*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.071
¿Entiendes qué es un porrazo?
Yesss, eso que debemos evitar a toda costa, a poder ser con un coche muy seguro. Pero eso yo, que soy raro.
¿Entiendes qué es un porrazo?
Es uno de los problemas de los SUV... que metemos en el mismo saco Arona, Duster, Mocca y X5, GLS y Q7, incluso Urus... mientras que en coches "normales" bien que se distingue por tamaño.
Dile que más de uno no le cree.
Pero conduzco yo.

Y Pablo Iglesias.Y los eléctricos también han llegado para quedarse.![]()
Vos, yo, y medio BMWFAQ.
Pero me saca 7 añitos y medio millón de KM conducidos tranquilamente... sería necio descartarlo así sin conocimiento de causa - revisitaremos cuando haya podido conducir "eso".
)Al decir Roadster me refiero a Z, Boxster, Mx-5... no un barco de 2 toneladas, con cambio ortomático y menos divertido que un ladrilloYo he tenido hasta hace poco un SL R129 porque me fascinaba la estética, pero aparte de eso no quiero más un cabrio ni loco!

No es un tema de experiencia (que también), sino de sesgo. Siempre queremos creer que tenemos lo mejor, que hemos tomado la mejor decisión, en este momento presente. Además de justificar nuestras compras, etc...
Pero que no se preocupe, es un proceso involuntario, no nos sentimos engañados (salvo que lo cuelgue en el foro mercado a precio de BMWFAQ... ahí sí ya)
.totalmente de acuerdo. lo que no compartía es tu anterior afirmación de que es el "neumático menos idóneo para nieve", que da a entender que incluso un turanza o un potenza lo haría mejor...no hombre ...sí opina lo mismo , de echo ..
tú mismo ...
Directamente en el apartado summer
Que dentro del summer no lo haga mal está bien
Pero deberías meterte en el apartado winter
blizzak en concreto
totalmente de acuerdo. lo que no compartía es tu anterior afirmación de que es el "neumático menos idóneo para nieve", que da a entender que incluso un turanza o un potenza lo haría mejor...
todo aclarado.
Eso no me lo dices en la calle.Al decir Roadster me refiero a Z, Boxster, Mx-5... no un barco de 2 toneladas, con cambio ortomático y menos divertido que un ladrillo![]()
Vaya cachondeo te traes con el título, antes el motel y ahora esto
![]()

Tu hermano mola más que tú y lo sabes.Pffff. Discusión que sale cada X desde que los hay.
Si hubiera un E familiar 100% eléctrico, no tendría un SUV. Cuando lo haya, dejaré de tenerlo. Echaré de menos sólo la altura, pero no la estabilidad que sacrificas por leyes de la física. Y en cuanto al espacio... la segunda fila es más amplia de lo que era en mi taxi, pero si no lo es con 15 cm más de largo y varios de ancho... en cambio, el maletero aunque sea más voluminoso sobre el papel, es menos útil.
Mi hermano que ha tenido mucho BMW, 535d Touring, 335d coupé, Z4 3.5is, Alpina D4 y Giulia Q4, ahora pasa al X3MC y dice que es el mejor en cuanto a comportamiento que ha tenido.![]()
Tu necesitas algo más moderno junto al GTEso no me lo dices en la calle.

Ese me lo dais a mí, así con su capota de trapo y ya os quedáis vosotros todos los SUV del mercado.Tu necesitas algo más moderno junto al GT
![]()
![]()
@Llorens
. Ahí se ha acabado la conversación.En ese te montas con muuuucha más comodidad que en cualquier SUVeaceras, descapotado abres la puerta y entras con más soltura que Rudolf Nuréyev en el lago de los cisnesEse me lo dais a mí, así con su capota de trapo y ya os quedáis vosotros todos los SUV del mercado.

El usuario medio de un Suv mas de 50 años.. ,no creo.. a estos casi les veo mas alma de berlina por no entear por el aro , los sueños de tener un haiga en la juventud y eso..
Y los eléctricos también han llegado para quedarse. La leche @Till, en resumen, que vas años por delante del resto![]()

No voy delante del resto no, solo asumo la realidad, los electricos tambien han venido para quedarse o es que tienes duda de ello?
Solo en caso de impacto. Yo prefiero circular más seguro en un Serie 5 que en un X5.