El 'Churruscao' ¿Misión imposible? (Blog en 1º post)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Tomás en el faq tienes también la posibilidad de abrir un blog, del actual te pongo el enlace en el primer post, me parece muy útil.

Dogo Tom

En Practicas
Comienza la fase de montaje.

En motor a día de hoy
dscn3756.jpg

El vano con su mano de imprimación listo para pintar.
dscn3752iko.jpg

Eltito_028

Forista Senior
Madre mia... ya te hechaba de menos Dog... pues ya lo tienes casi, un empujoncito desde Valencia!!!, cuidate

Mariano de la Parte

En Practicas
¡Ayer nos enseño Tomás el coche "en vivo",.....¡pero ya no está "churrus..KO"....más bien está "churrus...OK"....
¡Animo, ya falta menos!
Saludos.

Dogo Tom

En Practicas
Ciertamente ya falta menos.

Ahora que se acerca el momento de colocar el M70 en su sitio me ha surgido una duda viendo ESTO. ¿alguien ha metido el motor con caja de cambios incluida sin desmontar nada del eje delantero?

Gracias a todos los que estuvisteis en casa por los ánimos recibidos.

KORANDO

Clan Leader
Dogo Ton,visto las fotos ,parece que es posible meter todo el conjunto,pues tu tienes el frontal totalmente desmontado,solo tengo dudas si la inclinacion de todo el conjunto para meterlo,necesitara mas altura de tu 8 ,respecto al suelo.

Un saludo

Y gracias por la amabilidad de toda tu familia al recibirnos en tu casa.

Dogo Tom

En Practicas
Le he preguntado directamente al polaco de las fotos y me dice que siempre mueve motor y transmisión unidos.

No me especifica ninguna técnica especial. En las fotos no me parece que tenga foso bajo el coche aunque si parece que tiene calzadas las ruedas delanteras.

No se, no se. Lo voy a intentar. Si no entra siempre tengo la posibilidad de volverlos a desmontar.

ipuentevilar

Forista
Nosotros acabamos de montar un motor en un Porsche 928 y para montarlo con la campana de la transmision atornillada al motor tuvimos que levantar el coche unos 20 cm. de delante e inclinar la transmisión hacia abajo para meter todo junto. La altura del coche, tamaño del motor y el hueco son similares a los del 8

KORANDO

Clan Leader
Hola dogo ton,como te comente,visto que las ruedas las tenias sin presion ,por eso lo de aumentar un poco la distancia libre respecto al suelo(o un foso,o levantar el coche):-k

B

BadHorsie

Guest
Vamos Dogo, que estamos impacientes... Mas fotillos... Como lo llevas?

Saludos.

Dogo Tom

En Practicas
Sigo en mi linea, poco a poco.

La reconstrucción del vano está casi finalizada. Os pongo fotos del antes-despues porque en pocos días el motor pasará a llenar el hueco que queda ahí en medio.

dscn2771i.jpg

dscn3858h.jpg

dscn2768a.jpg

]
dscn3859.jpg

KORANDO

Clan Leader
Supongo Dogo Ton,que el cable del motor de arranque,lo tendras bien aislado.:descojon::descojon:.

Un trabajo impresionante.

Un saludo

Dogo Tom

En Practicas
KORANDO;7078742 dijo:
Supongo Dogo Ton,que el cable del motor de arranque,lo tendras bien aislado.:descojon::descojon:.

Un trabajo impresionante.

Un saludo

Supongo que te refieres al cable del alternador. El causante del churruscamiento.
Pues si. Compré el famoso cable inglés para sustituirlo. Es este
dscn3826d.jpg

Aquí instalándolo

dscn3834.jpg