Braskinson
Forista Legendario
..... y ponen unas raciones de jamón ibérico que se te saltan las lágrimas.![]()
Se lo he comentado al encargado y me dice que la de cecina está aún mejor
..... y ponen unas raciones de jamón ibérico que se te saltan las lágrimas.![]()
Buena compra, Braski. Pintia es de los que no fallan ningún año, y Barrantes es muy bueno.Se acerca el cumple de mi hermano y he comprado 2 Pintia y 4 Gran Barrantes que creo que tiene muy buena pinta, alguien ha probado ese Albariño?
Por cierto, que dolor cuando compras buen vino y sabes que se lo van a beber los cuñaos.
Demo, ésto está muy bueno...... y ponen unas raciones de jamón ibérico que se te saltan las lágrimas.![]()
Cuando quieras. Aún nos falta por meter algo de uva, pero ya estamos finiquitando la vendimia, y toca jaleo de prensas.Demo, ésto está muy bueno.
Te tengo que comentar una cosa sobre el vino. Ya te diré, que andarás con lío en bodega.
Por cierto, igual te parece raro, pero el que más me gusta entre vuestros varietales es el Graciano
![]()
Este es mi vino favorito con diferencia. Creo que el aroma y el sabor es lo que me llena. Que matices tiene? Alguna recomendación de ustedes, expertos, de uno similar? También bebía pesquera pero este le noto más dulzón y como más fruto rojo no se.
Ver el archivos adjunto 152293
Reanimación cardio pulmonar?La pena de estos vinos es que el precio se ha subido a la parra, y lo que antes costaba un Crianza ahora te lo cobran por un Roble, y es una pena porque solia ser la gama con mejor RcP
Reanimación cardio pulmonar?
Tengo una mano valorada en 30 millones de euros, ni berasategui.Cualquier dia la vas a necesitar como sigas jugando al Padel por encima de tus posibilidades, Belasteguin
Que te mola a ti una puesta en escena.Tim Atkins MW de visita en el consejo regulador de Rioja, y en la foto una botella me resulta familiar…
[mention]Demo [/mention] es de las tuyas?
![]()
Que te mola a ti una puesta en escena.
Que te mola a ti una puesta en escena.
Como massiel te pones de beber vino.Con puesta en escena te refieres a Massiel?
Por allí anduvimos.Tim Atkins MW de visita en el consejo regulador de Rioja, y en la foto una botella me resulta familiar…
[mention]Demo [/mention] es de las tuyas?
![]()
Como massiel te pones de beber vino.
- No hay coj*nes
- Que no? sujetame el cubata
- Soy Massiel
- Ah pues entonces no
Tim Atkins MW de visita en el consejo regulador de Rioja
Mínimo 95 puntos para casi todos esos vinos...
Se le ve cara de que se la sopla todo ya bastante la verdad XD
Muy fino, Get.Mínimo 95 puntos para casi todos esos vinos...
Hay ofertas majas en Vivino(más un 10% con código).
Quinta da Leda, Ganuza reserva 15 o Cartago, por ejemplo.
Tranqui, te he cogido un buen Montrachet y D'Yquem.Abandoné Vivino hace rato. Pero acepto regalos.