Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya, yo este también lo conozco (y aun dueño también)
Uno un poco más "racing"
Por cierto, en la KDD de este finde, paramos en una gasolinera a respotar y estaba llena de clásicos preparando la salida de un tramo nocturno... que flipada.. mucho Lancia, Alfa ROmeo, un par de Porsches, unos cuantos MGs,..... que chulo y nostros allí con los Zs... menudo glamour tenía la gasolinera aquella.
Bueno, pero contad algo del coche que lo haga "contado" (unidades, historia)
:bash: ;-)
Hablábamos de él el otro dia...Venturi Fétish, 13 unidades producidas entre 2004 y 2005, el primer superdeportivo eléctrico de la historia que se facturaba a 540.000 euros de vellón :???:
Motor:
Type : moteur électrique alimenté par batteries au lithium Ion.
Puissance : 180 KW
Couple (par) : 220 nm
Poids : 1100 kgs
Longueur : 3887 mm
Largeur : 1884 mm
Hauteur : 1200 mm
Vitesse maximale : 170 km/h
0 à 100 km/h : 4.5 s
1000 m D.A : NC
Una curiosa historia. El Flying Feather (pluma voladora)
Un ejecutivo de Nissan, según la leyenda lo diseñó en un segundo piso de Tokyo allá por 1950.
Al no poderlo sacar por la puerta, fue literalmente lanzado por la ventana.
En 1954 Datsun se encargó de la producción de éste automovil de 350cc y 2 cilindros en V, el cual llegaba a 12,5 caballos de potencia. En 1955 cesó la producción con 200 unidades construidas.
Ferrari 410 carrozado por Ghia , y utilizando uno de los primeros chasis del Superamérica original (0473 SA) Tambien conocido como Ferrari Gilda por sus similutudes con el Chrysler de ese nombre
BMW 507 ;-) 251 unidades producidas, 39 fueron a USA. Motor V8 3.2 litros de 150 CV: precursor de la rivalidad con Merchy, coetáneo del 300 SL (bastante más avanzado este técnicamente, como cambian las cosas ) y carísimoooooooo...26500 DM en 1956, el doble que un Jaguar XK 140 y muy cerca de los 29.000 que costaba el 300 SL.
Bueno, El Alpina RLE (Roadster Limited Edition) 66 unidades construidas: RLE, 200 CV, 2.7 L . 0–100 km/h 7.1 s, 228 km/h, y... 116,000 DM en su dia :???:
Aqui uno en el Ring el 10 de agosto de 2005 fotografiado por el chache :
Joer, hace un par de años vi uno como ese en una gasolinera repostando a mi lado, y no fui capaz de saber que coche era, pero el caso es que me encanto... Ahora gracias a este foro por fin lo se. Gracias.
Yp pensé que habria más 507, la verdad... :???: sus precios han de ser estratosféricos (sin llegar a los relativamente escasos 200.000 euros de este único Ferrari Enzo Prototype de curiosa historia: la unidad sirvió para desarrollar el 348, de borrador del 355 y luego el 360 -de todos ello sconserva rasgos- y acabó como prototipo del Enzo, con su motor V12...y ha sido subastado por Sothebys hace nada)
Uno de los 6 Ferrari FX 12 cil. 5 l. que se construyeron desde 1996, este está en el Museo Marconi que lo adquirió del Sultancillo de Brunei.
Más fotos: http://www.fast-autos.net/ferrari/ferrarifx.html
Si hablábamos antes de los 99 ejemplares del DB7 zagato.,..solo 150 ejemplares de este Aston Martin "David Brown American Roadster 1" , ysolo para el mercado USA, basta ver el color
1961/nov Completed
Painted Green with tan leather interior
1961/nov Displayed at Torino Auto Show by Carrozzeria Bertone (design by Giorgetto Giugiaro)
1965 Placed in Maserati works collection
1967 Sold to Auto Paris, Barcelona, Spain
Re-painted Silver with darkgreen leather interior, 5.0 liter engine replaced with a 4.2 Mexico engine,
headlights changed from two rectangular to four round ones
1967 Displayed at Spain Motor Show, Valencia, Spain
1967 Sold to unknown owner from Spain
2002 Car still located in Spain