el comportamiento UFFFFFFF salta el DTC con facilidad tanto que me quede en la rampa del garaje derrapando ni pa lante ni patras...eso no me habia pasado nunca ni con el sprint_booster
buenas copion, no notas como un pequeño amago a bajas vueltas cuando empiezas a acelerar, eso si lo que comentas tiene muchos mas bajos pero el pequeño amago me tiene un poco mosca sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
TITORADIO quieres decir que con la arandela es como si andase mas? ya que hace saltar mas el DTC,supongo yo!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gusepe;10068575 dijo:
TITORADIO quieres decir que con la arandela es como si andase mas? ya que hace saltar mas el DTC,supongo yo!!

Mas bajos seguro...:finga:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dan22;10068432 dijo:
buenas copion, no notas como un pequeño amago a bajas vueltas cuando empiezas a acelerar, eso si lo que comentas tiene muchos mas bajos pero el pequeño amago me tiene un poco mosca sl2

No le noto nada raro me inmagino que te refieres a un vacio de turbo o algo parcido a un lag entre 1000 y 1500???? pues no lo he notado haber si este fin de semana lo cojo y presto atencion al dato

puede que este programado para tener a esas vueltas mayor presion "caudal" de monoxido y al tener la entrada extrangulada solo aspira oxigeno y no le basta pero claro como las 1500v estan tancerca sera solo un MAGO como tu dices...tanto que yo no lo he notado

por cierto tu llevas el Sprint_booster?;-)

Saludos Copi....

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
TITORADIO;10068077 dijo:
anda si, levanta un poco el pié del acelerador y subiras,jaja la chapita se nota pero tanto como para eso...........:descojon: