Estética El 1° Detallado del X1

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Por cierto, muy bueno el producto de las llantas que me recomendaste @PacoX1, la verdad es que es muy bueno, las deja de lujo. Aunque como era la primera vez lo eché con algo de miedo, pero es que se come hasta lo de dentro... En la próxima quedarán mejor.
Me alegro que te guste. Si quieres que sea mas eficaz aún, darle con una brocha...y veras como quedan las llantas.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Me alegro que te guste. Si quieres que sea mas eficaz aún, darle con una brocha...y veras como quedan las llantas.
Por ahora me vale, es que en las del E46 no se quedaba tanto la mierda pero en estas nuevas (F30 y F48) sí, no sé por qué...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Seguramente porque son algo pulidas.
Y... para uno que no entiende de eso... ¿Es mejor o peor que sean pulidas? ¿Y a la larga, aguantan más o menos por ser pulidas?

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Creo que sólo estética...ahora se llevan pulidas y con contraste gris.
Ah, pues bien entonces... Sí que quiero cambiarlas por unas más grandes en el color "ferricgrey" pero por ahora no es viable... JEJEJE.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Ah, pues bien entonces... Sí que quiero cambiarlas por unas más grandes en el color "ferricgrey" pero por ahora no es viable... JEJEJE.
¿Cual llevas ahora?... las de serie X-Line Y 569...
Qué referencia tienen las que quieres poner

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¿Cual llevas ahora?... las de serie X-Line Y 569...
Qué referencia tienen las que quieres poner
El mío no es el F48, es un F30, llevo las 390V 16" y las que me gustaría poner (ojalá algún día) son las 441M pero en color Ferricgrey...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Por cierto, ya lavé el de mi mujer (F48) y ya sabiendo utilizar mejor el producto quedaron las llantas casi como de serie... Hasta por dentro...

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
El mío no es el F48, es un F30, llevo las 390V 16" y las que me gustaría poner (ojalá algún día) son las 441M pero en color Ferricgrey...
Son muy bonitas las 441 M, pero yo soy un enamorado de las CSL ( 359 M). al serie 3 le quedan de lujo, ya sea E46 o E90.

Le puse a mi anterior E90 unas réplicas italianas de CSL y nunca tuve ningún problemas... muy buena calidad. Seguro que hay replicas de las 441 M.

Última edición:

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Son muy bonitas las 441 M, pero yo soy un enamorado de las CSL ( 359 M). al serie 3 le quedan de lujo, ya sea E46 o E90.

Le puse a mi anterior E90 unas réplicas italianas de CSL y nunca tuve ningún problemas... muy buena calidad. Seguro que hay replicas de las 441 M.
Clarooooo, las CSL son preciosas, pero fíjate que no me pegarían para este modelo... Me estuve planteando buscar algo en réplicas pero he visto que te puede pasar que te salgan muy buenas o muy malas, así que me esperaré a que pueda hacerlo y pillaré las originales...

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Por cierto, ¿alguien que haya probado los productos de detailing de bmw que pueda opinar? ¿son tan buenos como lo que valen? aunque realmente creo que están en consonancia con el precio del resto de productos que hay en el mercado, ¿no? Por cierto, imagino que bmw les pone su marca, pero ¿alguien sabe en qué marca confía bmw? por ahí había leído que 3M lucía mucho en las estanterías de recambios de bmw

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
770
@PacoX1 me he comprado un jabón para lavar el coche sin agua, como los de los centros comerciales que están ahora tan de moda, y me va perfecto. Es increíble lo bien que queda el coche, si no está excesivamente sucio, en ese caso, hace falta un maguerazo previo, pero el problema es el siguiente, al limpiar a mano todo el coche me he dado cuenta que la parte derecha del capó esta áspera, como rugosa, parece que le hubiera caído algo y este jabón no lo deja suave como el resto del coche. Sabes qué puede ser o cómo quitarlo? No se nota nada más que si tocas pero me tiene negro.

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
@PacoX1 me he comprado un jabón para lavar el coche sin agua, como los de los centros comerciales que están ahora tan de moda, y me va perfecto. Es increíble lo bien que queda el coche, si no está excesivamente sucio, en ese caso, hace falta un maguerazo previo, pero el problema es el siguiente, al limpiar a mano todo el coche me he dado cuenta que la parte derecha del capó esta áspera, como rugosa, parece que le hubiera caído algo y este jabón no lo deja suave como el resto del coche. Sabes qué puede ser o cómo quitarlo? No se nota nada más que si tocas pero me tiene negro.
Como eres de Valencia pásate por Maesal Detailer que está en el polígono de Catarroja(pista de Silla) Mario te asesorará del producto a utilizar para solucionar tu problema.
http://maesaldetailer.es/es/

