El hilo de los MANTENIMIENTOS DE NUESTROS E9X: Sólo escribir precios y no comentarios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 325GP, 11 May 2008.

  1. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID

    Leva cadena. Así que olvidate del tema, pues no lleva mantenimiento, ni cambio.
     
  2. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Por qué te empeñas en llevarlo a taller oficial?.
    La garantia ya ha pasado, así que puedes llevarlo donde quieras. Esa revisión a los 60.000 KM tiene poco interes y no pasa nada aunque esperes al cambio de aceite. A los 2 años suelen cambiar el filtro de habitáculo para evitar malos olores. A los 4 hay que cambiar el anticongelante y respecto al líquido de frenos dicen que se cambie cada dos años, aunque no pasa nada si esperas 3 o 4, salvo que que te dediques a conducir a lo bestia (deportiva).
    Hay post en este foro que te indican como borrar los avisos de mantenimiento. Se entra en el menú apretando un buen rato, de forma continuada el pulsador de puesta a cero del cuenta km parcial y luego con los dos pulsadores de la palanca izquierda que te permiten acceder a los diferentes avisos. Si no los encuentras mandame un mensaje.
    Saludos
     
  3. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Se me olvidaba. Pulsa el boton de puesta a cero del KM parcial con el motor en marcha.
     
  4. input

    input Guest


    gracias por la aclaración ....:yawinkle
     
  5. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Nadie puede actualizar el primer post para tener todo resumido?
     
  6. ivanitu

    ivanitu Guest

    Hola Compañeros

    Soy del sub-foro de al lado (Z4 E89), pero como somos muy poquitos con ese modelo y mi motor esta mas presente entre vosotros (sdrive 23i, 2.5L, 6 cil, 204 cv), por eso me posteo por aqui.

    El otro dia, he contrato en Autosa (Oviedo), el servicio de mantenimiento basico para 120.000 kms y por 980 eur iva incluido. Segun mis calculos, seria el equivalente a pagar por cada revision 245 eur (4 revisiones, si las paso religiosamente cada 30.000 kms) o si el coche se pone caprichoso podrian salir a 196 eur (5 revisiones si las pasase cada 24.000 kms).

    Teniendo en cuenta que con eso, y con los kilometros que yo hago al año, tendria cubierto el mantenimiento durante los proximos casi 4 años y suponiendo que el coste de la vida (IPC) tendera a subir (eso esperemos), ¿os parece que he hecho buena compra?
     
  7. joer,a mi me estan tangando pero mucho en TRIOCAR, resulta que el coche lo lleve para la que seria la 3º res¡vision, aceite mas filtros mas una tapa de no se que del gasoil, ni liquido de frenos ni pastillas ni na d na, y me llantaron 420 euros???????????????????????? como s esto, no si digo tyo me estos me estan engañando vilmente
     
  8. ilexk

    ilexk En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hola:

    Tengo 30.000 Km, y aún no me ha salido el aviso en pantalla!


    Saludos.
     
  9. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    2ª revision, aceite + filtro de aceite + microfiltro=208.17€

    [​IMG]
     
  10. jrsoft

    jrsoft Guest

    Hola.
    El viernes pasé mi primera revisión a los 32.000km y algo mas de dos años. Como ya ha finalizado la garantía he llevado el coche al taller de mantenimiento de mi barrio. Esto es lo que he cambiado y el precio total (no me lo han desglosado):

    • Cambio de aceite Castrol 5w30 (5 litros)
    • Cambio del filtro del aceite
    • Cambio del filtro del aire (que estaba que daba pena verlo)
    • Cambio del microfiltro (del aire acondicionado, este daba todavía mas pena)
    • Rellenado limpiaparabrisas (casi dos garrafas completas de 5 litros)
    • Comprobación de la presión de los neumáticos

    TOTAL: 205 € (IVA Incluido)

    Me ha faltado cambiar el líquido de frenos, pero no me gusta hacerlo hasta que no toco las pastillas, diga lo que diga un ordenador. Lo haré próximamente por mi cuenta.
     
