Yo cada vez me involucro más, me gustan los huertos y voy aprendiendo. Ahora entre yo y mi padre ayudamos en el de mi tío abuelo. A decir verdad, hace un par de semanas que no me paso por ahí, la razón es simple: mi tío abuelo encontró una serpiente bajo una lechuga. Tuvo suerte de que la lechuga estuviera mala y que la arrancara con la azada. Con la misma azada partió la serpiente por la mitad. Tengo fobia a las serpientes. He llegado a tener pesadillas con el hecho de ir pasando el motocultor, llegar donde está enterrada la serpiente y que me la escupan las palas contra mí, que incluso muertas me aterran. No es coña, pesadilla de hace un par de noches...
Me sorprenden esas vallas de obras, como a todos por aquí. No es muy engorroso el hecho de moverlas? Nosotros tenemos una estructura cuadrangular hecha con cañas y alguna rea de las obras. De hecho, en el jardín de la casa hay un rincón con cañas y de vez en cuando cortamos alguna para utilizarla para los tomates. Ah y por aquí recuerdo que fui a comprar unas cuantas, que las vendían en una tienda de productos agrícolas por menos de 20 céntimos.