Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.755
Este Somontano es de los que se evaporan rápido.
Buena relación calidad/precio.![]()
Lo tengo apuntado hace bastante, antes o después caera
Este Somontano es de los que se evaporan rápido.
Está buenísimo y a muy buen precio…Este Somontano es de los que se evaporan rápido.

Muy interesante lo que dice….
https://www.elmundo.es/papel/gastro/2021/09/03/6132570921efa054688b45e2.html

No tengo acceso a leerlo completo, pero pude leer "No me he emborrachado en la vida"... ahí ha perdido mi interés como personaje al que valga la pena prestrarle atención![]()

Os pongo un par de cositas del finde
![]()
Me ha encantado…..
Mi primer vino sudafricano. Muy equilibrado, afrutado, con cuerpo, pimienta y cuero, para mi muy elegante. Recomendable…
![]()
Que rico…que buena RCP.
Untuoso…fruta y madera.
Le tengo siempre presente…
No tengo acceso a leerlo completo, pero pude leer "No me he emborrachado en la vida"... ahí ha perdido mi interés como personaje al que valga la pena prestrarle atención![]()

Si la verdad que es curioso que el responsable de los vinos de Zalacain durante 40 años …no se haya emborrachado nunca
Ese chocolate block está pegando mucho en vivino y por eso me ando con cuidado, lo puse por aqui para ver si alguno lo conocia.
Si la verdad que es curioso que el responsable de los vinos de Zalacain durante 40 años …no se haya emborrachado nunca
También dice que nunca pagaría 200 € por un vino y que enologicamente ningún vino vale más de 50€
También dice que nunca pagaría 200 € por un vino y que enologicamente ningún vino vale más de 50€
Lo mismo podríamos decir de los coches, la ropa, etc... no existe respuesta correcta. Es más subjetivo que otra cosa.
Vamos, que un Romané Conti no es para él, aunque pudiera pagarlo (que no lo sé).
Y el otro día que vi un reportaje donde salía el vino más caro (no sé si de España o del mundo) a 25.000 euros la botella... Era de La Mancha.
Y el otro día que vi un reportaje donde salía el vino más caro (no sé si de España o del mundo) a 25.000 euros la botella... Era de La Mancha.
Imagino que de España y me parece raro. voy a buscarlo
@*NANO* @Braskinson Lo conozco por cosas que nada tienen que ver con el vino. La bodega es Española, Aurum, de Cuenca.
Supuestamente, si giras la copa hacia un lado huele a unas cosas, y girando al contrario a otras.
Movidas enérgicas y de ozono rarunas le aplican al vino, y dicen(ellos) que aguanta el vino descorchado meses o años...
Me regalaron una botella de su blanco(que aún no he abierto), y sinceramente, le tengo menos fe que a Pedro Sánchez.
¿Por qué te parece raro?
Ojo...![]()
Bufffff no digo que el vino no sea bueno pero viendo eso no lo compraria aunque pudiera

@*NANO* @Braskinson Lo conozco por cosas que nada tienen que ver con el vino. La bodega es Española, Aurum, de Cuenca.
Supuestamente, si giras la copa hacia un lado huele a unas cosas, y girando al contrario a otras.
Movidas rarunas, energéticas y de ozono le aplican al vino, y dicen(ellos) que aguanta el vino descorchado meses o años...
Me regalaron una botella de su blanco(que aún no he abierto), y sinceramente, le tengo menos fe que a Pedro Sánchez.
Exacto, Aurum. Hablaban de una “edición oro” a 25.000 pavos/botella, muy demandado por rusos, chinos…
No hay más preguntas su señoría.
Pensé lo mismo, pero aunque obviamente será muy buen vino, desde mi ignorancia en este mundo intuyo que detrás también hay mucha tontería, y simplemente el hecho de comprar “el más caro”.
Hay mucho ruso que directamente pregunta: cuál es el vino más caro? Pues traiga ese.
Las botellas mas caras que he vendido en mi vida ha sido a unos rusos.
De hecho me dejaron sin existencias y les tuve que vender otra mas barata.
Hablamos de Veuve Cliquot La Grande Dame Rosé, unos 500€ botella.
Mejor no te cuento mi vida. He cogido otra Liebherr... y ya está llena![]()
No me estoy quietecito y ha caido esto!
.