Off Topic El Hilo del Blaki - Desarrollo personal brutal, amigo de Gus

Logos

Forista Senior
Coach deportivos
Coach de nutrición
Expertos en desarrollo personal
Expertos en criptomonedas
OF
...

Es curioso como los jóvenes siendo la generación más preparada de la historia se creen y aplican cual dogma cualquier milonga que aparezca en RRSS sobre como monetizar cualquier cosa de la vida o tener un mejor cuerpo con un esfuerzo mínimo, preocupante que las nuevas generaciones no sean capaces de discernir la realidad o de un vendehumos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
307a51e1-cf39-4c8f-a300-cf362e6f2b80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

FyxItjJXsAAjNi2.jpg

Otra ley del poder, crear espectáculos atractivos... Pero aunque te entren por los ojos, hay que ver más el transfondo, y esas chicas al final también están cargadas de inseguridades.

Sinceramente, lo que me sabe mal es que haya gente que se arruine pagándole la vida. Pero bueno ya se sabe, es darwinismo. Los listos sobreviven y los tontos se extinguen. Y que insulte a los mileuristas eso es para darle una paliza.

Como decía Duró, no hay nada más peligroso que un tonto motivado.
Esas son sus novias ?
Lo mismo los ingresos le vienen del mismo tipo negocio que tiene o tenía el suegro de Sánchez. Ya empieza a cuadrar la cosa.
Esas fotos tienen más filtro que una depuradora , las ves por la calle y nos las reconoces.

Se les nota licenciadas con máster y doctorado en Telecinco .

perturHDV

Capitán América.
Vamos a ver, esto es una estafa piramidal, se aprovecha de jóvenes de unas edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, alguno algo más mayor habrá, pero fundamentalmente esas edades. Tú pagas por entrar en una especie de chat online, donde el te dará los secretos para tener ese cuerpo (( :floor::floor: )) y escapar del sistema, facturando miles y miles de K. Bien, una vez que entras, si traes a otro afiliado, el te dará un % de lo que pague ese nuevo afiliado, os suena de algo??? Se llama hervalife señores.

Que es lo que dice, pues básicamente que te cuides, hagas ejercicio, fucking burpees y no salgas de fiesta, madrugues y aquí está el asunto, te crees un cuenta en instagram y tiktok aconsejando este modelo de vida, con ejercicios, rutinas y demás, y que allí vendas que eres entrenador y coach online.

Total, que instagram está plagado de pseudo entrenadores personales de 20 años que pesan 50 kilos mojados, con un acné en la cara que da miedo y que suben contenido a diario para decirte que ellos en 90 días harán que tengas unos abdominales como @Guancho, PUNTO, ese es el asunto. Este tío es muy conocido en la industria fitness y en las motos, en ambos porque no triunfó y su papi que tiene mucha tela le daba fondos para que lo intentara, pero no llegó a nada, eso sí, para soltar cuatro mierdas en instagram y que la gente se crea que tiene un lambo reventón en propiedad y 30 coches más en una casa en tampa bay, parece mentira, todos hemos tenido 18 años, ese es su nicho, el de auténticos despojos de adolescentes que se piensan que haciendo burpees se pondrán fuertes y lo peor de todo, que serán grandes entrenadores personales.

fin de la estafa piramidal, por cierto, en el gym tengo a 3 que hicieron este curso, uno de ellos pesa lo que comento, 50 kilos mojado, acné muy jodido, feo como pocos y si lo veis con su colega haciendo ejercicios, os quedáis locos!!! Pero locos, ahí va una muestra, este es el nicho de llados!!!

https://www.instagram.com/reel/C3c26r4NXlJ/?igsh=eW5tYnBraHRseTNv

Sectas siempre hubo y bobos también.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vamos a ver, esto es una estafa piramidal, se aprovecha de jóvenes de unas edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, alguno algo más mayor habrá, pero fundamentalmente esas edades. Tú pagas por entrar en una especie de chat online, donde el te dará los secretos para tener ese cuerpo (( :floor::floor: )) y escapar del sistema, facturando miles y miles de K. Bien, una vez que entras, si traes a otro afiliado, el te dará un % de lo que pague ese nuevo afiliado, os suena de algo??? Se llama hervalife señores.

