Sólo te falta un fachaleco Moncler para rematar la jugada
Sólo te falta un fachaleco Moncler para rematar la jugada![]()
...yo me quejaba de SUVs rodeando el TT hace un rato... y llegaron 2 Ssangyong
Ver el archivos adjunto 91852
Madre del amor hermoso, qué instantánea. Para rematar (lo de los dos Rodius), una Picasso con lunas tintadas.
Parece la Place Vêndome de París pero en vacas flacas:...yo me quejaba de SUVs rodeando el TT hace un rato... y llegaron 2 Ssangyong
Ver el archivos adjunto 91852
Pero con letras bien visibles, para que se vea el poderío, que lo vean a la legua los cayetanos.
Sólo te falta un fachaleco Moncler para rematar la jugada![]()
¿Para ver el qué? ¿Fragonetas?El otro día estuve en Burgos trabajando y aproveché para verlas en Serrano...
¿Para ver el qué? ¿Fragonetas?
Como hablabas de frenos y suspensiones...No coñe, Moncler... te decía que fui a conocer a los de la tienda que trabajan con Moncler.. y ahí estuvimos hablando de la farándula
Como hablabas de frenos y suspensiones...
![]()
@jangel te cito porque están hablando de Moncler y creo que es una marca que llevas habitualmente, aunque sea para cambiar unas ruedas![]()
Ya, pero acto seguido sigues con lo otro... vais en suvs como locos y los de los coupés ultradeportivos no podemos seguirosLa primera cita es con Moncler en tu frase, melón.![]()
Demasiado tiempo aguanté el cubata![]()
Donde estén los chalecos de lana o algodón, que se quiten los de plástico, menuda moda chorra de llevar un simil plumífero por el interior de chaqueta o abrigo, no se dan cuenta que no transpiran, que es como llevar un chuvasquero por dentro no por fuera, ahora vas y lo cascas...
jo der que descojono!
buen título te has marcado Llorens
Ya sabes que todo lo que sea logos y demás me chifla, claro
El Suv diesel es por el par, no podía ser de otra forma. De hecho me quité el Macan GTS para meter esto por el par, como no.![]()