Egr anulada sin error.........e90

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
TITORADIO;10068077 dijo:
yo la puse hace la semana pasada y con la de 8 ya no me da fallo...el comportamiento UFFFFFFF salta el DTC con facilidad tanto que me quede en la rampa del garaje derrapando ni pa lante ni patras...eso no me habia pasado nunca ni con el sprint_booster
anda si, levanta un poco el pié del acelerador y subiras,jaja la chapita se nota pero tanto como para eso...........:descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;10068636 dijo:
No le noto nada raro me inmagino que te refieres a un vacio de turbo o algo parcido a un lag entre 1000 y 1500???? pues no lo he notado haber si este fin de semana lo cojo y presto atencion al dato

puede que este programado para tener a esas vueltas mayor presion "caudal" de monoxido y al tener la entrada extrangulada solo aspira oxigeno y no le basta pero claro como las 1500v estan tancerca sera solo un MAGO como tu dices...tanto que yo no lo he notado

por cierto tu llevas el Sprint_booster?;-)

Saludos Copi....
que va yo sprint booster no llevo, pero los bajos han mejorado bastante la verdad , lo que comento es que al acelerar poco a poco sobre las 1500r.p.m noto como una pequeña decaida pero nada son 0, y luego sale bien bien , no se pero creo que antes no me lo hacia no se estare mas al quite ahora que antes ejjej pero si nadie se queja sera cosa mia la verdad sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo estos dias limpié el filtro del turbo,a la egr le dí un repaso y alguna cosilla mas y de paso le quité la chapita a ver como iba,pues bien,he estado unos dias sin chapa,se notaba algo perezoso en la salida,pero tanto como comentais vosotros no,¿será por la repro o por el sprint booster?ahora la tengo puesta otra vez, y se nota una leve mejoría,pero no es para tirar cohetes!vamos esa es mi sensación.
saludos.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Alferi, vamos que eres un manitas... bueno yo se la pondre en unos dias, si tengo duda te mando un privado.
Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Gollindo;10072553 dijo:
¿se nota algo o no?
donde mas se nota es en los bajos sube con mas soltura no parece que le pese tanto el culo, si se la vas a poner un consejo limpia la EGR antes asi lo dejas todo guay sl2

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Gollindo;10072549 dijo:
Alferi, vamos que eres un manitas... bueno yo se la pondre en unos dias, si tengo duda te mando un privado.
Saludos.
jajaja,me llamas manitas a mi?aquí hay gente que desmonta el bm con los ojos cerrados,yo solo quito y pongo chapitas!!:descojon::descojon:,
si tienes dudas te lo explico mas detenidamente,saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas veo que nadie me contesta a lo mejor es porque no me explico bien o parece que soy el unico que nota ese vacio o haogo o decaida con la chapita al empezar a acelerar progresivamnete sin hundir el pedal sobre las 1500rpm y creo que antes no me lo hacia , no se que hacer si quitarsela o no , peroantes quiero saber si los que la llebais hosl o hace o no sl2

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Alferi, cuando hablas de limpiar el filtro del turbo "dices el de purga"... se limpia?? yo pensaba que se cambia y punto, el mio era de plastico pero lo cambie, la verdad no note nada... eso si un buen rato quitando tornillos y tapas del filtro....
Gracias

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
dan22;10095183 dijo:
buenas veo que nadie me contesta a lo mejor es porque no me explico bien o parece que soy el unico que nota ese vacio o haogo o decaida con la chapita al empezar a acelerar progresivamnete sin hundir el pedal sobre las 1500rpm y creo que antes no me lo hacia , no se que hacer si quitarsela o no , peroantes quiero saber si los que la llebais hosl o hace o no sl2
contestado MP.un saludo dan22.

Gollindo;10095487 dijo:
Alferi, cuando hablas de limpiar el filtro del turbo "dices el de purga"... se limpia?? yo pensaba que se cambia y punto, el mio era de plastico pero lo cambie, la verdad no note nada... eso si un buen rato quitando tornillos y tapas del filtro....
Gracias
Si ,me refiero al ciclónico,parece ser que si se acumula aceite en la membrana el coche tira mas humo,yo le desmonto la tapa de la membrana y no demás lo limpio con gasolina,lo hago una vez cada dos meses y de paso limpio el motor.saludos.

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
j*der alferi... cada dos meses? tanto se ciega el dichoso filtro?? la verda que yo lo cambie y no se veia mal, eso si tenia algo de aceite... es este el que ciega la membrana?
GRacias

rs320

Forista
Reacciones
33
alfeir ese buen mantenimiento para la repro como debe ser jeej valla krack jeje saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
alferi;10096145 dijo:
contestado MP.un saludo dan22.