Que es lo que dice, pues básicamente que te cuides, hagas ejercicio, fucking burpees y no salgas de fiesta, madrugues y aquí está el asunto, te crees un cuenta en instagram y tiktok aconsejando este modelo de vida, con ejercicios, rutinas y demás, y que allí vendas que eres entrenador y coach online.

Total, que instagram está plagado de pseudo entrenadores personales de 20 años que pesan 50 kilos mojados, con un acné en la cara que da miedo y que suben contenido a diario para decirte que ellos en 90 días harán que tengas unos abdominales como @Guancho, PUNTO, ese es el asunto. Este tío es muy conocido en la industria fitness y en las motos, en ambos porque no triunfó y su papi que tiene mucha tela le daba fondos para que lo intentara, pero no llegó a nada, eso sí, para soltar cuatro mierdas en instagram y que la gente se crea que tiene un lambo reventón en propiedad y 30 coches más en una casa en tampa bay, parece mentira, todos hemos tenido 18 años, ese es su nicho, el de auténticos despojos de adolescentes que se piensan que haciendo burpees se pondrán fuertes y lo peor de todo, que serán grandes entrenadores personales.

fin de la estafa piramidal, por cierto, en el gym tengo a 3 que hicieron este curso, uno de ellos pesa lo que comento, 50 kilos mojado, acné muy jodido, feo como pocos y si lo veis con su colega haciendo ejercicios, os quedáis locos!!! Pero locos, ahí va una muestra, este es el nicho de llados!!!

Bien expresado. Al final son chavales sin estudios y de clase baja o media-baja que se piensan que van a ganar algo

nebur

Miembro del Club
Esto es como Telecinco, La Secta… Nadie lo ve, pero luego se saben su vida :cuniao:
No c**o ..
Yo si lo viese podría hablar con propiedad , como hago de la Multipla o del reguetón sin pudor alguno .
Simplemente no pincho en los vídeos porque después en vez de videos de hierros me empieza a salir cosas de esas ,, tengo las redes limpias de política , no me voy a empezar a meter ahora en estos nuevos fregados .
Además yo soy débil ... Lo mismo caigo ..

*NANO*

Clan Leader

Hostia, esos dos entrenadores son muy top :descojon:

*NANO*

Clan Leader
No c**o ..
Yo si lo viese podría hablar con propiedad , como hago de la Multipla o del reguetón sin pudor alguno .
Simplemente no pincho en los vídeos porque después en vez de videos de hierros me empieza a salir cosas de esas ,, tengo las redes limpias de política , no me voy a empezar a meter ahora en estos nuevos fregados .
Además yo soy débil ... Lo mismo caigo ..

No, si digo que esto de Llados es como Telecinco, que todo el mundo dice no verlo, pero luego se saben su vida, lo que gana, dónde vive, de dónde viene… A este hilo me remito.

nebur

Miembro del Club
Yo en casa telecinco la tengo sintonizada en el puesto 99 o algo asi, para que no salte ni haciendo zapping.

Pues cuando llego a casa y pongo la Tv si se enciende en esa cadena ya se que ha estado mi suegra. :muro::muro:
Ayer puso mi doña un programa ,supuestamente de preguntas y respuestas , esos me gustan ..

Un concurso en el que un famoso se sube en una cápsula conectada a lo que sería el brazo de un robot de soldadura , le va moviendo hasta enfrente de las pantallas en donde se encuentra dicha pregunta.

El nivel de las preguntas , a ver .... Quizás un niño de parvulitos no .... De primaria , sie con el premio gordo ..
Y las fallaban ojo .. no sé si adrede ..
El leo Harlem falló una tipo ..

Que cantidad es mayor ..

40% de 50
30% de 100
2% de 1000 .

Diuuuuuu , la 1 ..

