PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuando has escrito eso, pensé en ésto:

4224F2D000000578-0-image-a-131_1499539812501.jpg

Para mí ese ritual supera el giro de llave y el rugir de un buen motor.
 

Till

Pionero lavadoril
Otro candidato que cumple, pero me gusta bastante más el BMW, tanto por estética exterior (más de coupé; aparenta ser menos SUV), como interior.

Yo admito francamente que el GLA es de lo menos agraciado de la gama actual de Mercedes (que en su inmensa mayoría me gusta mucho), aunque ha mejorado bastante para mi gusto con el cambio generacional.

El X2 lo tuve de alquiler una vez, aunque inframotorizado, y me dejó frío. Lo que me mata son los logotipos en los laterales traseros :descojon:
 

Jokin

Clan Leader
Me pongo enfermo de pensar en hacerme los 180 230km desde casa al Pirineo con ese talabarte cada fin de semana bffggg, encima, no necesito ni reductora, ni bloqueos, ni capacidades TT reales, solo altura libre al suelo en determinados lugares y una suspensión que no sacuda mucho al
Ir por pista. Para eso vale un SUV de sobra. O un Scout/Allroad/Alltrack/CrossCoutry.
El tuyo es el cupra formentor.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo admito francamente que el GLA es de lo menos agraciado de la gama actual de Mercedes (que en su inmensa mayoría me gusta mucho), aunque ha mejorado bastante para mi gusto con el cambio generacional.

El X2 lo tuve de alquiler una vez, aunque inframotorizado, y me dejó frío. Lo que me mata son los logotipos en los laterales traseros :descojon:

EN versión 135i, es majo y los logos en el lateral me gustan y recuerdan el e9 y otros modelos de los 70´s.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Till

Pionero lavadoril
EN versión 135i, es majo y los logos en el lateral me gustan y recuerdan el e9 y otros modelos de los 70´s.

No dudo que sea majo, aunque el 135i que alquilé dos veces sobre esa época también me dejó... no sé. Algo no me convencía. Igual a falta de ser tan bruto como lo era mi taxi, echaba de menos el sonido bruto que al menos tenía mi GLA45 - será que antes de pasar al modo MUTE ON, me había acostumbrado mucho al sonido bajo de los AMG, no el metálico de los //M y sucedáneos.

No he probado ningún AMG gama 35 (ni 45 aparte de la 1a gen de 360cv), así que experiencia real con esos motores actuales, 0.

Lo que sí digo... tanto GLA como X2 añaden altura y algo de espacio respecto a sus modelos equivalentes "no crossover", pero tampoco es que con eso te de las ventajas de un SUV en las medidas contenidas de un no-SUV. Al final, el GLA se nos quedaba justo de espacio (sobre todo de maletero, pero la segunda fila tampoco iba muy sobrada)... con lo cual nunca nos convenció del todo. Ni carne ni pescado, ni muy amplio ni muy justo... el B que lo pasó a reemplazar es mucho más útil salvo por altura del suelo (que no nos hace falta, y en los modelos AMG tampoco es tanta).
 

Ryunosuke

Forista Senior
Nuestra pasión está en otro hilo...


Cierto, pero un SUV es un SUV :):guiño:.

Bromas aparte, no soy de ese tipo de vehículos y no me molestan en lo absoluto, si el cuerno de la abundancia o cornucopia se derrama sobre mí, prefiero un todoterreno puro, mi favorito es el Range Rover, seguido por el Toyota Land Cruiser. En el concepto Suv el que realmente me llama la atención es el Porsche Cayenne, desde la primera generación, por diseño la segunda generación me parece más lograda en general.

Pero aún con una cartera muy generosa, no me veo en ese tipo de vehículos, antes compro un Panamera, eso sí es seguro, porque soy de grandes berlinas. No podrían faltar la Clase S y Bentley, con dinero para aburrir, repito. Y algún clásico americano de antes de la crisis del petróleo de 1973. En los deportivos, que tampoco son mis tipo de coches, con un 911 "normal" ya voy más que servido.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Cierto, pero un SUV es un SUV :):guiño:.

Bromas aparte, no soy de ese tipo de vehículos y no me molestan en lo absoluto, si el cuerno de la abundancia o cornucopia se derrama sobre mí, prefiero un todoterreno puro, mi favorito es el Range Rover, seguido por el Toyota Land Cruiser. En el concepto Suv el que realmente me llama la atención es el Porsche Cayenne, desde la primera generación, por diseño la segunda generación me parece más lograda en general.

Pero aún con una cartera muy generosa, no me veo en ese tipo de vehículos, antes compro un Panamera, eso sí es seguro, porque soy de grandes berlinas. No podrían faltar la Clase S y Bentley, con dinero para aburrir, repito. Y algún clásico americano de antes de la crisis del petróleo de 1973. En los deportivos, que tampoco son mis tipo de coches, con un 911 "normal" ya voy más que servido.

A mí NO me gustan los SUV pero tengo uno. Después de ésto, ya no puedo opinar más...
 

*NANO*

Clan Leader
El X2 me gusta mucho, pero no se vende bien. Es prácticamente como el X1.

Así es, pero como Dani en principio se siente atraído por compactos tipo Golf, creo que un X2 encaja mejor en la ecuación que el X1.

Además, lo de que esté poco visto, para mí jugaría a favor.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No lo había visto!!

Cambio a pelo Series 5 (dos o más) por un SUV (MP a RADASON) El hilo de los SUVs...titulos

:floor::floor::floor::floor:
 

Llavona

Forista
Pues yo voy a meter un poco más de leña al fuego jajaja.
Llevo dos años con mi SUV, y cada día más contento. Durante 4 años tuve un e91, y no veo que el Touring me aportase más que el suv, salvo un consumo muuucho más contenido jajaja.
Os aseguro que a nivel dinámico no dista nada, incluso diría que tiene mejor paso por curva. Otra cosa es que las sensaciones sean inferiores, que en eso estoy totalmente de acuerdo.

Ya me podéis llamar parguela jajaja
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Es que vaya ejemplos que ponéis, Ford Escort y Seat Málaga. Te puedo enseñar un montón de coches generalistas de los 90 con 300 mil kms, y currados del medio rural. Hasta Ibizas
Largos fueron los 90 .. en el cado de Seat si contamos su entrada en Vag puedes ponerte en un millon de km
 

*NANO*

Clan Leader
Pues yo voy a meter un poco más de leña al fuego jajaja.
Llevo dos años con mi SUV, y cada día más contento. Durante 4 años tuve un e91, y no veo que el Touring me aportase más que el suv, salvo un consumo muuucho más contenido jajaja.
Os aseguro que a nivel dinámico no dista nada, incluso diría que tiene mejor paso por curva. Otra cosa es que las sensaciones sean inferiores, que en eso estoy totalmente de acuerdo.

Ya me podéis llamar parguela jajaja

¿De qué SUV hablas?
 
Arriba