Si tienes bateríaEh ehh ehhhh, para ahí el carro con el spam que entonces pongo los míos en Tesla vale??

Si tienes bateríaEh ehh ehhhh, para ahí el carro con el spam que entonces pongo los míos en Tesla vale??
Esas son sus novias ?![]()
![]()
Otra ley del poder, crear espectáculos atractivos... Pero aunque te entren por los ojos, hay que ver más el transfondo, y esas chicas al final también están cargadas de inseguridades.
Sinceramente, lo que me sabe mal es que haya gente que se arruine pagándole la vida. Pero bueno ya se sabe, es darwinismo. Los listos sobreviven y los tontos se extinguen. Y que insulte a los mileuristas eso es para darle una paliza.
Como decía Duró, no hay nada más peligroso que un tonto motivado.
Por eso me perdonarás, pon fotos de tu mamá y los neumáticos del 1.0
![]()
Si alguien puede por favor poner más fotos de las amigas de Llados.
Esto es como Telecinco, La Secta… Nadie lo ve, pero luego se saben su vida![]()
Bien expresado. Al final son chavales sin estudios y de clase baja o media-baja que se piensan que van a ganar algoVamos a ver, esto es una estafa piramidal, se aprovecha de jóvenes de unas edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, alguno algo más mayor habrá, pero fundamentalmente esas edades. Tú pagas por entrar en una especie de chat online, donde el te dará los secretos para tener ese cuerpo (()) y escapar del sistema, facturando miles y miles de K. Bien, una vez que entras, si traes a otro afiliado, el te dará un % de lo que pague ese nuevo afiliado, os suena de algo??? Se llama hervalife señores.
Que es lo que dice, pues básicamente que te cuides, hagas ejercicio, fucking burpees y no salgas de fiesta, madrugues y aquí está el asunto, te crees un cuenta en instagram y tiktok aconsejando este modelo de vida, con ejercicios, rutinas y demás, y que allí vendas que eres entrenador y coach online.
Total, que instagram está plagado de pseudo entrenadores personales de 20 años que pesan 50 kilos mojados, con un acné en la cara que da miedo y que suben contenido a diario para decirte que ellos en 90 días harán que tengas unos abdominales como @Guancho, PUNTO, ese es el asunto. Este tío es muy conocido en la industria fitness y en las motos, en ambos porque no triunfó y su papi que tiene mucha tela le daba fondos para que lo intentara, pero no llegó a nada, eso sí, para soltar cuatro mierdas en instagram y que la gente se crea que tiene un lambo reventón en propiedad y 30 coches más en una casa en tampa bay, parece mentira, todos hemos tenido 18 años, ese es su nicho, el de auténticos despojos de adolescentes que se piensan que haciendo burpees se pondrán fuertes y lo peor de todo, que serán grandes entrenadores personales.
fin de la estafa piramidal, por cierto, en el gym tengo a 3 que hicieron este curso, uno de ellos pesa lo que comento, 50 kilos mojado, acné muy jodido, feo como pocos y si lo veis con su colega haciendo ejercicios, os quedáis locos!!! Pero locos, ahí va una muestra, este es el nicho de llados!!!
https://www.instagram.com/reel/C3c26r4NXlJ/?igsh=eW5tYnBraHRseTNv
Sectas siempre hubo y bobos también.
No c**o ..Esto es como Telecinco, La Secta… Nadie lo ve, pero luego se saben su vida![]()
Vamos a ver, esto es una estafa piramidal, se aprovecha de jóvenes de unas edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, alguno algo más mayor habrá, pero fundamentalmente esas edades. Tú pagas por entrar en una especie de chat online, donde el te dará los secretos para tener ese cuerpo (()) y escapar del sistema, facturando miles y miles de K. Bien, una vez que entras, si traes a otro afiliado, el te dará un % de lo que pague ese nuevo afiliado, os suena de algo??? Se llama hervalife señores.
Que es lo que dice, pues básicamente que te cuides, hagas ejercicio, fucking burpees y no salgas de fiesta, madrugues y aquí está el asunto, te crees un cuenta en instagram y tiktok aconsejando este modelo de vida, con ejercicios, rutinas y demás, y que allí vendas que eres entrenador y coach online.
