Cuando has escrito eso, pensé en ésto:
![]()
Para mí ese ritual supera el giro de llave y el rugir de un buen motor.
Cuando has escrito eso, pensé en ésto:
![]()
En tu caso no tendría la menor duda. BMW X2 M35i.
No se me ocurre ningún otro coche que cumpla tan bien para todo lo que comentas. Tamaño, altura, motor...
GLA35?
![]()
![]()
Otro candidato que cumple, pero me gusta bastante más el BMW, tanto por estética exterior (más de coupé; aparenta ser menos SUV), como interior.
El tuyo es el cupra formentor.Me pongo enfermo de pensar en hacerme los 180 230km desde casa al Pirineo con ese talabarte cada fin de semanabffggg, encima, no necesito ni reductora, ni bloqueos, ni capacidades TT reales, solo altura libre al suelo en determinados lugares y una suspensión que no sacuda mucho al
Ir por pista. Para eso vale un SUV de sobra. O un Scout/Allroad/Alltrack/CrossCoutry.
Yo admito francamente que el GLA es de lo menos agraciado de la gama actual de Mercedes (que en su inmensa mayoría me gusta mucho), aunque ha mejorado bastante para mi gusto con el cambio generacional.
El X2 lo tuve de alquiler una vez, aunque inframotorizado, y me dejó frío. Lo que me mata son los logotipos en los laterales traseros![]()
EN versión 135i, es majo y los logos en el lateral me gustan y recuerdan el e9 y otros modelos de los 70´s.
Mira que me gustó a mí el cacharrillo ese.El tuyo es el cupra formentor.
Nuestra pasión está en otro hilo...
Cierto, pero un SUV es un SUV.
Bromas aparte, no soy de ese tipo de vehículos y no me molestan en lo absoluto, si el cuerno de la abundancia o cornucopia se derrama sobre mí, prefiero un todoterreno puro, mi favorito es el Range Rover, seguido por el Toyota Land Cruiser. En el concepto Suv el que realmente me llama la atención es el Porsche Cayenne, desde la primera generación, por diseño la segunda generación me parece más lograda en general.
Pero aún con una cartera muy generosa, no me veo en ese tipo de vehículos, antes compro un Panamera, eso sí es seguro, porque soy de grandes berlinas. No podrían faltar la Clase S y Bentley, con dinero para aburrir, repito. Y algún clásico americano de antes de la crisis del petróleo de 1973. En los deportivos, que tampoco son mis tipo de coches, con un 911 "normal" ya voy más que servido.
El X2 me gusta mucho, pero no se vende bien. Es prácticamente como el X1.
A mí NO me gustan los SUV pero tengo uno. Después de ésto, ya no puedo opinar más...
Y el pelo?
Y el pelo?![]()
Mucho mejor que un SUV: la lata de CocaCola no cae a pesar de los baches...
Mucho mejor que un SUV: la lata de CocaCola no cae a pesar de los baches...![]()
Largos fueron los 90 .. en el cado de Seat si contamos su entrada en Vag puedes ponerte en un millon de kmEs que vaya ejemplos que ponéis, Ford Escort y Seat Málaga. Te puedo enseñar un montón de coches generalistas de los 90 con 300 mil kms, y currados del medio rural. Hasta Ibizas
Confiesa!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que estás tapando con el logo que llevas en la aleta?![]()
Pues yo voy a meter un poco más de leña al fuego jajaja.
Llevo dos años con mi SUV, y cada día más contento. Durante 4 años tuve un e91, y no veo que el Touring me aportase más que el suv, salvo un consumo muuucho más contenido jajaja.
Os aseguro que a nivel dinámico no dista nada, incluso diría que tiene mejor paso por curva. Otra cosa es que las sensaciones sean inferiores, que en eso estoy totalmente de acuerdo.
Ya me podéis llamar parguela jajaja