Correcto con estiercol,tomates hay mas ya hare fotos si esoBuenas,como me gusta verlo asi en las cajas,los tomates salen mas o menos como los mios,mas pequeños que grandes y tenemos senbrados de cinco tipos,todos grandes pero salen como pelotas de tenis,abonado natural con estiercol de caballo.¿¿¿¿?????![]()
No te equivocas...Es cosa mia pero me parece que los tomates antes tenian mejor sabor(Ese acidillo ),habia menos variedades y ahora hay mucho hibrido,
antes se hacian los semilleros con las semillas de los mejores tomates y ahora es mas comodo comprar las plantas.
Madre de dios, qué chulo. Yo también tengo huerto, unos 100 m2, pero me falta el tiempo para cuidarlo. No sé cómo coños hacéis para que no haya una puñetera mala hierba, el mío ya tiene más mala hierba que cultivo! Soy un desastre...
Es cosa mia pero me parece que los tomates antes tenian mejor sabor(Ese acidillo ),habia menos variedades y ahora hay mucho hibrido,
antes se hacian los semilleros con las semillas de los mejores tomates y ahora es mas comodo comprar las plantas.
Miralbueno está lejos del aeropuerto. ¿En qué parte del barrio te refieres?No son de alquiler estan en Miralbueno cerca del aeropuerto
Hay que sachar ..que se dice aqui .. golpe de azadón .. o sulfatar claro.Madre de dios, qué chulo. Yo también tengo huerto, unos 100 m2, pero me falta el tiempo para cuidarlo. No sé cómo coños hacéis para que no haya una puñetera mala hierba, el mío ya tiene más mala hierba que cultivo! Soy un desastre...
Al lado del club hípico foster mas bien en frente del edificio de comunidad de regantesMiralbueno está lejos del aeropuerto. ¿En qué parte del barrio te refieres? En ese barrio hay mucha vivienda de alto nivel, nunca he visto huertos XD
Y yo "El hilo de los tuertos"Que susto me he pegado, habia leido "el hilo de los muertos"
Me encantan, y me recuerdan al huerto que siempre tenia mi padre.
Y yo "El hilo de los tuertos"
Sabía que lo vería por aquí![]()
A mi padre desde que dejó el huerto le ha dado por los arroyos, la escorrentía, los badenes, y la obra civil. Jjjjj
Tres de esos piqué el otro día, jjjj.![]()
Cuando Drácula se pone pesao con ganas de morderte...Cuando se siembran los ajos ?
Menudas palizas el huerto, y al final después de cacharros, agua, herramientas, bombas, riegos, abonos, que si la plaga de noseque...te sale el kilo tomates a 20€, con 20€ le compras a cualquier paisano tomates y verduras del huerto hasta reventar...no lo veo
![]()
1 año ya de esa foto, Pepe. Terminasteis el parking?A mi padre desde que dejó el huerto le ha dado por los arroyos, la escorrentía, los badenes, y la obra civil. Jjjjj
Tres de esos piqué el otro día, jjjj.![]()
No lo entiendes, creo. Hay huertos y huertecillos. En mi caso es huertecillo, apenas me da gasto y trabajo muy poco. Y encima como le tengo pegado a la casa, eso de que llegue la hora de hacer la ensalada e ir a por los ingredientes a la tierra y no a la tienda, no tiene precio...
Desde el parking pasamos después a una reforma. Reforma integral: cocina, baño, incluir un dormitorio en el salón, solería, electricidad y agua, carpintería, armarios, ventanas y persianas.1 año ya de esa foto, Pepe. Terminasteis el parking?