Pues a mi precisamente es el que más me gusta. Me parece de los touring más conseguidos de BMW.en
en eso estamos totalmente de acuerdo!!!! nunca te pico el gusanillo por este modelo? al igual que en versión frutera lo odio en cabrio no tengo duda.
Muchas veces gente muy joven o no metida en el mundo del motor, decide querer tener un BMW sea como sea, y tenerlo a precio de 3000euros es muy tentador, pero.... seamos realistas, en casi todos los casos es una inversión o gasto constante de dinero, pues son coches de una cierta edad los cuales "suele" gustar divertirse con ellos y a la larga puede salir incluso mas económico comprarse un Ibiza FR con 5 añitos. por que ? por que si!! por que un 325i gasta como un cabron, que nos cuenten la película de 10 litros a los cien, por que para ir a cien no se compran estos coches.... por que tu lo que quieres es estirarlo y oírlo gemir cerca del corte y eso vale su pasta. Por que como el coche tenga mas de 15 años vas a rajar el chasis o cascar silentblocks en cuanto le metas mas cruzadas de la cuenta y por que para postre vas a pasar mas miedo que un pavo de navidad cada vez que lo dejes aparcadito en el parking del centro comercial.... por que en cada I..T.V te van a putear y por que el seguro te va a meter mas palos que la DGT. Hostias !!! se me olvidaba... no te vas a perder un solo control de alcoholemia... Por todas estas cosas CREO que si no sientes estos modelos a flor de piel, no te merecerá la pena hacerte con uno.
Muy acertada reflexión. Luego ya cada uno que haga lo que crea conveniente, pero es buena idea darse los caprichos cuando se puede y no antes, sino se convierte en un sinvivir, incluso siendo un quemaillo realizar tu sueño se puede convertir en una pesadilla.
Sobre el eterno debate, has puesto una foto muy buena con ambos modelos enfrentados donde quedan claros ambos estilos/épocas, y comparto la idea de que el e36 es más puro de sensaciones aunque sólo sea por ser más primitivo; luego reforzaron medidas de seguridad y tuvieron que hacerlos más grandes, voluminosos, pesados, el e36 está a medio camino de los cochecitos endebles previos y los mazacotes seguros hiperequipados posteriores.
Yo tengo el M3 e46 y cada vez me gustaría más tener el M3 e36 también, osea tener los dos jajaja
me chifla el M3 e36 coupé es una preciosidad.
pues sinceramente yo también, lo malo que los kits alpina son muy muy carosPara ponerle a un E46 normal, prefiero la estética alpina que la //M, la estética Alpina es más discreta.
Lo bueno es que hay réplicas de buena calidad y buen preciop
pues sinceramente yo también, lo malo que los kits alpina son muy muy caros
tienes imágenes de esas replicas? y no me refiero al anagrama, si no al kit de llantas spoilers y defensas....Lo bueno es que hay réplicas de buena calidad y buen precio![]()
tienes imágenes de esas replicas? y no me refiero al anagrama, si no al kit de llantas spoilers y defensas....