PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

cybermad

Clan Leader
hoy marcas como BMW o Mercedes tienen 20 modelos o más...

El problema que conlleva eso es que casi hay que sacar un Master para elegir el mejor modelo y motorización
Seleccionas biplaza en el configurador y ya no tienes problemas para que elegir entre tanto zarrio, que son la mayoría de esos 20 modelos :LOL:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Abajo los SUV, pero recomendando tricilíndricos y SUVs a todo el que nos pide opinión. Buena estrategia para reventar el mercado de los coches de verdad. Dadle duro :amo2::devil:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
A mi me lías un pollo por preferir un Superb 272 cv a un A4 150 cv y luego le recomiendas ese cepo a tu madre, muy coherente :)biggrin:LOL::descojon::floor:

¿Y tú qué le habrías recomendado? ¿Un Skoda Kamiq? :descojon:

No obstante, no entiendo tu paralelismo. Precisamente he recomendado en la misma línea de lo que mencionas (mejor un A4 150 que un Superb 272, por lo tanto, mejor un León 115 que cualquier otra mierda china, coreana o similar con 150 cv).

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La mejor castaña que se podía comprar con ese presupuesto, y que aún así, dinámicamente, deja en ridículo a cualquier SUV de importe similar.

La castaña ¿la has recomendado tu o has bendecido la castaña post compra?

:floor:

cybermad

Clan Leader
¿Y tú qué le habrías recomendado? ¿Un Skoda Kamiq? :descojon:

No obstante, no entiendo tu paralelismo. Precisamente he recomendado en la misma línea de lo que mencionas (mejor un A4 150 que un Superb 272, por lo tanto, mejor un León 115 que cualquier otra mierda china, coreana o similar con 150 cv).
Hombre, tenías que haberla recomendado el premium biggrin A3 que lleva ese tricilíndrico, o mínimo un Golf, que es medio premium :LOL:... pero no un generalista como Seat, a dónde vamos a llegar :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Hombre, tenías que haberla recomendado el premium biggrin A3 que lleva ese tricilíndrico, o mínimo un Golf, que es medio premium :LOL:... pero no un generalista como Seat, a dónde vamos a llegar :descojon:

¿Y la diferencia la pagas tú?

No me lo digas más. Con ese presupuesto, siendo requisito indispensable coche nuevo, fiable, probado, con plazas traseras... ¿BMW Z3 de antes de Cristo, verdad? :descojon:

cybermad

Clan Leader
¿Y la diferencia la pagas tú?

No me lo digas más. Con ese presupuesto, siendo requisito indispensable coche nuevo, fiable, probado, con plazas traseras... ¿BMW Z3 de antes de Cristo, verdad? :descojon:
Nada, aunque sea un A1, pero que sea premium, que luego dicen que si un Seat es lo mismo que un Audi con otros plásticos :floor:

*NANO*

Clan Leader
Nada, aunque sea un A1, pero que sea premium, que luego dicen que si un Seat es lo mismo que un Audi con otros plásticos :floor:

Anda, otro que compra al 50% y con llavero de regalo.

Una pena que no pasases por el hilo a dejar tu recomendación de Z3. Mi madre te lo habría agradecido eternamente :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No hace falta que lo jures.

Sinceramente, lo juro, la elección del 1.0 es excelente, pero acostumbrado lo juro a leerte tanta animadversión variada, seguramente lo juro sea buen momento para una reflexión; ya sacas tus conclusiones, que torpe juro no eres.

¿Has visto al final qué buena tarde? El antiSuv con X3, tu y un 3 cilindros, el del dci que calla, fantástica sobremesa.

Y así vamos pasando gloria por el foro, que lo que digo no es lo que hago y lo que hacemos no coincide con los manuales de la utopía, lo que critico me rebota, tanta burla y torero de burladero y li tirtilli di pititis sin cibilli

Ya me callo que es mejor que estar en silencio
:finga:

*NANO*

Clan Leader
Sinceramente, lo juro, la elección del 1.0 es excelente, pero acostumbrado lo juro a leerte tanta animadversión variada, seguramente lo juro sea buen momento para una reflexión; ya sacas tus conclusiones, que torpe juro no eres.

¿Has visto al final qué buena tarde? El antiSuv con X3, tu y un 3 cilindros, el del dci que calla, fantástica sobremesa.

Y así vamos pasando gloria por el foro, que lo que digo no es lo que hago y lo que hacemos no coincide con los manuales de la utopía, lo que critico me rebota, tanta burla y torero de burladero y li tirtilli di pititis sin cibilli

Ya me callo que es mejor que estar en silencio
:finga:

Yo, que sé que no eres torpe, sé que sabes diferenciar entre una elección personal y una recomendación para una señora de 62 años, que busca un medio de transporte, nuevo, y con presupuesto ajustado.

A ver si ahora, por parecerme un León la mejor opción en ese contexto, va a cambiar algo sobre mis preferencias.

Pero es que voy más allá, y seguramente, si hubiese sido para mí, y el requisito de presupuesto y coche nuevo hubiese sido el mismo, la elección habría sido el mismo León.

Y sé que lo comprendes, por mucho que quieras disfrazarlo.

P.D. ¿Dónde ves la contradicción? ¿Alguna vez me has visto criticar un Seat León? Porque me parece un compacto cojonudo, como ya he comentado, a años luz dinámicamente de los SUV que había con precio similar. ¿1.0 de 3 cilindros? Cuestión de presupuesto. De haber podido estirarse más, habrían ido al 1.5 L4, y de haber sido aún mayor, al 2.0, pero la economía es la que es, y repito, por ese dinero, me parece que no existía mejor coche que un León gasolina.

Ni SUV, ni diesel, ni mierdas.