    A Bronx15 le gusta esto.
  11. zizou9

    zizou9 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    320d Aut (E90)
    La semana pasada: 2ª revision 60.000 kms. Precio: 320€. Extrauto (Badajoz). Segun el ordenador habia que hacer el cambio de aceite y le quedaban 1000 kms para el chequeo del vehiculo.

    Revisiones y cambios realizados:
    - Cambio de aceite y filtros
    - Cambio de microfiltros
    - Chequeo del vehiculo
    - Rellenar limpias
    - Alineado de direccion (Aconsejado al hacer el cambio de ruedas)

    Un saludo
     
  12. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Muy buen precio, incluyendo el alineado.
    A mi me toca la 3ª revisión, tengo 84000 Kms y me marca que le faltan 1600 Kms. Por lo tanto la pasará en mi lugar de vacaciones, que será "A Coruña". ¿Qué tal es Novomóvil?
     
  13. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes decir a que taller lo has llevado, a más de uno le vendrá de perlas
    Gracias
     
  14. jfazer

    jfazer Guest

    Ayer pasé la revisión de los 60000 de mi 318d, y con cambio de aceite, filtro, microfiltro, y poquito mas, 345 eurazos en BMW Madrid... en fin... Eso si, el trato de primera, pero bueno...
    A ver si cojo la factura y la pongo por aquí para que la veais...
    Saludos...
     
  15. adnop

    adnop Guest

    318I AUTOMATICO

    1 REVISION:
    -Servicio volumen
    -aceite gulf 5w30
    -filtro aceite
    -microfiltro
    -liquuido frenos
    -mano obra

    con un 5% descuento: 234,87€
     
  16. Jabon

    Jabon Guest

    Primera Revisión:

    E90 325i: (2500cc) 23.000Km en Fuenteolid s.l. (Valladolid) = 300 €

    Incluye: Cambio de aceite, filtro del habitáculo, cambio de liquido de frenos y revisión: niveles, pastillas, bajos, neumáticos y presiones. Revisión sin coste.
     
  17. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    f
     
  18. butcher

    butcher En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325d e90
    Cano Catalunya, Sant Cugat.

    325d manual, hará 3 años en enero.

    2ª revision más la inspección de los 60000km, con 61800km, marcaba que tenía para 900km más, pero bueno.

    321€, la mitad para el aceite.

    Dentro de 22000km los frenos. ¿Alguién sabe que viaje pegan?
     
  19. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Si alguien puede recomendar uno o varios talleres en Madrid que trabajen habitualmente con nuestros coches y que no sean tan "ladrones" como los concesionarios oficiales, porque los precios que se ven por ahí de unos 200 euros sólo por el aceite de un 320d (o sea sobre el triple de lo que vale aproximadamente) es para no volver a llevarlo nunca más. Yo así lo haré. La primera revisión de los 30.000 km me metieron 305 euros que para lo que le hacen... y ahora con la garantía acabada quiero buscar un sitio de confianza para llevarlo. Muchas gracias. Un saludo.
     
  20. fergonare

    fergonare En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    Hola buenas tardes a todos, tengo varias dudas, compre hace 1 año y poco un e90 320d con poco mas de 70 mil kms de importacion con los manuales en aleman y sin la hoja de revisiones oficiales, mis dudas son ahora llevo 104 mil kms y 1 año y 2 meses me imagino que el aceite lo tengo que cambiar YA, vale pero me podeis decir con que frecuencia se cambian los posibles filtros (aire, aceite, gasoil...) y mas piezas de sustitucion?, muchas gracias
     
  21. fergonare

    fergonare En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    bueno nadie sabe nada yo me informado algo y me han comentado lo siguiente, el aceite que me recomiendas pal 320d es el 100% sintetico que dura 1 año o los aprox 30 mil kms de cualquier marca y siempre que se cambia el aceite se cambia tambien el filtro precio total 70 euros, luego esta el filtro del aire que cuando cambian el aceite lo revisan si esta un poco sucio lo soplan y si esta ya mal pues lo cambian precio total seria 90 euros, y por ultimo esta el filtro del gasoil que se cambia despues de 3 aprox cambios de acite osea 90 mil kms y ya precio total seria unos 130 euros, que os parece??
     
