FAST WILLY
En Practicas
- Modelo
- 530 DA
- Registrado
- 30 Jun 2012
- Mensajes
- 403
- Reacciones
- 198
El clima en Valladolid:Nueve meses de invierno y tres de infierno.

Que tal el Alficoz?Ojo cuidao que to los días hay premio
Miedo le tengo a los tomates con el chorro matas que tengo
![]()
Buenísimo, están tirando bien las matas Y to los días recojo algunoQue tal el Alficoz?
Que tal llevais los tomates?A mi todavia no me maduran...,Luego vendran todos de golpe,aunque tengo de cuatro clases.
Melones no he puesto este año pero sandías tengo dos plantas y no se qué hacer para que dejen de tirar, me están comiendo todo lo que tengo alrededor pero eso sí, ni una sandía!Buenísimo, están tirando bien las matas Y to los días recojo alguno
Melones ya me han salido un porrón y las sandías les está costando pero también asoman algunas ya
![]()
Podalas, a mi me ha pasado al revés, puse las matas juntas y las plantas no han crecido mucho las de melones tienen de 3 a 8 cada mata las de melón amarillo igual las sandías de rayas se han quedado muy canijas pero tiene una sandía cada una y las de sandía negra que puse han crecido algo más y tienen bastantes sandías pero están canijas aúnMelones no he puesto este año pero sandías tengo dos plantas y no se qué hacer para que dejen de tirar, me están comiendo todo lo que tengo alrededor pero eso sí, ni una sandía!
Y ahora la pregunta, como se poda una planta de sandía,????Podalas, a mi me ha pasado al revés, puse las matas juntas y las plantas no han crecido mucho las de melones tienen de 3 a 8 cada mata las de melón amarillo igual las sandías de rayas se han quedado muy canijas pero tiene una sandía cada una y las de sandía negra que puse han crecido algo más y tienen bastantes sandías pero están canijas aún
Yo también es que soy del puño cerrao con los riegos, y hace bastante calor, eso también las mantiene pequeñas pero me cagon mi vida esque salen los tomates dulces como la miel, a ver cómo salen los melones y las sandías
Y ahora la pregunta, como se poda una planta de sandía,????
Yo de viña algo entiendo, de olivo menos pero es que de huerta....
Las de melon el año pasado me trajeron dos cada planta y dos cogí verdes y dos pasados
Así que este año no hay melones
Sobre las sandías ya me explicaron lo del rabillo
Hola,yo las meto en agua sin cloro y vinagre al 50% con una cucharada sopera de sal por tarro de 500 cc,hay que lavarlas antes y colocarlas bien ordenadas verticalmente en el tarro y luego rellenar hasta arriba con la mezcla.Ayer cogí las primeras guindillas, tenéis alguna forma para embotar?
Hola,yo las meto en agua sin cloro y vinagre al 50% con una cucharada sopera de sal por tarro de 500 cc,hay que lavarlas antes y colocarlas bien ordenadas verticalmente en el tarro y luego rellenar hasta arriba con la mezcla.![]()
![]()
![]()
![]()
Mínimo mínimo tengo 20 melones
Yo en la Rioja empecé a coger alguno de los del invernadero esta semana, pera y raf.Que tal llevais los tomates?A mi todavia no me maduran...,Luego vendran todos de golpe,aunque tengo de cuatro clases.
Hola,yo las meto en agua sin cloro y vinagre al 50% con una cucharada sopera de sal por tarro de 500 cc,hay que lavarlas antes y colocarlas bien ordenadas verticalmente en el tarro y luego rellenar hasta arriba con la mezcla.![]()
Yo las suelo comer verdes, cogidas de la Mata directamente,. La parto por la mitad, unto en sal y mordisco. Para freírlas manchas muchoEn mi casa tuvimos tantas el año pasado que las comiamos todos los dias fritas con un poco aceite y sal, como los pimientos del padrón. Qué delicia!!
.Yo en la Rioja empecé a coger alguno de los del invernadero esta semana, pera y raf.
Yo de Lardero. Aquí viene todo junto, y encima me va a pillar fuera de vacaciones. A ver si se anima mi suegro y hace conserva, le dejaré la nevera llena de cerveza para que se anime a pasar las mañanas en la huerta..
De dónde eres?
Yo soy de Oion
Esta tierra es tardía, el otro día cogí yo los primeros de la calle
De lardero????Yo de Lardero. Aquí viene todo junto, y encima me va a pillar fuera de vacaciones. A ver si se anima mi suegro y hace conserva, le dejaré la nevera llena de cerveza para que se anime a pasar las mañanas en la huerta.![]()
Qué casualidad!. Agua sigue habiendo... a manta.De lardero????
Mi madre es de allí
Buena huerta tenía mi abuelo, daba gusto, agua para regar a montones