Off Topic El hilo de las series de TV.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
estaba poniendo unos vídeos de fondo mientras trabajaba... y digo yo, esto que es, el video del 50 aniversario del Have you ever seen the rain de la Creedence o un trailer de The Boys?

como curiosidad es de unos meses antes de que empezase la grabación de la serie...biggrin

Si que es curioso pues mirad el nuevo trailer del spin off de the Boys pintaza tiene

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Os recomiendo Warrior. Se emite en HBO.

De los creadores de Banshee, otra serie excelente por si no la habéis visto.
Si yo ya la estoy viendo es buena y la de banshee ya la vi en su día muy recomendable también

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657

Espero que la segunda temporada esté mejor que la primera,al menos el trailer pinta bien

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
ayyyy no lo había visto y estaba recomendando la misma jajajaja
Si solo has visto dos espérate jajaja, esta muy bien y la de warrior si te gustan las artes marciales rollo Bruce Lee ya veras, la serie esta sacada de unos escritos suyos, vamos que la historia es de el

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.260
Terminada secuestro en el aire,... mola!
Estoy de acuerdo, no está nada mal como pasatiempo

El ritmo es en algunas ocasiones como la primera temporada de prison break... Y se nota que se han inspirado mucho en ella, aunque la temática sea diferente

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.606
Venga, me habéis convencido, la pongo en cola... :whistle:

Por cierto es una temporada e ya ¿No?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
Estoy de acuerdo, no está nada mal como pasatiempo

El ritmo es en algunas ocasiones como la primera temporada de prison break... Y se nota que se han inspirado mucho en ella, aunque la temática sea diferente

no vi prisionbreak. Entonces no veía tele. Tendré que hacerlo pq más de una vez escucho comentarios jaja

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.606
no vi prisionbreak. Entonces no veía tele. Tendré que hacerlo pq más de una vez escucho comentarios jaja
Si quieres verla, hazlo solo con la primera temporada, como mucho, la.segunda.
A partir de ahí cae en picando volviéndose algo que no soy capaz de definir...
Yo la dejé en algún momento, y ni sé cuándo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
Si quieres verla, hazlo solo con la primera temporada, como mucho, la.segunda.
A partir de ahí cae en picando volviéndose algo que no soy capaz de definir...
Yo la dejé en algún momento, y ni sé cuándo...

A ver si me pasa como blacklist, o arrow, que terminan siendo infumables y las dejo (me da mucho rabia y algunas me las termino tragando jajaja)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.260
A ver si me pasa como blacklist, o arrow, que terminan siendo infumables y las dejo (me da mucho rabia y algunas me las termino tragando jajaja)

La primera es muy buena,super original y adictiva

La segunda bastante decente…. La tercera y cuarta infumables…. Y sorprendentemente la 5 de continuación que hicieron diez años depues de la 4 es buena

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.606
Por eso te.digo.
Hazte la idea de que es una temporada, si te gusta, pues mira la segunda, pero hasta ahí. No sigas :LOL:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156

Hombre yo creo que las ultimas de blacklist vuelven a ser buenas. Yo me he tragado todos los episodios. Ya ha finalizado, con un final en Andalucia.

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Yo el lunes a ver si empiezo los soprano, me vais a matar pero todavía la tengo por ver.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
Hombre yo creo que las ultimas de blacklist vuelven a ser buenas. Yo me he tragado todos los episodios. Ya ha finalizado, con un final en Andalucia.

jopé. Me quedé por empezar la 5a temp.

va, me voy a meter un maratón. Que no tengo nada que ver jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.046
Yo el lunes a ver si empiezo los soprano, me vais a matar pero todavía la tengo por ver.

j*der, la tengo descargada de hace años. Tampoco la he visto y me la dijo mi pareja que me iba a gustar.

otra para la lista de pendientes jajaja