Y los compañeros o no se qué coj*nes son , con cara de .. es que esa no era fácil ..
Miii madriñaaa querida ...

nebur

Miembro del Club
Si alguien puede por favor poner más fotos de las amigas de Llados.
Pufff ..
Yo conste que estoy empezando a preocuparme , en cuestion de 10 años , me veo como un @Sechs segundo .. no es normal esto ..

Pero es que a mí no me las pide el cuerpo tío.. .

nebur

Miembro del Club
No, si digo que esto de Llados es como Telecinco, que todo el mundo dice no verlo, pero luego se saben su vida, lo que gana, dónde vive, de dónde viene… A este hilo me remito.
Ah .. si claro . .
O como el reguetón que nadie escucha y vende 100 millones de copias una canción .
Las pelis de fast and furious que nadie ve y venden millones a los 2 días de salir.
El fútbol femenino que todo el mundo ve y no se saben más que a la Jenny de jugadora ..

Es como un postureo ..

smash

Forista Legendario
Esas chicas "inseguras" se han asegurado un porvenir de hombres "seguros" de la facultad (2 carreras) y 3 másters que "pagan" sus facturas
:chulo: Si ahora resulta que tendremos "tetas de silicona" sin demanda.

Te lo digo de otra manera: si tuviese taco, el de la foto sería yo biggrin
Y te invitaría.
Y yo que vendría

Braskinson

Forista Legendario
Está claro que los que le siguen son un poco limitados, pero si lo piensas en el fondo, lo que les dice el menda ese es que se levanten,se cuiden,que hagan deporte..... y bueno, eso no le va a ir mal a nadie. El problema está en que se creen que por hacer eso ya van a tener un Lambo

“El problema está en que se creen que por hacer eso ya van a tener un Lambo”

Basicamente esa es la raiz del problema.

Estos millenials o Z o como carajo se llamen no saben lo que vale un peine.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es cuanto menos curioso que, habiendo doctores, médicos, gente que se pasa todo el día foreando, camioneros, fontaneros y algún GC en la sala; ahora que llega uno "que no ha robado" que "no ha prevaricado" y que "tiene abdominales" se le desee "pico y pala"

:floor:

Soberano

Clan Leader
Esas son sus novias ?
Lo mismo los ingresos le vienen del mismo tipo negocio que tiene o tenía el suegro de Sánchez. Ya empieza a cuadrar la cosa.
Esas fotos tienen más filtro que una depuradora , las ves por la calle y nos las reconoces.

Se les nota licenciadas con máster y doctorado en Telecinco .
Las jamonas esas tienen toda la pinta de ser de pago

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Las jamonas esas tienen toda la pinta de ser de pago

Es un artículo de lujo
:chulo:

Y que se paga bien pagado.
En el próximo diseño del ser humano "macho", que incluya botón "off".
Y se habrían invadido menos países.
Tranquilo que le está costando lo suyo (y todos lo saben)

Soberano

Clan Leader

Van por el buen camino. Remando remando, o te pones cachas o cruzas el estrecho.

AMM5

Forista Senior
Hostia, esos dos entrenadores son muy top :descojon:

Que c**o hacen con la maquina de remo??? Me cago en mi pvta vida biggrin mira que veo mierdas en el gimnasio pero los dos chavales tela...

Ya me pasó hace muchos años corriendo en cinta, se me subió un chaval que o sería más grande que este y yo entonces corría bien, estaba a mi p*to rollo y veo que se sube al lado me mira y se pone la máquina a toda hostia, andaría yo en 14 o 16 por hora y este subió a 20, total se puso a correr como el correcaminos y cuando no pudo más ( 20 segundos después) se subió a los laterales, le dió al botón de parada ( el normal , no el de emergencia ) y al muy gilipollas no se le ocurrió otra cosa que poner los pies encima cuando la cinta andaba aún por 14-15 por hora....

No os imagináis la hostia que que pegó, cayó plano al suelo y salió despedido de la cinta, siendo que la cinta estaba a escasos 40 cm de la pared.... como un cromo pegao biggrin biggrin , que descojone tuvimos en el gimnasio.... no le pasó nada ( podía haberse jodido bien, pero era de goma) , se levantó con la poca dignidad que le quedó y no volvió por allí nunca biggrin