Gracias!
Tus aportaciones siempre me fueron de ayuda!
En breves haré un pedido de blancos.
Tengo como fijos ribeiro ramon do casar, este nora da neve que comentas, tal vez remirez de ganuza....
Alguna otra recomendacion de blancos españoles?
Maximo 25€
Pues aparte de los que ya hemos comentado, te pongo algunos que me gustan. Por cierto, que rico ese blanco de Ganuza...
-"Capellanía" de Murrieta(25e). Si te gustan los blancos con barrica, un cañón. Viura con 20 meses de barrica...si consigues uno con años, acojonante como envejece este vino.
-"Lapola" de Dominio do Bibei(20e)
-"Avancia" Tienen dos Godellos, uno sobre los 20e y otro sobre los 13, muy ricos(como muchas otras cosas de Jorge Ordóñez).
-"Nisia las Suertes", Verdejo fermentado en barrica. Sobre los 20e también.
-"Losada", Godello del Bierzo(13e) Muy rico por el precio. Mira también "A Coroa".
-Albariños, si vas a coger Nora da Neve, no te digo más(creo que te va a gustar), pero apúntate para más adelante el "Do Ferreiro cepas vellas" que puse hace poco, y échale un ojo a los vinos de Eulogio Pomares.
Y como sé que te mola probar cosas distintas, pues te dejo alguno raruno que me ha gustado.
- Un Gewürztraminer de la sierra de Guadalajara(Finca Río Negro,13e).
-Botani Moscatel, distinto, olor clásico Moscatel dulzón, y luego en boca es seco. Curioso, de la sierra de Málaga(10e)
- Ekam, mezcla de Riesling y Albariño, de la D.O Costers del Segre(20-25e).