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
Esta mañana he probado un limpia llantas Kraftt que compré y aparte de limpiarlas poco, deja la rueda con manchas blancas. Hasta el que te dejan usar gratis en el lavadero es mejor. En qué estaría pensando cuando lo compré.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Esta mañana he probado un limpia llantas Kraftt que compré y aparte de limpiarlas poco, deja la rueda con manchas blancas. Hasta el que te dejan usar gratis en el lavadero es mejor. En qué estaría pensando cuando lo compré.
Yo estaba esta mañana en un E. Leclerc y he visto que los productos que tenian de limpieza eran 3cv y kraft. He dicho hasta que no lea opiniones no compro nada. Gracias a la tuya me temo que no los comprarè.

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
Este es el resultado.
982dc218f8fb98547db0448091e91050.jpg
74eb37be60d889f3faabe0c0eb2032de.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana, en un lavado con agua a presión, ha saltado toda esa pinturita de pincel.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Bueno, pues yo para trastear un poquito he hecho unas compritas por amazon, espero que me den buen resultado.
Todos de la marca Koch Chemie. El glass cleaner, el de mosquitos, y el cockpit care salpicadero, que también vale para resto de plásticos de interior y con olor a frescor.
:comi:
Con eso y unas gamuzillas de microfibra que he comprado en el mercadona hoy al hacer la compra vamos a ver si empiezo un poquito a cuidar el coche. Por si alguien se lo pregunta unos 34 euros los tres productos y euro y pico las gamuzas.

Ya os iré contando cuando llegue el pedido que tal en este mundillo tan nuevo para mi.
:popcorn:

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
Gran compra. Habrás pillado los pocos productos koch de Amazon! Yo compré el cockpit y lo recibí abierto y derramado, aunque me mandaron otro rápidamente. Aún no lo he probado, me da cosa perder el olor a nuevo que aún tiene. Ya nos cuentas qué tal el resultado!

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Usé el limpiamosquitos de BMW y mejor resultado que los de otras marcas típicas de del sector como Kraff, también la cera con nanopartículas (eso dice el envase), y va bien, se ve como resbala el agua cuando llueve y pasandole un paño de microfibra en el garaje después de la lluvia, casi no hace falta lavarlo, excepto los guardabarros y llantas, por supuesto.

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
Usé el limpiamosquitos de BMW y mejor resultado que los de otras marcas típicas de del sector como Kraff, también la cera con nanopartículas (eso dice el envase), y va bien, se ve como resbala el agua cuando llueve y pasandole un paño de microfibra en el garaje después de la lluvia, casi no hace falta lavarlo, excepto los guardabarros y llantas, por supuesto.

Donde conseguiste esos productos, en el mismo concesionario?

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Sí, por supuesto. Suelen tener un expositor con productos para limpieza y cuidado.

luser

En Practicas
Reacciones
415
Por cierto, aprovechó este hilo.... como tenéis los perfiles de goma de los marcos de las ventanas, las de serie? Yo las tengo bastante feas... como mate, dando la sensación de viejas y secas. Algún producto para dejarlas bien y lubricarlas un poco?

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Por cierto, aprovechó este hilo.... como tenéis los perfiles de goma de los marcos de las ventanas, las de serie? Yo las tengo bastante feas... como mate, dando la sensación de viejas y secas. Algún producto para dejarlas bien y lubricarlas un poco?
Tengo el mismo problema que tú con las gomas de los marcos y esta tarde he visitado a Mario de Maesal Detailer para que viera las gomas y me recomendara un producto, me ha recomendado este, también sirve para los neumáticos, cuando tenga tiempo lo pruebo.

https://www.maesaldetailer.es/es/limpieza-de-neumaticos/940-sislim-pneuclean-limpianeumaticos.html

Última edición:

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
Bueno, pues yo para trastear un poquito he hecho unas compritas por amazon, espero que me den buen resultado.
Todos de la marca Koch Chemie. El glass cleaner, el de mosquitos, y el cockpit care salpicadero, que también vale para resto de plásticos de interior y con olor a frescor.
:comi:
Con eso y unas gamuzillas de microfibra que he comprado en el mercadona hoy al hacer la compra vamos a ver si empiezo un poquito a cuidar el coche. Por si alguien se lo pregunta unos 34 euros los tres productos y euro y pico las gamuzas.

Ya os iré contando cuando llegue el pedido que tal en este mundillo tan nuevo para mi.
:popcorn:

Has probado los productos? Que tal funcionan? Tengo el cockpit care pendiente de uso y quería opiniones...