Total, que instagram está plagado de pseudo entrenadores personales de 20 años que pesan 50 kilos mojados, con un acné en la cara que da miedo y que suben contenido a diario para decirte que ellos en 90 días harán que tengas unos abdominales como @Guancho, PUNTO, ese es el asunto. Este tío es muy conocido en la industria fitness y en las motos, en ambos porque no triunfó y su papi que tiene mucha tela le daba fondos para que lo intentara, pero no llegó a nada, eso sí, para soltar cuatro mierdas en instagram y que la gente se crea que tiene un lambo reventón en propiedad y 30 coches más en una casa en tampa bay, parece mentira, todos hemos tenido 18 años, ese es su nicho, el de auténticos despojos de adolescentes que se piensan que haciendo burpees se pondrán fuertes y lo peor de todo, que serán grandes entrenadores personales.
fin de la estafa piramidal, por cierto, en el gym tengo a 3 que hicieron este curso, uno de ellos pesa lo que comento, 50 kilos mojado, acné muy jodido, feo como pocos y si lo veis con su colega haciendo ejercicios, os quedáis locos!!! Pero locos, ahí va una muestra, este es el nicho de llados!!!
son llados team!!! Ojo cuidao ahíHostia, esos dos entrenadores son muy top![]()
No c**o ..
Yo si lo viese podría hablar con propiedad , como hago de la Multipla o del reguetón sin pudor alguno .
Simplemente no pincho en los vídeos porque después en vez de videos de hierros me empieza a salir cosas de esas ,, tengo las redes limpias de política , no me voy a empezar a meter ahora en estos nuevos fregados .
Además yo soy débil ... Lo mismo caigo ..
Ayer puso mi doña un programa ,supuestamente de preguntas y respuestas , esos me gustan ..Yo en casa telecinco la tengo sintonizada en el puesto 99 o algo asi, para que no salte ni haciendo zapping.
Pues cuando llego a casa y pongo la Tv si se enciende en esa cadena ya se que ha estado mi suegra.![]()
Pufff ..Si alguien puede por favor poner más fotos de las amigas de Llados.
Ah .. si claro . .No, si digo que esto de Llados es como Telecinco, que todo el mundo dice no verlo, pero luego se saben su vida, lo que gana, dónde vive, de dónde viene… A este hilo me remito.
Y yo que vendríaEsas chicas "inseguras" se han asegurado un porvenir de hombres "seguros" de la facultad (2 carreras) y 3 másters que "pagan" sus facturas
Si ahora resulta que tendremos "tetas de silicona" sin demanda.
Te lo digo de otra manera: si tuviese taco, el de la foto sería yo
Y te invitaría.
Pensaba que tenías buen gustoSi alguien puede por favor poner más fotos de las amigas de Llados.
Pensaba que tenías buen gusto
No tienen espíritu ni pa f*llar, ahí va una muestra, este es el nicho de llados!!!
Pensaba que tenías buen gusto
Está claro que los que le siguen son un poco limitados, pero si lo piensas en el fondo, lo que les dice el menda ese es que se levanten,se cuiden,que hagan deporte..... y bueno, eso no le va a ir mal a nadie. El problema está en que se creen que por hacer eso ya van a tener un Lambo
Las jamonas esas tienen toda la pinta de ser de pagoEsas son sus novias ?
Lo mismo los ingresos le vienen del mismo tipo negocio que tiene o tenía el suegro de Sánchez. Ya empieza a cuadrar la cosa.
Esas fotos tienen más filtro que una depuradora , las ves por la calle y nos las reconoces.
Se les nota licenciadas con máster y doctorado en Telecinco .
Las jamonas esas tienen toda la pinta de ser de pago
Van por el buen camino. Remando remando, o te pones cachas o cruzas el estrecho.Vamos a ver, esto es una estafa piramidal, se aprovecha de jóvenes de unas edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, alguno algo más mayor habrá, pero fundamentalmente esas edades. Tú pagas por entrar en una especie de chat online, donde el te dará los secretos para tener ese cuerpo (()) y escapar del sistema, facturando miles y miles de K. Bien, una vez que entras, si traes a otro afiliado, el te dará un % de lo que pague ese nuevo afiliado, os suena de algo??? Se llama hervalife señores.
Hostia, esos dos entrenadores son muy top![]()