PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Sí que está la cosa mal por Madrid.

ferrari-in-puerto-banus1.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Pero con letras bien visibles, para que se vea el poderío, que lo vean a la legua los cayetanos.

jo der que descojono!

buen título te has marcado Llorens :descojon::descojon::descojon:

Ya sabes que todo lo que sea logos y demás me chifla, claro :LOL:

El Suv diesel es por el par, no podía ser de otra forma. De hecho me quité el Macan GTS para meter esto por el par, como no. biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Sólo te falta un fachaleco Moncler para rematar la jugada :facepalm:

El otro día estuve en Burgos trabajando y aproveché para verlas en Serrano... A punto estuve de abrir un hilo respecto al confort de marcha y seguridad por encima de todas las cosas :LOL:. Es igual como vayan gomas, suspensiones y frenos mientras vayas alto. Eso lo sabe mi prima biggrin

Llorens

Forista Legendario
@jangel te cito porque están hablando de Moncler y creo que es una marca que llevas habitualmente, aunque sea para cambiar unas ruedas biggrin

carpal

Forista Senior
Donde estén los chalecos de lana o algodón, que se quiten los de plástico, menuda moda chorra de llevar un simil plumífero por el interior de chaqueta o abrigo, no se dan cuenta que no transpiran, que es como llevar un chuvasquero por dentro no por fuera, ahora vas y lo cascas...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Donde estén los chalecos de lana o algodón, que se quiten los de plástico, menuda moda chorra de llevar un simil plumífero por el interior de chaqueta o abrigo, no se dan cuenta que no transpiran, que es como llevar un chuvasquero por dentro no por fuera, ahora vas y lo cascas...

Oye, pero la lana de transpirar poco - es un aislante natural - y el algodón no todos y para prenda exterior se aleja mucho de lo recomendable si quieres tener capacidad térmica salvo que lo forres con algo técnico. En cambio los plumas buenos hoy tienen fibras que permiten trasnpirar; se hacen cosicas muy buenas que, además, pesan menos de la mitad, etc.

*NANO*

Clan Leader
jo der que descojono!

buen título te has marcado Llorens :descojon::descojon::descojon:

Ya sabes que todo lo que sea logos y demás me chifla, claro :LOL:

El Suv diesel es por el par, no podía ser de otra forma. De hecho me quité el Macan GTS para meter esto por el par, como no
. biggrin

Tu próxima mod, repro y muelles +5 cm para ganar paso por curva.