Si ,me refiero al ciclónico,parece ser que si se acumula aceite en la membrana el coche tira mas humo,yo le desmonto la tapa de la membrana y no demás lo limpio con gasolina,lo hago una vez cada dos meses y de paso limpio el motor.saludos.

alferi donde esta dicho filtro?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Gollindo;10099944 dijo:
j*der alferi... cada dos meses? tanto se ciega el dichoso filtro?? la verda que yo lo cambie y no se veia mal, eso si tenia algo de aceite... es este el que ciega la membrana?
GRacias
no es que se ciegue ni mucho menos,pero si está limpito mejor que mejor!!

rs320;10100516 dijo:
alfeir ese buen mantenimiento para la repro como debe ser jeej valla krack jeje saludos
un bote de metallube y cambio de aceite cada 12000,la verdad es que lo agradece.

zorbmw;10100791 dijo:
alferi donde esta dicho filtro?
está debajo del filtro de aire.Aquí tienes un brico del señor Blaki,todo un experto,con su permiso te lo paso.saludos
http://www.bmwfaq.com/f67/cambio-de-filtros-recirculacion-de-gases-antipolen-y-de-aire-471683/

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
ALFERI??, el Metallube lo recomiendas? o es efecto placebo?? bueno ya nos diras y si notas algo... ademas, que aceite le pones tu? Castrol 5w30 o le pones 0w40 (ambos EDGE).... ADEMAS DEL METALLUBE..
Di algo mas... cada 12.000 km ..

eres el manitas del foro.. ¡¡eso si Sin mariconadas!!!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Gollindo;10102833 dijo:
ALFERI??, el Metallube lo recomiendas? o es efecto placebo?? bueno ya nos diras y si notas algo... ademas, que aceite le pones tu? Castrol 5w30 o le pones 0w40 (ambos EDGE).... ADEMAS DEL METALLUBE..
Di algo mas... cada 12.000 km ..

eres el manitas del foro.. ¡¡eso si Sin mariconadas!!!
:fs::fs::fs: jaja.
cada uno tiene unos gustos que haga lo que mejor le venga,yo lo recomiendo,lo llevo hace ya tiempo y el aceite que uso es castrol edge 5w30,cambios a los 15mil de todo,filtros y aceite.saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
nose que es eso de metallube nos lo puedes explicar para que sirve donde lo hechas mejoras y precio? saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
alferi;10070894 dijo:
yo estos dias limpié el filtro del turbo,a la egr le dí un repaso y alguna cosilla mas y de paso le quité la chapita a ver como iba,pues bien,he estado unos dias sin chapa,se notaba algo perezoso en la salida,pero tanto como comentais vosotros no,¿será por la repro o por el sprint booster?ahora la tengo puesta otra vez, y se nota una leve mejoría,pero no es para tirar cohetes!vamos esa es mi sensación.
saludos.

donde esta el filtro del turbo?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
dan22;10095183 dijo:

ese vacio que comentas creo que me lo hacia a mi antes sin el sprit y despues de la capada que me pegaron al cambiarme el turbo, pero cuando puse el sprint va de directo a 1500 sin paso intermedio donde estan las vibracion de embrague etc, etc...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
TITORADIO;10103930 dijo:
donde esta el filtro del turbo?
al lado del filtro del aire,
358yziw.jpg
[/IMG]

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
alferi;10104010 dijo:
al lado del filtro del aire,
358yziw.jpg
[/IMG]

HAAAAAAAAA Vale yo le llamo filtro de recirculacion de gases, yo ya le puse el decantador...por cierto valla curro no? no es facill llegar alli y una vez abierto mejor cambiar el de aire tambien...
habras apretado bien el tornillo de atras mal nacido:ar:...que si no te aspira aire mal.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;10103955 dijo:
ese vacio que comentas creo que me lo hacia a mi antes sin el sprit y despues de la capada que me pegaron al cambiarme el turbo, pero cuando puse el sprint va de directo a 1500 sin paso intermedio donde estan las vibracion de embrague etc, etc...
yo creo que sin arandela no mel o hacia o por lo menos no l onotaba tanto no se, igual se la quito sl2

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
TIORARIO, El tornillo de atras....j*der.... es muy dificil ponerlo, yo no era capaz y casi lo rompo de lo duro que entraba... pero creo que a todos los que enredais os pasa... este tornillo es lo peor del cambio del filtro sin dura.

rs320

Forista
Reacciones
33
Gollindo;10104135 dijo:
TIORARIO, El tornillo de atras....j*der.... es muy dificil ponerlo, yo no era capaz y casi lo rompo de lo duro que entraba... pero creo que a todos los que enredais os pasa... este tornillo es lo peor del cambio del filtro sin dura.
la primera y la segunda vez que lo haces si que es jodido la verdad y piensas que lo puedes perder pero luego te das cuenta de que no se sacan los tornillos y la verdad es que e la 3ª vez ya no tienes ningun problema con dicho tornillo jeej saludos

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
rs320;10104015 dijo:
entonces en teoria para que sirve segun tu para evitar desgastes y ruidos en el motor? saludos
según yo?no,según METALLUBE.:yawinkle

TITORADIO;10104042 dijo:
HAAAAAAAAA Vale yo le llamo filtro de recirculacion de gases, yo ya le puse el decantador...por cierto valla curro no? no es facill llegar alli y una vez abierto mejor cambiar el de aire tambien...
habras apretado bien el tornillo de atras mal nacido:ar:...que si no te aspira aire mal.
he desmontado ya varios,ahora entra solo el tornillo,:descojon:

dan22;10104099 dijo:
yo creo que sin arandela no mel o hacia o por lo menos no l onotaba tanto no se, igual se la quito sl2
tu sigues con el tole tole](*,)](*,)!!!jajaja