Bridgestone no opina lo mismo https://www.bridgestone.co.uk/car-tyres/summer-tyres-dueler/a-t-694 DUELER A/T 694 SUMMER SUV / 4X4 TYRE Rugged, stylish all-terrain tyre offering on-road performance. Aggressive tread delivers high wear resistance and maximum edge effect on wet and snow-covered roads. High wear resistance Maximum edge effect on wet and snow
El usuario medio de un Suv mas de 50 años.. ,no creo.. a estos casi les veo mas alma de berlina por no entear por el aro , los sueños de tener un haiga en la juventud y eso..
Me parece un cochazo, brutal, pero si tuviera ese pastizal no es lo que yo tendría. Un Porsche 911 para mi, es mi sueño desde pequeño.
La seguridad y la masa vence. Así que tu también mejor en SUV que en Arona en caso de porrazo. Te cuido mejor que tu mismo.
Y los eléctricos también han llegado para quedarse. La leche @Till, en resumen, que vas años por delante del resto
No, si el Arona es un SUV. Por eso te preguntaba si también mejor en él que en un Clase S, un Audi A8 o un BMW Serie 7.
Pffff. Discusión que sale cada X desde que los hay. Si hubiera un E familiar 100% eléctrico, no tendría un SUV. Cuando lo haya, dejaré de tenerlo. Echaré de menos sólo la altura, pero no la estabilidad que sacrificas por leyes de la física. Y en cuanto al espacio... la segunda fila es más amplia de lo que era en mi taxi, pero si no lo es con 15 cm más de largo y varios de ancho... en cambio, el maletero aunque sea más voluminoso sobre el papel, es menos útil. Mi hermano que ha tenido mucho BMW, 535d Touring, 335d coupé, Z4 3.5is, Alpina D4 y Giulia Q4, ahora pasa al X3MC y dice que es el mejor en cuanto a comportamiento que ha tenido.
El Arona es un SUV y si mi abuela tuviera dos ruedas sería una moto. No te preocupes que ya te veo venir Y te quedas tan pancho. B-SUV como poco.
Ah, que no te vale el Arona como SUV, pero sí te vale el Corsa para tus comparaciones. Venga, no tengo problema. Te cambio de modelo. ¿Mejor en un Peugeot 3008 que en un Bentley Continental GT, verdad?
Es uno de los problemas de los SUV... que metemos en el mismo saco Arona, Duster, Mocca y X5, GLS y Q7, incluso Urus... mientras que en coches "normales" bien que se distingue por tamaño.
no hombre ...sí opina lo mismo , de echo .. tú mismo ... Directamente en el apartado summer Que dentro del summer no lo haga mal está bien Pero deberías meterte en el apartado winter blizzak en concreto