Y siguiendo con los Ferraris exclusivos (más, si cabe)...
El Sultán de Brunei Darussalam, (Sultanáto de Brunei-Malasia) uno de los hombres más ricos del planeta, es propietario de una de las colecciones más importantes de automóviles del mundo, se estíma en unos 3000 los vehículos que le pertenecen, en los que destacan marcas como Aston Martin, Mercedes, Bentley, Jaguar, etc y en especial Ferrari... Hasta aquí, y aunque es notoria su colección, lo más destacable de ella, es la originalidad de sus preparaciones y retoques realizados en las carrocerías de sus deportivos del Cavallino... Carroceros tales como Pininfarina y Michelotti, han sido los encargados de realizar los "trabajítos" especiales en sus Ferrari, consiguiendo resultados tan espectaculares, como la transformación a mediados de los 70 de su primer "experimento"... convirtiendo un 365GT/4 Daytona en un vehículo descapotable tipo Boogui, sin puertas para ir a la playa!!...
Cuando Ferrari a finales del 98 entregó las últimas unidades del Ferrari F50 a todos sus clientes, el Sultán de Brunei fué el único al que se le sirviéron cuatro coches de dicho modelo, destacando además por sus originales colores, en amarillo, gris plateado, en azul y rojo. Este último fue modificado exclusivamente por Pininfarina, único en el mundo:
Ferrari F50 Bolido:
El Ferrari FX también realizado por Pininfarina a partir de un 512TR, años después inspiraría al equipo diseñador dando lugar al 360 Modena, pero con unas lineas más rectas y radicales, y con una trasera muy al estilo Alfa Romeo... Existen 6 unidades: