jamil_6
Forista
- Modelo
- Bmw 318dA,f-30
- Reacciones
- 1.943
Aquí tambiénLeches la que esta liando el granizo....aqui de momento nos hemos librado...![]()
Aquí tambiénLeches la que esta liando el granizo....aqui de momento nos hemos librado...![]()
El de mi suegra anteayer lo pilló una granizada descomunal y parece que han pasado una desbrozadora. La pobre mujer lo contaba casi llorando. El de mi suegro que está cerca se libró, encima pusimos en el confinamiento un invernadero de 60mts para tomates, pimientos, y alguna cosilla más, y nos vino de perlas.Buenas tropa, como andan los huertos este año, estarán a tope ya no?
Leí a todo correr el título y venía a aportar el mío
Ver el archivos adjunto 101017
Pero ya veo que no va por ahí el tiro
No creo que mucha, aquí en los meses de verano puede pasar semanas sin llover y no se riegan. Así que un poco de agua si puedes al final de la tarde, no les hará daño.Buenas,este año he puesto cinco plantas de calabaza gigante de esas de color naranja,¿que tal de agua necesitan?Saludos.
Están muy buenos y si su tamaño es un poco más grande que el CherryEse es su tamaño? Pues sí deben ser fuertes...
ya me contarás qué tal estaban, nunca he comido esos tomates
Siempre los tengo así para estas fechas eso que los puse tarde hacia final de Mayo..@jamil_6 como consigues tener esos tomates en estas fechas?
Este es mi segundo año con huerto y me he animado a montarlo con plástico en el suelo y goteo por dentro, como buen principiante le puse goteo de viña que es el que tenía a mano y casi mató las plantas, total que ayer hablando con un amigo me dice que el goteo para huerta es diferente!
Qué grandes los tienes ya!. Los míos son la mitad y están en invernadero.
Cuando acabe la temporada te recomiendo dejar la tierra yerma y labrarla con la mula mecánica hasta la próxima temporada de primavera.BUEN HILO tengo un pequeño huerto pero un problema se me a infectado de rogalicia o palo dulce y no veo la manera de quitarmela del medio, es una planta invasora y me destroza los tomates y todo lo que planto, no puedo echarles veneno, porque tengo unas gallinas que suelto, alguien sabe de algo para quitarse esta plaga un saludo y vuelvo a repetir que buen hilo un saludo
Hola,asi me ocurre a mi en un trozo con la GRAMA,el año pasado heche herbicida en Septiembre y esta brotando otra vez.BUEN HILO tengo un pequeño huerto pero un problema se me a infectado de rogalicia o palo dulce y no veo la manera de quitarmela del medio, es una planta invasora y me destroza los tomates y todo lo que planto, no puedo echarles veneno, porque tengo unas gallinas que suelto, alguien sabe de algo para quitarse esta plaga un saludo y vuelvo a repetir que buen hilo un saludo
Hola,asi me ocurre a mi en un trozo con la GRAMA,el año pasado heche herbicida en Septiembre y esta brotando otra vez.
Lo de la grama es imposible de quitarHola,asi me ocurre a mi en un trozo con la GRAMA,el año pasado heche herbicida en Septiembre y esta brotando otra vez.
Ande vas sin pepinos!![]()
37 pepinos hoy