Buena compra, Braski. Pintia es de los que no fallan ningún año, y Barrantes es muy bueno. Uno que me gusta más que ese, te lo tenía guardado para mandártelo cuando vinieras a España... Si a tus cuñados no les gustan esos vinos...el próximo año tira de Don Simón
Demo, ésto está muy bueno. Te tengo que comentar una cosa sobre el vino. Ya te diré, que andarás con lío en bodega. Por cierto, igual te parece raro, pero el que más me gusta entre vuestros varietales es el Graciano
Cuando quieras. Aún nos falta por meter algo de uva, pero ya estamos finiquitando la vendimia, y toca jaleo de prensas. Coincido con el Graciano. Es un vino con más cuerpo, color, y con unas notas minerales bastante marcadas. Yo a los poco iniciados no les recomiendo este vino, les empujo hacia el tempranillo más " facilón. Tanto Labarona como el Desvelo Graciano son vinos que envejecen estupendamente, de vez en cuando aparece alguien que tenía " olvidada" alguna botella y se quedan sorprendidos.
Este es mi vino favorito con diferencia. Creo que el aroma y el sabor es lo que me llena. Que matices tiene? Alguna recomendación de ustedes, expertos, de uno similar? También bebía pesquera pero este le noto más dulzón y como más fruto rojo no se.
La pena de estos vinos es que el precio se ha subido a la parra, y lo que antes costaba un Crianza ahora te lo cobran por un Roble, y es una pena porque solia ser la gama con mejor RcP
Por no decir que a mi, de arzuaga, me han salido varías botellas malas últimamente. (En distintos sitios).
Cualquier dia la vas a necesitar como sigas jugando al Padel por encima de tus posibilidades, Belasteguin
Tim Atkins MW de visita en el consejo regulador de Rioja, y en la foto una botella me resulta familiar… [mention]Demo [/mention] es de las tuyas?
Hay ofertas majas en Vivino(más un 10% con código). Quinta da Leda, Ganuza reserva 15 o Cartago, por ejemplo.
Tranqui, te he cogido un buen Montrachet y D'Yquem. Una pena que ya no puedas ver mis 0 valoraciones en esa app.
Acabo de pedir una botella de El Secreto de María (2018) en un restaurante. No lo conocía. Me ha sorprendido. No creo que sea un vino caro (sólo 28€ en carta). La compañía también habrá ayudado.
Ribera raro(pocas botellas), y distinto. Mezcla de cosechas 2013-14-15, cada una con distinta elaboración. Lleva un 20% de Cabernet, que es mucho para lo habitual en la zona. Creo que la DO exige como mínimo un 75% de tempranillo. Nunca entendí las normas tan estrictas, y no dejar al bodeguero mezclar su uva como quiera. Vino chulo, que no creo que guste al consumidor de Ribera clásico. No es barato, y aún siendo muy bueno, no lo volvería a comprar.