Buenos días forer@s,
Desde este verano me quedé con el 520d de mi cuñado, es del 2016 y me lo dio con aproximadamente 70.000kms, el lo compro con año y algo en PS con 8000kms.
Desde primeros de año el coche le venia dando unos tirones, lo llevo a su taller de confianza en Junio y parece que la EGR habia dejado algún fallo guardado, me comentó que le borraron los fallos y desaparecieron los tirones.
Yo lo tengo aprox desde Agosto y hasta Nov el coche ha ido perfecto, pero desde hace un mes me ha empezado a dar tirones, en el último viaje eran muy acusados, sobre todo cuando circulaba con el control de vel a unos 126km/h y el coche iba sobre 1900-2000rpm, es decir, sobre todo a velocidad cte, aunque en otras ocasiones al pasar por la franja de las 2000rpm también daba tirones.
La semana pasada le meti el ISTA y me dio los siguientes fallos:
Tengo cita en la BMW para primeros de Enero, ayer me llamo el asesor y me comento que en la campaña no tocaron la EGR solo refrigerador. Entiendo que para cambiar el refrigerador tienen que desmontar EGR...También me comento que no existe campaña como tal de la EGR, solo la que ya habia pasado.
Además, noto que consume algo de refrigerante, también lo achaco a la EGR...
Después de borrar todos los fallos no me ha vuelto a dar tirones...no sé que hacer, si lo llevo a la BMW imagino que cambiaran la EGR entera y como de momento va bien no me gustaria que tocaran el coche, me fio entre poco y nada, amen de soltar € (desconozco el importe, se lo pregunte al asesor y me dijo que no lo sabia...ejem).
¿Sabeis si existe alguna campàña de EGR (no solo refrigerador) para los B47?
¿Alguien que le pasara lo mismo, cómo lo ha solucionado?
Soy todo oidos.
Respecto a los otros errores, el C90D60 parece que es un sensor de recicurlación de aire, al borrar todos los fallos este no desaparecio, no noto nada raro en la climatización, ¿debería notarlo?
Eñ 800BAA parece que es de la camara trasera, todo funciona perfectamente, lo borre sin mas...
Muchas gracias
Nota: no lo pongo en el subforo del 5 por ser un motor comun a todas las series, si a los moderadores les parece bien, lo podemos dejar en el general y cuando esté resuelto moverlo al subforo serie 5.
Desde este verano me quedé con el 520d de mi cuñado, es del 2016 y me lo dio con aproximadamente 70.000kms, el lo compro con año y algo en PS con 8000kms.
Desde primeros de año el coche le venia dando unos tirones, lo llevo a su taller de confianza en Junio y parece que la EGR habia dejado algún fallo guardado, me comentó que le borraron los fallos y desaparecieron los tirones.
Yo lo tengo aprox desde Agosto y hasta Nov el coche ha ido perfecto, pero desde hace un mes me ha empezado a dar tirones, en el último viaje eran muy acusados, sobre todo cuando circulaba con el control de vel a unos 126km/h y el coche iba sobre 1900-2000rpm, es decir, sobre todo a velocidad cte, aunque en otras ocasiones al pasar por la franja de las 2000rpm también daba tirones.
La semana pasada le meti el ISTA y me dio los siguientes fallos:
- C90D60 AUC sensor: internat sensor fault
- 800BAA: TRSVC: CVBS output, open circuit or not connected
- 255C00: EGR valve, position control: Valve open to wide
- 255B00: EGR valve, position control: Valve closed too loosely
Tengo cita en la BMW para primeros de Enero, ayer me llamo el asesor y me comento que en la campaña no tocaron la EGR solo refrigerador. Entiendo que para cambiar el refrigerador tienen que desmontar EGR...También me comento que no existe campaña como tal de la EGR, solo la que ya habia pasado.
Además, noto que consume algo de refrigerante, también lo achaco a la EGR...
Después de borrar todos los fallos no me ha vuelto a dar tirones...no sé que hacer, si lo llevo a la BMW imagino que cambiaran la EGR entera y como de momento va bien no me gustaria que tocaran el coche, me fio entre poco y nada, amen de soltar € (desconozco el importe, se lo pregunte al asesor y me dijo que no lo sabia...ejem).
¿Sabeis si existe alguna campàña de EGR (no solo refrigerador) para los B47?
¿Alguien que le pasara lo mismo, cómo lo ha solucionado?
Soy todo oidos.
Respecto a los otros errores, el C90D60 parece que es un sensor de recicurlación de aire, al borrar todos los fallos este no desaparecio, no noto nada raro en la climatización, ¿debería notarlo?
Eñ 800BAA parece que es de la camara trasera, todo funciona perfectamente, lo borre sin mas...
Muchas gracias
Nota: no lo pongo en el subforo del 5 por ser un motor comun a todas las series, si a los moderadores les parece bien, lo podemos dejar en el general y cuando esté resuelto moverlo al subforo serie 5.