  22. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    TENGO UN 320D 177CV MOTOR GORBEA ES EL 2ºCAMBIO ACEITE CON 53000KM



    Buenas , tengo que cambiar las pastillas delanteras y me han dado un presupuesto en bmw vitoria 359,19 euros
    serviciofreno delantero 47,91
    juego pastillas 183,44
    palpador desgaste 28,45
    clip sensor pastilla 0,72
    limpiafrenos 0,73
    pasta para pastilla 1,58
    muelle de retencion 15,60
    tornillo de guia 80,76
    SON LAS PASTILLAS DELANTERAS Y NO CREEIS QUE ESUN POQUITO CARO????? SE TIENE QUE HACER TODO ESTO??

    ACEITE - 248,73

    servicio acite motor 20,53
    control de sistemas de avisos 13,69
    servicio chequeo de vehiculo 41,06
    juego elemento flitro aceite 21,48
    liquido limpiaparabrisas 1,64
    slx prfsnl pwrfbmw ll 045w30 150,33

    QUE ME DECIS DE LAS 2 COSAS???? GRACIAS:yawinkle
     
  23. feperval

    feperval En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    1 revisiÓn 325d e90
    cambio de aceite castrol magnatec c3 5 30
    cambio filtro de aceite
    revisiÓn de niveles
    174 euros, taller no oficial.
     
  24. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    3ª Revisión 85.925 Km.
    325i
    Auto Sport Busquets (Tgna.): Control sist. avisos, Servicio aceite motor, Servicio líquido de frenos, aceite Castrol SLX 5W30, filtro, microfiltro, líquido frenos, tasa residuos, agua deestilada, líquido limpiaparabrisas,
    Total: mano obra 82,60€. + material 258,82€. = 341,42 €.

    Saludos.
     
  25. fergonare

    fergonare En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    cambio de aceite marca motul 5w40 mas filtro de aceite mas soplado del filtro del aire mas chequeo y revision de los puntos importantes delv ehiculo mas mano de obra e iva total 72 € taller no oficial (firstop)
     
  26. sonifacio

    sonifacio Guest

    hola hoy he llevado el bmw 325i 3.0 del 2007 ha hacer la 1ª revision con 31000 km y aparte le he dicho que me mirara que el coche hacia una vibracion rara y parecia que perdia fuerza, la cuestion me han dicho 460€ de la 1ª revision y luego me han llamado que me tienen que cambiar las 6 bobinas, el sensor nox, mano de obra, realizar test del vehiculo, diagnostico vehiculo-modulo de comprobacion, total la broma para un vehiculo con 31000 km es de 1018€, creeis que es normal, creo que me estan tangando.
     
  27. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Pastillas traseras, en concesionario oficial de Vitoria 212€
     
  28. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Me dijeron en BMW que tengo que llevar el coche a una revisión eléctrica, tiene 54 ooo kms, pone que tengo que llevarlo a los 60 ooo casi, cuanto vale esta revisión? que le hacen, por quehe mirado en el hilo y no he encontrado nada al respecto. Un saludo!
     
  29. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :descojon:¿que presión en los neumáticos 2,5 delante y 2,3 detras en un 318d? no se, no se. Te va bien con runflat
     
  30. _IsaaC_

    _IsaaC_ En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    318d 122 89.000km ( 3era REv)

    Filtro de aire Mann C15105/1
    Filtro aceite HU722X
    FILTRO COMBUSTIBLE WK519
    CASTROL EDGE 5W30
    Filtro Habitaculo (sin REF)
    Aportacion Sigaus (nose lo q es)
    Liquido de frenos
    Precio: 284 iva incluido


    va fino fino.. :)
     

Compartir esta página